Capcom arcade chronicles dvd

Pos una coleccion de dvds que aparecera en breve en Japon en varios volumenes explicando toda la historia de capcom en arcades, ya me pilllare uno para probar haber que tal, espero que este mejor que el Final fantasy bible [buaaj]
Una duda...¿La zona japonesa es la misma que la española?¿Zona 2? ¿Esto quedría decir que los dvd irian bien en un reproductor de aqui?

Ya informarás los idiomas en que viene ( si es que viene en alguno que no sea japonés), que ya me han dicho que las opciones de los dvd japos suelen ser entre poco y nada...
Sí, hay suerte : japón pertenece al igual que España a la zona 2 de los DVDs; así que si la serie merece la pena no es descabellada importarla... o qué coño!! ¿por qué no soñar y pensar que la saquen en España también? :| ¬_¬
Redwoo tienes un final fantasy bible????diosss¡¡¡yo todas las noxes sueño con eso.....
Escrito originalmente por a.LS
Redwoo tienes un final fantasy bible????diosss¡¡¡yo todas las noxes sueño con eso.....


Jejeje, pues por el smaily que ha puesto al final de su post, parece que no tiene mucho aprecio al FF Bible, ¿me equivoco? :P
Pone en la fuente donde hayas mirado el precio que tendra cuando salga o algo más de información ? Es que me gustaria mucho pillarlo.
Y lo de volumenes... es que saldra como si fuese en fasciculos o en un solo pack ?

Merxi
Bueno, el tema esta en que lo saca arcadia, la misma del FF bible y la misma del los dvds Snk history. Que quiere decir eso? pues una edicion de pena, sin ningun tipo de extra libro, o cualquier cosa, conociendo como hacen las cosas esta gente pues te meteran todas recreativas una detras de otra y punto sin nada mas ni fisico ni dentro de los discos.
De momento hay anunciados 3 volumenes, ¿precio? si la porqueria del FF bible que son 3 dvds pelados valian al cambio sin gastos 140 euros que quieres que te diga...
De momento pille tal cabreo con lo del ff que puse un articulo (con algunos fallos por cierto ya que el lo retoco y la cago en algunas cosas)
http://valkyrieproject.iespana.es/valkyrieproject/reportajes/ffbible/ffb.php
nazgul era mi nick cuando andaba por los irc
salu2
Escrito originalmente por EvilGouken
Una duda...¿La zona japonesa es la misma que la española?¿Zona 2? ¿Esto quedría decir que los dvd irian bien en un reproductor de aqui?

Ya informarás los idiomas en que viene ( si es que viene en alguno que no sea japonés), que ya me han dicho que las opciones de los dvd japos suelen ser entre poco y nada...


De todos modos siempre puedes usar el DVD Region Free en el pc, lo mismo para PS2 o modificar el DVD del salón si quieres dejarte una buena pasta...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)