Capcom anuncia Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom y Marvel Entertainment han anunciado hoy en el desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este nuevo título incluirá nuevos personajes, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juegos. Su llegada está prevista para este noviembre a un precio reducido ($39.99 en Estados Unidos).

Doce serán los nuevos personajes que completarán una lista de 50 luchadores, entre las novedades anunciadas encontramos a Strider o Firebrand (Ghost n Goblins) por parte de Capcom mientras que por el lado de Marvel se añadirá a Ghost Rider y Hawkeye. En el multijugador en linea se conoce la incorporación del Modo Espectador. En los trailers podéis ver a los nuevos personajes en acción.



excelente por el modo espectador sobre todo para lobbys de 8 personas....
Últimamente parece que se está convirtiendo en ley el saber esperar hasta que salga la versión ampliada / ajustada de unos cuantos juegos. Que pena que probablemente jamas lleguemos a ver un DLC para actualizar el original a la versión Ultimate.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3????? Oh, qué sorpresa, no nos olíamos la tostada.... XD
No quise creer que fuesen a hacer esta marranada también con un VS...pero vaya, no han dudado en anunciarlo meses después de sacar el primer juego.
Menos mal que no pagué un céntimo por el juego porque me lo regaló Capcom.
madre mia la sorpresa más grande que e visto en años joder, pero aun queda la arcade edition tranquilos.
Un pequeño apunte: firebrand también sale en el juego de la SNES Demon's Crest. Si aún no lo habéis jugado, ya tardáis XD
que decepción.
vaya forma de timar a los primeros compradores.
mithra escribió:que decepción.
vaya forma de timar a los primeros compradores.


Es capcom, si compras el primer juego ya sabes lo que te toca.
no nos lo esperabamos no ke va...
agur!
¡ESPEREN! ¡Todavia no lo compren! Aun falta el "Ultimate Marvel vs Capcom 3 ARCADE EDITION"

Vaya mierda con CAPCOM y con sus juegos de pelea. Que bueno que NO he comprado ninguno de sus juegos. Aunque por alli hay otras empresas que tambien estan haciendo de las suyas como Warner Games con su reciente adquisicion: Mortal Kombat con sus personajes por DLC, bueno al menos cada que sale un personaje te regala dos trajes retro :Ð Pero no dudo que al poco tiempo saque otra edicion de Mortal Kombat con todos esos extras incluidos [bad]
soy fan de Capcom y sus juegos de lucha. Me encantó el primer MVSC3 y segurísimo que me compraré esta versión Ultimate.

Estoy de acuerdo con que las compañías intentan exprimir, pero si lo hacen es porque se venden, y por tanto porque hay demanda. Y en tiempos del Sf2 también teníamos revisiones casi anuales (Sf2 : Ce, Sf2: Hyper fighting, Ssf2)... y no se quejaba tanto la peña de que nos timasen.

Ojo, que no digo que no tengáis razón, pero que me parece muy bien que Capcom saque una nueva revisión con 15 personajes más.

Es como el SSF4 arcade edition. Si lo han sacado es porque hay demanda y una comunidad de jugadores que lo pide. Si no... fijo que no lo sacan.
50 personajes, esto ya es otra cosa, menos mal que pase de comprar el incompleto [carcajad] este si que puede caer vía UK que seguro sera mas barato [ginyo]
Capcom, tu antes molabas.......Cada dia me dan mas ganas de vender ps3 y 360 y pasarme al PC. Asco de DLCs de los cojones.
Estaba esperando que sacaran la revisión de este juego para pillarlo, que le tengo ganas xD. Puede que saquen otra después, pero yo me planto en esta que no me apetece esperar más :P
Por cosas como estas no me compro los juegos de salida... :o

Aun asi me esperare, no sea que haya otra edicion ultimate ultra o algo por el estilo XD.
esto es ya mu poca verguenza....no me lo compre de salida por si bajaba al tiempo, ahora viendo esto simplemente paso del juego, asi de facil...
Capcom en su línea. Como siempre. :o

Por algo no compré el juego cuando salió. Si a los meses sacan la versión completa. [+furioso]
Ya se quien va a comprar el SF Vs Tekken,como dejen colgaos a los compradores del primer juego y no lo hagan en formato Dlc como han hecho con el SSFIV Arcade Edition les pienso mandar un mail poniendoles a parir,esto son ganas de tocar los cojones
Pues bueno, a esperar a la Ultimate Arcade Remix Edition para poder comprar los juegos de Capcom. Es una pena, le tengo bastante ganas al Marvel VS Capcom 3 u.u
Para no repetirme:

Capcom, hace tiempo que no molas nada. [carcajad]

Que tíos, nos hacen la 13-14 en todos los juegos.
A este paso la gente no se comprará nunca la primera versión de un juego de Capcom.
Empiezo a estar molesto con Capcom,son un poco gitanos.
Les compras un juego "Capado" y al cabo de meses te sacan la version completa por 40 pavos mas.
Hoy en dia un juego de capcom te cuesta mas de 100€ eso sin contar los DCL's.
Una veguenza!!!
Vergonzoso. No puedo decir mas.
ay capcom, quien te viera
y el SF vs tekken sera igual?
Marietti escribió:A este paso la gente no se comprará nunca la primera versión de un juego de Capcom.


+1
Eso empezaré a hacer... nada más buscan sacar más dinero al comprador.
pensaba q se daba por hecho la aparición de Venom y Dr.Octopus.... mmm... me huelo q esos 2 para la arcade edition.... en fin
para que 50 personajes?, si solo hay centinels, dantes y akumas
Bueno, ya no nos podemos quejar de los DLC, ahora sacan un paquete de DLC con forma de juego nuevo y casi a precio normal, aunque le llamen reducido.
¡Que se dejen de historias y vuelvan las recreativas!

Con los juegos que habia entonces de la dichosa compañia.....¡buahhh! eso si era jugar....es cierto que habia que echarle los 5 duros..si, pero mas de uno estará de acuerdo con que lo de los juegos eran muchisimo mas sencillos de manejar, eran mucho mas adictivos y te lo pasabas genial...ahora no, ahora necesitas un mando con 30 botones para nosequedesupermegaultracombo, una tele lcd con hdmi y 3D, un 25.1 y otro pastizal para comprar el juego por fasciculos (pagar 15 eurazos por 4 mapas o por 4 personajes nuevos me parece una barbaridad).

Señores, en la sencillez estaba el gusto...no es por ser un carca de lo retro, pero yo lo prefiero.
Pues la verdad es que es una putada. Yo justo ahora acabo de hacer un cambio por un mvc3 ¬_¬ ¡Qué cerdos los de Capcom! [+risas] He de reconocer que el juego es bastante entretenido y me gusta, pero esto ya es abusar del consumidor. Casi me parece un atraco a mano armada. Aunque seguramente acabe pillándolo. Qué le voy a hacer... Oooh
En realidad esto lo ha hecho Capcom desde siempre , no entiendo en si tantas quejas ¬_¬ , desde street fighter 2, turbo, super, y el caso de otras empresas como por ejemplo la saga KOF y un juego nuevo cada año.

Saludos.
A mi me pareció un petardo de juego como ya me imaginaba... Bueno, supongo que hay gustos para todo, pero yo prefiero el SSFIVAE XD
Sé que es una guarrada pero...yo lo quiero y lo tendré!
PD:Espero que todas las quejas ( con razón ) que he visto por aquí no juegen ni al PES ni al COD.
PD2: Confirmados Frank West,Vergil,Phoenix Wright,Nemesis,Rocket Raccoon,Nova,Iron Fist y el Doctor Strange.
menos mal me espere, no me volvera a pasar como en el ssf4.
Esto era de esperar, alguien no se lo esperaba?

Un saludo ;)
Parece ser que se habrían filtrado el resto de personajes de ésta versión...

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... /#comments

Personalmente no entro en si Capcom hace DLC o directamente los saca en disco, cada uno tendrá su opinion, pero la verdad es que si deciden ir actualizando sus juegos de lucha con el tiempo, ésto les da más vida al juego. Eso si, los precios no van a la par de un DLC...

De todas formas, la gente compra todos los años sus fifas, pros, need for speed, call of duty, etc...¿por qué no juegos de lucha y expansiones durante todo el año? Vuelvo a repetir, si ésto fuese como la arcade edition del SSFIV a unos 15 eurillos si tienes el juego original y 40 el disco pues sería otra cosa [fumando]

Salu2!!
En Mi Puta Vida Vuelvo A Comprar Un Primer Juego De Peleas De Capcom Me Esperare A Las Ultimae Super Archireketerrecontra Arcade Edition De Cada Uno.
Marietti escribió:A este paso la gente no se comprará nunca la primera versión de un juego de Capcom.


Después de la guarrada esta claro que yo al menos no vuelvo a caer con capcom y no me vale que digáis que esto lo lleva haciendo capcom desde siempre porque antes no había manera de actualizar un juego y era si o si sacar otra versión física, que esto lo podría sacar perfectamente como DLC como ha echo con la Arcade Edition pero prefiere cobrar 5 euros por personajes o sacarte otra nueva versión...
Entiendo el cabreo de mucha gente pero a mi el MvC3 me ha dado más de 100 horas de juego...creo que esta más que amortizado, aún pensando que teneis toda la razón del mundo.
JASJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA CAPCOM! [poraki] [poraki] [poraki]
Joer.. me tenian vendida la moto...hasta que me he enterado de que no estan todos los DLCs...

Y viendo lo que han hecho con SFIV, SSIV, SSIV Arcade Edition..... creo que este va por el mismo camino.
Es una pena.. es un gran juego...

Total.. prisa no tengo.

Hasta dentro de unos meses, señor@ Capcom ;)
Tiene muy buena pinta el juego, sin duda me pensaré su compra.
mañana mismo iré a vender el mio para comprarme este cuando salga aunque me parezca un robo
despues de lo de los street fighter no se como hay gente que a estas alturas se sorprende de esto, yo esperare a la siguiente version "definitiva", o la siguiente generacion para su version "remasterizada hd 4d no euclidiana", si sera por juegos ...
Caliburn escribió:despues de lo de los street fighter no se como hay gente que a estas alturas se sorprende de esto, yo esperare a la siguiente version "definitiva", o la siguiente generacion para su version "remasterizada hd 4d no euclidiana", si sera por juegos ...


Mas bien creo que la gente esta mas sorprendida por el echo de no poder "actualizar" su copia de MvsC3 normal mas que por que saquen una revisión ya que no te dan mas opción que si quieres 12 personajes mas te compres otra vez el mismo juego, después se quejan de la piratería cuando lo único que hacen es reirse del consumidor. Esta claro que nadie te pone una pistola en la cabeza para que le compres los juegos pero ya que por lo menos lo haces podían tener un poco mas de consideración por la gente que nos comimos el juego beta
no está megaman, que le den [poraki]
Y los que compraron el normal que les parta un rayo , ya veo capcom vete a la mierda :D
xotx escribió:Y los que compraron el normal que les parta un rayo , ya veo capcom vete a la mierda :D


Hoy me he pasado por un gamestop y magicamente, estaba petado de Marvels de segundamano XD.
50 respuestas
1, 2