[CAPCOM CONFIRMA] nuevamente que Devil May Cry 4 sera exclusivo para PS3

En una entrevista con Gamasutra, Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Capcom USA, ha hablado sobre la estrategia que sigue la compañía de cara a sus juegos de nueva generación.



Según Bellfield, la compañía tiene previsto concentrar sus "grandes sagas" o "franquicias clave" en una sola plataforma, tal y como ha hecho en los últimos años. Como ejemplo, el ejecutivo mencionó la saga Devil May Cry, que en la pasada generación solo salió para PlayStation 2, y que en está solo ha sido anunciado para PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/24738/capcom-confirma-que-devil-may-cry-4-ser

(pues supongo que ya queda claro para que consola saldra el juego juego,salu2) dejemonos de dar vuelta a la tortilla que las exclusividades de capcom seguiran en sus respectiva consola,lo que me gustaria fuese que sacara nuevos proyectos para todas las consolas,asi no hay quejas de ninguno.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
rene manuel escribió:lo que me gustaria fuese que sacara nuevos proyectos para todas las consolas,asi no hay quejas de ninguno.


no sufras, los de siempre se van a quejar igual. [tomaaa]
jeje eso es cierto.... hagan lo que hagan siempre abra el mismo grupito que se seguira quejando, son cosas de la vida
Bueno como yo solo me podre comprar una consola de nueva generacion en un futuro y sera la PS3 pues tendre la suerte de jugar a este juegazo.
PS3 a full......si en PS2 les funciono, en PS3 mejor.....
aunque lo de nuevas sagas en varias plataformas no estaria mal, pero siempre van a estar los debates de: es mejor mi version que la tuya....

Jane!!
[mode= "boxer cansino con bola de cristal"] Saldrá en Xbox360 digan lo que digan estos "mindundis" de CapLOL. Es más, saldrá incluso aunque no quieran sacarlo porque tito bill puede comprar el mundo cuando quiera.[/mode]

Un poco exagerado pero parecido a lo que muchos han dicho, dicen y dirán [+risas]
esta claro que saldra,no hace falta ser xboxer o como carajo se se digan esas estupidezes para saber q saldra tb en 360.

Esta generacion ha cambiado bastante es ese aspecto,admas ya hay rumores d un posible Lost Planet nuevo para 360 y ps3.Asi que si eso se confirma,esta muuuucho mas claro q en 360 estara el DMC4,que por cierto espero q no se parezca nada al 2 (aunque tb me lo hice...)

salu2 cordiales! :-P
PENECK escribió:esta claro que saldra,no hace falta ser xboxer o como carajo se se digan esas estupidezes para saber q saldra tb en 360.

Esta generacion ha cambiado bastante es ese aspecto,admas ya hay rumores d un posible Lost Planet nuevo para 360 y ps3.Asi que si eso se confirma,esta muuuucho mas claro q en 360 estara el DMC4,que por cierto espero q no se parezca nada al 2 (aunque tb me lo hice...)

salu2 cordiales! :-P

no confundas ese nuevo lost planet,no tiene nada que ver con el juego,simplemente surgio ese rumor(no hay nada confirmado),el lost planet anunciado,creo que lo hiran hacer como el HALO WARS,pero aun asi,las dos consolas tendrian un buen juego si llegara a confirmarse,salu2
No es por nada, pero las exclusividades de Capcom son como las que se lleva el diablo. (Ya sean de Xbox o PS3)

Solo cabe recordar el RE4 y demas juegos de GC.
Yo no me fiaría mucho de lo que digan, cuantas veces se dijo que Re4 no saldría en Ps2 (esto Capcom). No fue Sony Uk, un dia antes de confirmarse el retraso de Ps3 en Europa, quien dijo que Ps3 salia en noviembre (esto Sony)...

Vamos, en el mundo de los videojuegos, de lo que veas creete la mitad y de lo que no veas no te creas nada.


Salu2!
RE4 fue exclusivo mucho tiempo... como las ventas de PS3 no suban, el que se haga multiplataforma es inevitable. Una superproduccion (Como MGS4 o DMC4) no puede vivir solo de las ventas de una sola consola, a no ser que sea un monopolio como PS2.
mucho estan confirmando que DMC 4 sera exclusivo para ps3... si no dijeran nada creo que seria mas seguro.. xDDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tilux escribió:No es por nada, pero las exclusividades de Capcom son como las que se lleva el diablo. (Ya sean de Xbox o PS3)

Solo cabe recordar el RE4 y demas juegos de GC.


y que lo digas , capcom se baja el culo cada dos por tres.

y el RE4 no fue el unico , antes ya paso con el code veronica y en un principio el vietifu joe y el killer 7(menudo cancer)tambien saldrian exclusivos para el cubo....
Curioso, los ejemplos que se han puesto (Code Veronica, Viewtiful Joe, Killer 7, Resident Evil 4) siempre han sido de promesas incumplidas a favor de SONY y su PS2. Así que viendo estos precedentes me parece más probable que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3 a que DM4 salga en 360. Por picar un poquillo al personal, más que nada [sonrisa]
PeGA escribió: No fue Sony Uk, un dia antes de confirmarse el retraso de Ps3 en Europa, quien dijo que Ps3 salia en noviembre

Es que lo que diga sony Europa no vale una mierda.Sony Japón es la que manda
/offtopic
unknown escribió:Curioso, los ejemplos que se han puesto (Code Veronica, Viewtiful Joe, Killer 7, Resident Evil 4) siempre han sido de promesas incumplidas a favor de SONY y su PS2. Así que viendo estos precedentes me parece más probable que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3 a que DM4 salga en 360. Por picar un poquillo al personal, más que nada smile_[sonrisa]


Si, nadie te ha negado que ambos juegos que han salido en 360, salgan en PS3.
Pero sin ir mas lejos, tambien seria factible el lanzamiento de DMC4 em 360, por el mayor parque de consolas establecidas en el mercado.

Se suele poner el RE4, por ser el caso más sonado de la compañia, pero sin ir mas lejos, podemos recordar las sucesivas negaciones de Nintendo, sobre un modelo nuevo de su Nintendo DS.
Qué no, pesados! que sale para X360 si o si! (y sino nos lo inventamos [tomaaa])
bpSz escribió:Qué no, pesados! que sale para X360 si o si! (y sino nos lo inventamos [tomaaa])


No hombre, puede parecer que mi comentario diga que saldra si o si, pero los tiros no van por ahi, tan solo quiero poner en evidencia como es Capcom con sus exclusividades, eso no quiere decir que el juego acabe saliendo en la 360, cosa que nose, ya que no soy Rapel XD.

Pero oye, no estaria mal, al igual que saliera Lost Planet en PS3, vamos que a nadie le disgusta un caramelo XD.
Pues yo kiero un zelda en la ps3, por pedir que no quede [poraki]
ÇhíN0 escribió:Pues yo kiero un zelda en la ps3, por pedir que no quede [poraki]


Hombre, y yo un Gran turismo, pero creo que lo vamos a tener un poco chungo. [qmparto] [qmparto]
Como haya pasta CAPCOM publicará Devil May Cry en xbox, como está mandado y hará lo propio con las series Lost Planet y Dead Rising con la consola de Sony.
De todas formas la saga Devil May Cry como no mejore un poco en esta cuarta entrega, la primera parte me parecio genial, la segunda un tostón y tercera absurdamente díficil.
A los de capcom les gusta mucho el dinero, y o sony les ha pagado para mantener la exclusividad(cosa que tampoco asegura el juego por lo que le hicieron a nintendo) o pudiendo vender para 20 millones de usuarios, porque vender para 10?
Tanto les cuesta sacar el juego en otra plataforma? Yo creo que muy poco en comparacion con las ventas que ganarian, a dia de hoy la xbox360 lleva ventaja en ventas.
Capcom es de lo mas chaquetero no me extrañaria nada que en un principio casi todos sus juegos estubieran tanto para 360 como para ps3, posteriormente se arrimaria al sol que mas calienta.
si llo tanvien creo que ba a salir por la equisbos.

(XD)

Yo creo que se va a quedar en PS3, tal y como pasó en la anterior generación. Si fuera cuestión de pasta (Que sí lo es, pero por lo que parece no tanto), creo que DMC ya estaría en la XBox desde hace bastante tiempo.
unknown escribió:[mode= "boxer cansino con bola de cristal"] Saldrá en Xbox360 digan lo que digan estos "mindundis" de CapLOL. Es más, saldrá incluso aunque no quieran sacarlo porque tito bill puede comprar el mundo cuando quiera.[/mode]

Un poco exagerado pero parecido a lo que muchos han dicho, dicen y dirán [+risas]


un pequeño pero gran owned XD


vale vale ya paro ya paro ;)

es una broma eh no os enfadeis [oki]
23 respuestas