Capcom Arcade Stadium llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

La nostalgia es un gran reclamo para vender. Bien lo sabe Capcom, que desde hoy pone a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el salón recreativo virtual Capcom Arcade Stadium, un emulador de descarga gratuita que permite comprar y jugar a 32 títulos clásicos de la compañía japonesa. Hasta ahora esta plataforma solo se encontraba disponible en Nintendo Switch.

Más allá de presentar los juegos como si un salón recreativo se tratase, Capcom Arcade Stadium presenta una serie de novedades para todos los juegos compatibles, incluyendo multijugador local para cuatro participantes, ajuste de la velocidad de juego, nivel de dificultad y filtros de pantalla según la preferencia del usuario. También incluye una función de rebobinado que permite saltar atrás en el tiempo para enmendar un error y dos tipos de desafío, Cronometrado y Puntuación, con clasificaciones online.

Capcom Arcade Stadium ofrece de forma gratuita 1943: The Battle of Midway y la opción de adquirir por separado Ghosts 'n Goblins por 0,99 euros o gratis para los suscriptores a PS Plus (hasta el 1 de junio). El resto de juegos se deben adquirir mediante tres paquetes que se venden de forma separada a cambio de 14,99 euros o todos juntos por 39,99 euros. Los paquetes y los juegos que incluyen cada uno son los siguientes:

    Pack 1: Dawn of the Arcade (1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts
  • Pack 2: Arcade Revolution (1989 a 1992): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm
  • Pack 3: Arcade Evolution (1992 a 2001): Warriors of Fate, Street Fighter II’: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progear

Además de los juegos, Capcom Arcade Stadium tiene otros contenidos descargables de pago incluyendo Invincibility, que por 0,99 euros permite jugar con invulnerabilidad en todos los juegos, y un conjunto de imágenes de fondo inspiradas en los títulos incluidos. Además, en Steam se encuentra a la venta un álbum con 10 canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium. También está disponible un conjunto de los tres packs de juegos y el citado álbum.

De cara al futuro, Capcom tiene la intención de ampliar los juegos disponibles para Capcom Arcade Stadium.
Cuando saquen la edición en físico con todo que avisen.
Esto es ridículo. No se cuantas veces van a revender estos títulos, pero es que ahora los puedes comprar por packs de 15€ (que hay que joderse, cuando estos títulos estan mas que rentabilizados, aunque son carne de oferta).

Luego, 2 packs con street fighter 2, por si a alguien le falta. Uno de ellos, con varias versiones.

Y ya, el acabadose. El DLC para admitir que eres manco pero que puedes pagar mas para no morir
DLC de invulnerabilidad a 0,99 €
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:Esto es ridículo. No se cuantas veces van a revender estos títulos, pero es que ahora los puedes comprar por packs de 15€ (que hay que joderse, cuando estos títulos estan mas que rentabilizados, aunque son carne de oferta).

Luego, 2 packs con street fighter 2, por si a alguien le falta. Uno de ellos, con varias versiones.

Y ya, el acabadose. El DLC para admitir que eres manco pero que puedes pagar mas para no morir


Grande Sr.Stinson!!!!! [plas]

100% de acuerdo. [oki]
Yo lo vendería sin continúes también. DLC continues a 0,99 cada uno (para tener 1, 2 o 3 para siempre, 1,2 o 3€). Y si si eso, una dificultad super-fácil y otra super-dificil también a un euro.

Aunque el que lo iba a petar es poner el "arriba" como DLC. O el botón 2 y 3 de la recreativa.

Yo entiendo que la piratería está mal, que uno debe cobrar por su trabajo, pero la realidad hay que tenerla en cuenta también, y lo cierto es que todos esos juegos, con todas (o casi) esas funcionalidades, las tienes en el mame "gratis". Y no nos engañemos, quienes desarrollaron esos juegos no se van a llevar un clavel.

Que sí, que esto tiene su curro, y tendrán (espero) que probar los juegos y verificar que van bien etc, pero el precio es "abusivo" (más bien ridículo), por lo que en realidad se están riendo un poco de los entusiastas. Somos los que compramos juegos los que les damos de comer, quien no compra, los juega en una máquinita china o del mame, por lo que ya que vamos a pagar, deberían incluir MUCHOS más juegos.

Saludos
A un euro el rico dip switch! XD
No son baratos, pero poder jugarlos en cooperativo online no tiene precio.
Valiente basura.

La emulación es algo que las compañías han robado de mala manera del trabajo ajeno y han creado un gran negocio en torno a ello. Por eso la emulación está tan perseguida, no lo dicen directamente pero son claramente los sicarios de las compañías. Los desarrolladores de emuladores homebrew reciben un acoso constante por parte de estos sicarios en diversos ámbitos, lo último fue que empezaron a sacar información privada de un desarrollador, en este caso del bsnes, motivo por el cual lo abandonó:
https://www.ngemu.com/threads/bsnes-dead.139229/
Si nos fijamos pone un enlace a un artículo donde lo explicaba, el cual ya no existe, se han fundido la web. Y tirando de ese hilo se llegaba a que los autores metidos en el MAME también reciben bastante acoso.
Madre mía, 15€ por pack xD, si me dices que son 19,99€ todos aún lo vería caro pero aceptable, pero menuda estafa vendértelo por separado juegos que fijo que ya estaban en otros packs, encima te venden el invencible aparte por si acaso eres tan malardo que no te pasas ni el primer nivel
Yo ya dejé mi review negativa en Steam.

No entiendo como no dejan la opción de poder comprar los juegos sueltos (Tengo Capcom Beat Em Up Bundle y paso de tener juegos repetidos)

Tampoco entiendo que no tenga coop online cuando Capcom Beat Em Up lo tiene.

Y por si alguien me dice "Remote Play Together", recordarle que eso no es online nativo, es una caracteristica de Steam, la cual por cierto hace que solo 1 persona hostee el juego y otra juegue vía streaming, por lo que ni sacas logros ni nada, además de requerir mas conexión para poder jugar bien. (En ese sentido no tengo problema porque tengo 1Gb simétrico de fibra)

Lo que menos entiendo es la gente que critica a los que criticamos estas cosas, ¿En serio les parece mal que pidamos mejores condiciones que beneficien a todo el mundo o que incluso tenga coop online como ya tiene Capcom Beat Em Up Bundle?.

Es que ya la gente parece que aplauden con las orejas cada abuso y cada mala práctica que saque cualquier compañía, es de traca.
Cogeré los gratis y fuera.
A robar a un camino.
Capcom sacando lo mismo una y otra vez since 1996.
rugalb2k escribió:No son baratos, pero poder jugarlos en cooperativo online no tiene precio.

Hace años que puedes jugar online en cualquier plataforma donde puedas instalar Retroarch, ya sea movil, consola chinorri, pc, tv box etc...
darksch escribió:Valiente basura.

La emulación es algo que las compañías han robado de mala manera del trabajo ajeno y han creado un gran negocio en torno a ello. Por eso la emulación está tan perseguida, no lo dicen directamente pero son claramente los sicarios de las compañías. Los desarrolladores de emuladores homebrew reciben un acoso constante por parte de estos sicarios en diversos ámbitos, lo último fue que empezaron a sacar información privada de un desarrollador, en este caso del bsnes, motivo por el cual lo abandonó:
https://www.ngemu.com/threads/bsnes-dead.139229/
Si nos fijamos pone un enlace a un artículo donde lo explicaba, el cual ya no existe, se han fundido la web. Y tirando de ese hilo se llegaba a que los autores metidos en el MAME también reciben bastante acoso.


Las compañias con sus productos son libres de hacer lo que quieran, como tu eres libre de comprar lo que vendan. Yo no lo pienso comprar porque me parece una estafa.
Jajajja a lo que han llegado, venderte los codigos por un euro, hay que ser muy rata pero bueno es Capcom que viene vendiendote desde la PS1 los mismos juegos.
DLC de 1€ por activar el "modo dios" [+risas]

En serio, este tipo de "Packs" que ya están hyper-mega-rentabilizados deberían de valer 4 duros... se aprovechan y mucho.
Buenas.

Todo refritos que poco se lo curran, como se aprovechan del digital. XD

Un saludo
_destroyer4_ escribió:
darksch escribió:Valiente basura.

La emulación es algo que las compañías han robado de mala manera del trabajo ajeno y han creado un gran negocio en torno a ello. Por eso la emulación está tan perseguida, no lo dicen directamente pero son claramente los sicarios de las compañías. Los desarrolladores de emuladores homebrew reciben un acoso constante por parte de estos sicarios en diversos ámbitos, lo último fue que empezaron a sacar información privada de un desarrollador, en este caso del bsnes, motivo por el cual lo abandonó:
https://www.ngemu.com/threads/bsnes-dead.139229/
Si nos fijamos pone un enlace a un artículo donde lo explicaba, el cual ya no existe, se han fundido la web. Y tirando de ese hilo se llegaba a que los autores metidos en el MAME también reciben bastante acoso.


Las compañias con sus productos son libres de hacer lo que quieran, como tu eres libre de comprar lo que vendan. Yo no lo pienso comprar porque me parece una estafa.


La gente usa alegremente la palabra "estafa" hoy día...

Están diciendo abiertamente lo que cobran y lo que te dan a cambio del dinero. Así que estafa no es.

Eso sí, es caro de cojones. Pero, como has dicho, ellos son libres de cobrar el precio que quieran, y nosotros somos libres de no comprarlo.
41,97 por todo el contenido es un puto desmadre de precio

Como dicen mas atras, 5 o 10 euros por todo el pack. Y 10 ya me pareceria algo caro

Lo de vender el modo dios a 1 euro ya si tal
_destroyer4_ escribió:
darksch escribió:Valiente basura.

La emulación es algo que las compañías han robado de mala manera del trabajo ajeno y han creado un gran negocio en torno a ello. Por eso la emulación está tan perseguida, no lo dicen directamente pero son claramente los sicarios de las compañías. Los desarrolladores de emuladores homebrew reciben un acoso constante por parte de estos sicarios en diversos ámbitos, lo último fue que empezaron a sacar información privada de un desarrollador, en este caso del bsnes, motivo por el cual lo abandonó:
https://www.ngemu.com/threads/bsnes-dead.139229/
Si nos fijamos pone un enlace a un artículo donde lo explicaba, el cual ya no existe, se han fundido la web. Y tirando de ese hilo se llegaba a que los autores metidos en el MAME también reciben bastante acoso.


Las compañias con sus productos son libres de hacer lo que quieran, como tu eres libre de comprar lo que vendan. Yo no lo pienso comprar porque me parece una estafa.

Eso no tiene nada que ver con acosar a los desarrolladores de emuladores. Mafia pura.
Está gratis el Ghost and Goblins (en PS store al menos).

Esta chulo, pero los packs son caros y noto algo de Input lag, no se si será mi tele, la PS5 o el emulador q usa esto.
Ni con el dinero del de arriba
Ni con la whistlist del de arriba
Esto no se llamaba “Retroarch”??
Y yo con el último romset del mame más que feliz.
DLC insert coin.
Haz mas real tus partidas con el dlc insert coin. Cada partida a 0.50€ como en las maquinas de verdad !
Ya caerá rápido de precio como el pack de Megadrive
DoctaIgnorantia escribió:Esto no se llamaba “Retroarch”??

No, se llama sacacuartos.
Lo que no entiendo es por qué como promoción de lanzamiento el Ghosts'n'Goblins está gratis en PS4 y PS5, como lo estuvo en Switch, y en cambio a los de Xbox se les quiera hacer pagar 0,99. Es que es de risa, hombre, parece un chiste. Ya ves tú qué más les hubiera dado ponérnoslo gratis a los pobres xboxers también (tengo PS4, Switch y Xbox y tampoco es que me afecte mucho, pero es que me llaman la atención esas cosas: "no, pues los de Xbox a pagar 0,99 por lo que los demás tienen gratis"... Es que me gustaría saber de dónde salen decisiones tan "brillantes", que para Capcom al final no repercutirán en nada o casi nada pero que para los usuarios de Xbox no son más que echar leña al fuego y justificar a quienes defienden la marca diciendo que se la trata injustamente respecto a las demás).
Con lo bien que lo ha hecho Capcom con los últimos RE, y sin embargo, tiene una obsesión enfermiza con vivir de rentas eternamente de sus viejas glorias una y otra vez… [facepalm] en fin…nadie está obligado a comprarlo…máxime como han dicho otros compañeros, pudiendo jugarlos “gratis”…
Pillado! Ganazas le tenía a esta obra maestra!

[hallow] (para compensar que no hay ningún comentario favorable) [hallow]
@bley @Astofasio

En Xbox está gratis el 1943 The Battle of Midway.

La verdad es que los de Capcom han sido muy cabr***s a la hora de seleccionar los juegos. Lo han hecho con la intención de que, aquellos que en su día pasamos por caja con Capcom Arcade Cabinet, Final Fight Double Impact, Capcom Beat'm Up Bundle y Street Fighter 30th Anniversary Collection, PASEMOS DE NUEVO POR CAJA PARA ESTOS JUEGOS. (No digo ya las licencias que no van a salir retrompatibles: Marvel vs Capcom; ni las que son retrocompatibles y no van a negociar: Dungeons & Dragons).

Son unos cerdos, pero la carne es débil... eso sí. A 40 € lo paga Rita. Cuando esté a 20 € picaré... otra vez.... Somos los yonkis de Capcom los que pagamos por estas mierdas. Nos puede la nostalgia de los 80 y 90.

PD: Mierda... la carne es débil... muy débil. [tomaaa] [+risas]
Pararegistros escribió:@bley @Astofasio

En Xbox está gratis el 1943 The Battle of Midway.

La verdad es que los de Capcom han sido muy cabr***s a la hora de seleccionar los juegos. Lo han hecho con la intención de que, aquellos que en su día pasamos por caja con Capcom Arcade Cabinet, Final Fight Double Impact, Capcom Beat'm Up Bundle y Street Fighter 30th Anniversary Collection, PASEMOS DE NUEVO POR CAJA PARA ESTOS JUEGOS. (No digo ya las licencias que no van a salir retrompatibles: Marvel vs Capcom; ni las que son retrocompatibles y no van a negociar: Dungeons & Dragons).

Son unos cerdos, pero la carne es débil... eso sí. A 40 € lo paga Rita. Cuando esté a 20 € picaré... otra vez.... Somos los yonkis de Capcom los que pagamos por estas mierdas. Nos puede la nostalgia de los 80 y 90.

PD: Mierda... la carne es débil... muy débil. [tomaaa] [+risas]


El Play Station y PC también viene con el 1943, pero en PS Store han puesto el Goblings para "comprar" gratis suelto.

Estoy de acuerdo, yo voy a pagar seguro cuando lo pille con descuento, es ver esos juegazos y tener que pagar [facepalm]
Me temo que en este caso la debilidad es más mental.
A vender roms de hace 30 y 40 años a precio de tinta de impresora.
Pararegistros escribió:@bley @Astofasio

En Xbox está gratis el 1943 The Battle of Midway.

La verdad es que los de Capcom han sido muy cabr***s a la hora de seleccionar los juegos. Lo han hecho con la intención de que, aquellos que en su día pasamos por caja con Capcom Arcade Cabinet, Final Fight Double Impact, Capcom Beat'm Up Bundle y Street Fighter 30th Anniversary Collection, PASEMOS DE NUEVO POR CAJA PARA ESTOS JUEGOS. (No digo ya las licencias que no van a salir retrompatibles: Marvel vs Capcom; ni las que son retrocompatibles y no van a negociar: Dungeons & Dragons).

Son unos cerdos, pero la carne es débil... eso sí. A 40 € lo paga Rita. Cuando esté a 20 € picaré... otra vez.... Somos los yonkis de Capcom los que pagamos por estas mierdas. Nos puede la nostalgia de los 80 y 90.

PD: Mierda... la carne es débil... muy débil. [tomaaa] [+risas]


Sí, pero como dice bley el 1943 también está gratis "por defecto" en PS4, PS5 y Switch...

Por eso no entiendo que el Ghosts'n'Goblins gratis en el lanzamiento, que estaba también en estas otras, no esté en Xbox.
Descargado en Xbox One, también aproveché de comprar el Ghost´n Goblins que estaba a un euro.

La "plataforma" se ve bastante bien, y al parecer la emulación fue realizada por M2 (al menos su logo está en los créditos), por lo que debería haber calidad en ese punto.

Hubiese adquirido un par de títulos sueltos, pero por el momento obligan a comprar "packs", siendo que los juegos unitarios aparecen en la tienda pero sin opción de compra [mad]
Levanten el ancla, icen las velas...
Si los vendieran sueltos les compraba el Forgotten Worlds, que igual y me equivoco, solo había salido en el recopilatorio de PSP. El Strider sería otro que me tienta, pero teniendo la versión de PS1 en Vita que incluye la versión de arcade...
No se cansan de sacar lo mismo una y otra vez?
¿Por qué nunca está el maravilloso Tiger Roar? Sólo salió en un recopilatorio de PS2.


rugalb2k escribió:No son baratos, pero poder jugarlos en cooperativo online no tiene precio.

No tiene multi online, sólo offline,¿no?. Al menos, según la noticia.
Alguien ha podido bajar y jugar al Ghosts N Goblins en PS5?

Me sale inhabilitado pero en la store aparece como instalado
Descargado y probado. Que gozada, cuantos duros gastados esos años de jovenzuelo. Y porque la parienta no me deja tener una maquina arcade real, que sino pasaba a "formato físico" . :-/
Crápula escribió:Me temo que en este caso la debilidad es más mental.


Con independencia de tu falta de respeto, cada cual se gasta su dinero en.... ¿cómo decirlo finamente?... ¡Ya!.. ¡EN LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAS!

PARA OTROS LO ABSURDO ES GASTARSE 1000 LERUS EN UN CARTUCHO PARA LA AES. Pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Que a muchos nos tienta a pesar de ser una nueva colección sacaperras: Sí. Todo el mundo tiene sus fetiches.

Que sabemos lo cerdos que han sido los de Capcom haciendo esa selección con todos los malos huevos posibles: claro, nadie se chupa el dedo.

Que todo el mundo hubiera querido un segundo pack para el Capcom Arcade Cabinet y tenerlos todos centralizados en una colección: obviamente.

Que, a pesar del.fanatismo por Capcom, ni de coña vamos a pagarlo a precio completo teniendo los otros packs: dalo por hecho.

Que si sacan roms sueltas a 0.99 la gente los compraría...: NI DE COÑA. Luego sale a los 2 meses el pack completo a 20 € y se te queda cara de cipote.

@Astofasio Tienes razón, pero necesitas la suscripción activa del Plus para pillarlo gratis.
Todos quejándose pero cuando venden refritos por quinta vez, es porque se ha vendido mucho las 4 anteriores. Para quejarse no hay que comprar, yo esto no lo compro ni a un euro, retroarch y solucionado. Si quieren vender que hagan cosas como streets of rage 4.
54 respuestas
1, 2