Capcom cancela Red Dead Revolver y Dead Phoenix.

Tras bastante tiempo sin saber nada de Red Dead Revolver (PS2) y Dead Phoenix (GC), GameSpot se ha puesto en contacto con las oficinas de Capcom en Japón, desde donde se ha confirmado la cancelación de estos dos títulos.

Como es habitual en estos casos, no hay más detalles.
pfff.. que proquería y yo que esperaba ver ese Red Dead Revolver.. no hay muchos juegos de ese estilo que digamos [lapota]

Edito: Como que ya sabían del principio que ambos estaban "Dead" [nop]
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dead Phoenix NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dead phoenix, la verdad es ke es una pena porke la idea del juego era bastante buena, una mezcla de panzer dragon y dynasty warriors, pero la verdad eske la cancelacion estaba un poco cantada no se dio informacion despues de anunciarlo , una pena. [decaio] [decaio] [decaio]

espero k estos de capcom nos de una sorpresa a los cuberos anunciando algun juego
¿pero esto significa que el juego y todo lo hecho se va a la mierda directamente? o simplemente es algo asi como decir: "bueno, lo dejamos ahi aparcado, acabamos 4 movidas q teníamos a mediohacer y luego seguramente seguiremos" ??

de todas formas es una mala noticia [decaio] , aunque si de aqui a unos meses siguen con los juegos.... pos aun

salu2
Una lastima, esperaba mucho del Red Dead revolver....
ya me extrañaba que se retrasara tanto... :(
Ahora solo nos queda "Dead Man´s Hand" como único western consolero anunciado, y hace mucho que no sabemos nada de él ......
Lei no se donde que tal vez venderian el juego o licencia a otra compañia.
Que hay de cierto en esos rumores??? (hablo del Red dead revolver)
Saludos.
Y anda que no se había puesto a parir a los que creían en el rumor... alguno tendrá q pedir perdón [Ooooo]
La verdad.................

YO NUNCA VI ESOS JUEGOS!! :-?

..............asi que no me puedo lamentar mucho que digamos
Lo del REd Dead Revolver es una peazo de putada, un jugo que prometia tanto.... cagontó, ¿que piensa capcom, que podremos vivir eternamente de Residents y SF ???
Escrito originalmente por Shalashaska
Lo del REd Dead Revolver es una peazo de putada, un jugo que prometia tanto....

La última beta jugable parece que era una caca bastante aparente...
Si confirmo que realmente la banda sonora era de Ennio Morricone y lo han cancelado una vez compuesta juro por Dios que no compro un juego de CapCom en lo que me queda de vida.


Tan facil como eso.
Escrito originalmente por AmanoType
Si confirmo que realmente la banda sonora era de Ennio Morricone y lo han cancelado una vez compuesta juro por Dios que no compro un juego de CapCom en lo que me queda de vida.


Tan facil como eso.


Al igual! :P Pero ni comprar, ni probar, ni backup, vale? XD

No exageremos, si yo veo que voy a perder dinero y/o reputación con un juego, también lo cancelo.

Saludos!
No son pocos los juegos que ya han herido de muerte la reputacion de Capcom (solo de pensar en algun que otro GunSurvivor de cierta saga muy conocida, y que seguro que no cancelan, me da ardor de estomago....) pero casi que me parece que despues de los feos que estan haciendo a los usuarios ,cancelando juegos sin mas, no creo que tengan reputacion que proteger.

Y a mi que me digan lo que sea de las betas...pero no conozco a nadie (y si lo hay por aqui ya lo dira) que tras ver los videos del RDR no se haya quedado con una cara tal que :D contando los minutos para que salga.

En fin, otro punto para Don Dinero en detrimento de la originalidad.
15 respuestas