CAPCOM ARCADE STADIUM lo mejor de Capcom en los 80 y 90 en un solo recopilatorio.

ZYimou escribió:
Riuvsken escribió:Como configuras los botones en vertical con los de naves??

Saludos.


Es un poco lioso la verdad, cuando cambio entre un título en horizontal y el vertical siempre acabo dando varias vueltas. Ahora mismo en el 1943 lo tengo en: opciones de pantalla:

Orientación (con menús): Derecha
Orientación (solo juegos): Normal

Y juego perfectamente con el flip grip.

Espero que salga una edición física en algún momento de este recopilatorio.

Pero si juegas con el flip grip, sólo estás cambiando la orientación de la pantalla y no la de los botones, ¿no?
Snesfan escribió:@Phillias ¿Ghost'n Goblins Resurrection no salia a final de mes? ¿Este jueves estara ya disponible seguro entonces?


Sale mañana jueves 25, lo que no sé es si estará disponible a las 00:00 o a lo largo del día
esta mañana lo he descargado para probar el contenido gratuito, y he visto que hay varias opciones de configuracion y no me ha quedsdo claro que confi poner para pantalla completa. Creo que hay dos opciones para pantalla (creo pq solo he jugado 5 mi utos), una me la ha puwsto a pantalla completa y la otra no se que hacia.
hyrulen escribió:
Riuvsken escribió:
ZYimou escribió:
Es un poco lioso la verdad, cuando cambio entre un título en horizontal y el vertical siempre acabo dando varias vueltas. Ahora mismo en el 1943 lo tengo en: opciones de pantalla:

Orientación (con menús): Derecha
Orientación (solo juegos): Normal

Y juego perfectamente con el flip grip.

Espero que salga una edición física en algún momento de este recopilatorio.



Gracias por la respuesta, intento jugar en vertical con una switch lite y me hago la picha un lío la verdad.
Saludos.


Es que la pantalla en vertical no está pensada para la Lite. O al menos, si la usas en la Lite, usa mandos externos a la consola.


Pues menuda tela, pensé que en vertical se podría configurar para moverte con el stick y usar de botones el pad direccional por ejemplo, tendré que meditar mucho su compra.

Gracias por la aclaración, un saludo.
¿Alguien sabe por qué no se me suben las puntuaciones? Tengo puesto que lo haga, pero cuando voy a consultar mi posicion en el ranking no salgo. Pensaba que sería por no tener demasiados puntos, como pasa en los Arcade Archives, pero resulta que pone "no jugado".

No sé si es porque solo tengo lo que era gratis.

Por otra parte, como la aplicación es gratuita así aparece en las webs de comparativas de precios en distinta regiones. ¿Alguien sabe dónde está más barato comprar los packs?

Gracias
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe por qué no se me suben las puntuaciones? Tengo puesto que lo haga, pero cuando voy a consultar mi posicion en el ranking no salgo. Pensaba que sería por no tener demasiados puntos, como pasa en los Arcade Archives, pero resulta que pone "no jugado".

No sé si es porque solo tengo lo que era gratis.

Por otra parte, como la aplicación es gratuita así aparece en las webs de comparativas de precios en distinta regiones. ¿Alguien sabe dónde está más barato comprar los packs?

Gracias

yo lo busque ayer en eshop prices y no me salia, me salia el titulo del juego, pero era otro si leias la descripcion
@er_piltrafilla Sí, por eso, que al ser gratis no se puede ver en esa página. No salen los DLC, y los packs deben de contar como DLC.
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe por qué no se me suben las puntuaciones? Tengo puesto que lo haga, pero cuando voy a consultar mi posicion en el ranking no salgo. Pensaba que sería por no tener demasiados puntos, como pasa en los Arcade Archives, pero resulta que pone "no jugado".


Entiendo que tus puntuaciones salen en las tablas cuando juegas en modo "desafío puntuado", donde no se puede usar el rebobinado ni alterar la velocidad del juego. Como dices también existe un mínimo de puntos para que aparezca. Eso digo que entendí yo porque soy tan manta que no llegué a ese mínimo de puntos para comprobarlo cawento
@Phillias No sé, yo simplemente he jugado tal cual, sin tocar modos, y al final permite consultar el ranking y sale gente, pero a mí me dice "no jugado".

Si es lo del desafío puntuado, no sé cómo se entra, pero vamos, yo he entrado en los juegos sin cambiar opciones.
Moroboshi escribió:@Phillias No sé, yo simplemente he jugado tal cual, sin tocar modos, y al final permite consultar el ranking y sale gente, pero a mí me dice "no jugado".

Si es lo del desafío puntuado, no sé cómo se entra, pero vamos, yo he entrado en los juegos sin cambiar opciones.

Tienes que participar en los desafíos (de puntos) para que se suba tu puntuación. En el menú del juego hay una opción para ello.
No me detecta que he comprado el goblins, por más que lo reinstale... a alguien más le pasa???
FamicomBoy escribió:No me detecta que he comprado el goblins, por más que lo reinstale... a alguien más le pasa???


A mí. No hay manera.
Alguien más a quien le pase y lo haya podido resolver? Estoy enviándome mails con Nintendo y solo me dan respuestas del tipo reinstala el juego o actualiza la consola. Y cuando les insisto me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando yo no he pedido eso... estoy alucinando con el SAT
FamicomBoy escribió:Alguien más a quien le pase y lo haya podido resolver? Estoy enviándome mails con Nintendo y solo me dan respuestas del tipo reinstala el juego o actualiza la consola. Y cuando les insisto me dicen que no me pueden devolver el dinero cuando yo no he pedido eso... estoy alucinando con el SAT


Yo sigo igual. Pero no escribí a Nintendo no nada.
Me rendí y me quedo sin el juego gratis.
A mi me paso lo mismo, y reinstalando se soluciono, el gog aparecio y el 1941 se esfumo. xD
Si borro los datos de guardado me reconoce la descarga pero nunca se habilita. Los de Nintendo no se enteran y al final me han pedido que les envíe un vídeo...
@[erick] Gracias.


Buenas compañeros. Os querría hacer una consulta al respecto de la versión de Xbox One (no sé si pasa en otras también) con respecto a Street Fighter 2 Hyper Fighting y Super Street Fighter 2 Turbo.

¿No os pasa a vosotros que la velocidad por defecto 'normal' en ambos juegos está al doble de lo que viene siendo normal? Tengo muy jugado el HF y también el SSF2T y noto que estés jugando a la velocidad 3 del Turbo en ambos juegos. Si intentas corregirlo en las opciones de velocidad del menú poniendo 'slow' te va todo ralentizado.

Yo ya he reportado a Capcom España y a través del Dashboard de Xbox y no hay solución aún. ¿A alguien más le pasa eso?

Un saludo.
Pararegistros escribió:@[erick] Gracias.


Buenas compañeros. Os querría hacer una consulta al respecto de la versión de Xbox One (no sé si pasa en otras también) con respecto a Street Fighter 2 Hyper Fighting y Super Street Fighter 2 Turbo.

¿No os pasa a vosotros que la velocidad por defecto 'normal' en ambos juegos está al doble de lo que viene siendo normal? Tengo muy jugado el HF y también el SSF2T y noto que estés jugando a la velocidad 3 del Turbo en ambos juegos. Si intentas corregirlo en las opciones de velocidad del menú poniendo 'slow' te va todo ralentizado.

Yo ya he reportado a Capcom España y a través del Dashboard de Xbox y no hay solución aún. ¿A alguien más le pasa eso?

Un saludo.


Hola, en series x también se notan rápidos.
@Riuvsken

Gracias. A eso me refería. ¿Y los compañeros de otras versiones? (Switch, Playstation y PC) ¿También va así?

El reporte está hecho ya: ahora hace falta que les dé la gana de parchearlo o si no, ponerlos verdes en las redes. [enfado1]
Pararegistros escribió:@[erick] Gracias.


Buenas compañeros. Os querría hacer una consulta al respecto de la versión de Xbox One (no sé si pasa en otras también) con respecto a Street Fighter 2 Hyper Fighting y Super Street Fighter 2 Turbo.

¿No os pasa a vosotros que la velocidad por defecto 'normal' en ambos juegos está al doble de lo que viene siendo normal? Tengo muy jugado el HF y también el SSF2T y noto que estés jugando a la velocidad 3 del Turbo en ambos juegos. Si intentas corregirlo en las opciones de velocidad del menú poniendo 'slow' te va todo ralentizado.

Yo ya he reportado a Capcom España y a través del Dashboard de Xbox y no hay solución aún. ¿A alguien más le pasa eso?

Un saludo.


Buenas,
creo que es a si el juego de nacimiento. Yo tengo la rom arcade de Street Fighter 2 HF y de Super Street Fighter 2 Turbo y, la rom internacional, euro y usa son mucho mas rápidas y difíciles que la versión japonés de la misma rom a si que, ya que, basicamente, la colección, son las roms con algunas modificas actuales (..como, desafortunadamente, la censura..) no creo que sea fallo del juego..
Lo que si, no teniendo el juego..y no sabiendo como se comporta Capcom con colecciones de este tipo, igual se puede cambiar la región del juego y cambiarla a japonés..pruébalo y nos dice que tal.
Un saludo.
@simmolick

Gracias. Como bien dije, tengo ambos juegos en varios recopilatorios (y no son la versión NTSC-J) y sistemas y los noto acelerados. Probaré con otra región, pero es un asco tenerlos así.
71 respuestas
1, 2