Capcom anuncia un evento para el 14 de junio

Después de hacer acto de presencia en el último State of Play con un remake de Resident Evil 4, Capcom tiene más cosas por decir, así que ha anunciado que el lunes 14 junio a las 23:59 horas celebrará un Capcom Showcase 2022. La compañía japonesa avanza que el evento durará unos 35 minutos y se centrará en juegos ya anunciados.

Capcom tiene varios títulos en camino, incluyendo Street Fighter 6, Monster Hunter Rise Sunbreak, Exoprimal, Resident Evil: Verse, el remake de Resident Evil 4 y Pragmata. Por otro lado, hay rumores que hablan de un contenido adicional para Resident Evil Village y como siempre aparece el nombre de Dragon's Dogma, juego del que más de uno espera una nueva entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

CAPCOM se merece todo el respeto.
Ganas de ver como Exoprimal calla boquitas de haters que hablan por hablar.
Bueno, un personaje por aqui, un remake por alla, algun recopilatorio de juegos viejunos... not my cup of tea
A ver si enseñan algun gameplay de Pragmata, es lo unico que me interesa de capcom hoy en dia
A ver si asoma ya la secuela del Dragon’s Dogma!!!
Yo por pedir pido un DMC6.
DLC de la historia de Residente Evil Village.

Supongo que no diran nada más pero es lo que me gustaría, la versión para PS VR2 me ha gustado pero de momento me gustaría continuar la historia.
Capcom lleva una temporada que todo o casi todo que sacan es de muy buen nivel, así que es una de las conferencias que más ganas le tengo.
Flacid_Snake escribió:A ver si asoma ya la secuela del Dragon’s Dogma!!!



Un DD2 con online de verdad y les hago la ola.
Korpas escribió:Dragon's Dogma 2 🙏🏻

A eso venia yo [mad]
Quiero mi Dragons Dogma 2 ya!
Parece que como mínimo presentarán Dragon’s Dogma 2 y parchesitos next-gen para los Resident Evil. A ver si hay sorpresas.
13 respuestas