Capcom detalla algunas diferencias entre versiones de Resident Evil VII

El próximo episodio de la serie de supervivencia y zombis de Capcom prepara su llegada a los ordenadores con Windows y a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft el día 24 de enero, y desde la compañía han querido aclarar algunos detalles que diferencian cada versión.

En PlayStation 4 el juego se podrá jugar en su totalidad como ya sabíamos con el dispositivo PS VR, una modalidad que al menos de momento no llegará a las demás plataformas. Cuando se emplee conjuntamente el visor con un modelo Pro de la consola la calidad gráfica mejorará en varios aspectos no detallados.

También en PS4 Pro el juego se presentará en resolución 4K (aunque la compañía ha omitido el método empleado para alcanzarla), mientras que en esta consola y la Xbox One S dispondremos de soporte HDR.
Finalmente, en PC contaremos con versiones para Steam y para la tienda de Windows 10: ambas permitirán alcanzar resoluciones 4K y emplear HDR en monitores compatibles (una característica no muy frecuente) y los usuarios de la plataforma de Microsoft podrán compartir los datos guardados con el juego de Xbox One.

Fuente: Noticia en Dualshockers

Comparte esta noticia en tu red social

De partida, mi dinero no lo catarán.

Sorry, CRAPcom.
Que muestren algo de Resident evil 2 ya de una puta vez, estoy harto del 7, no me llama absolutamente nada
(mensaje borrado)
Espero que la VR de PC no tarde en llegar. Qué pintaza tiene este RE.
4 respuestas