Capcom anuncia Resident Evil Village, que estará disponible en PS5, Xbox Series X y PC en 2021

Capcom ha convertido en noticia una larga lista de rumores después de anunciar que se encuentra trabajando en Resident Evil Village. Esta nueva entrega de la clásica franquicia de terror y supervivencia, la octava de la saga principal, supone el regreso de Chris Redfield, “marca el inicio de un nuevo capítulo de Resident Evil”, se ambienta en escenarios con nieve y estará disponible durante el 2021 con versión para PlayStation 5, Xbox Series X PC (Steam).

A continuación, hay revelaciones sobre la historia de Resident Evil 7 Biohazard.

La historia de Resident Evil Village tiene lugar varios años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil 7 Biohazard, en los que el protagonista Ethan Winters viajó a Luisiana en busca de Mia, su esposa desaparecida. Resident Evil Village se demuestra que ha tenido éxito y nos presenta a la pareja unida de nuevo y tratando de dejar atrás las pesadillas compartidas en la plantación de los Baker. Sin embargo, cuando Ethan había pasado página, aparece Chris Redfield.

La llegada de Chris Redfield pone en marcha una cadena de sucesos que llevarán a un Ethan “a buscar respuestas a las impactantes acciones de Chris… hasta conducirle a una misteriosa aldea”, dice la descripción de Resident Evil Village.


En Resident Evil Village los jugadores dejarán atrás los angostos pasillos de la mansión de los Baker de Resident Evil 7. En esta nueva entrega los escenarios son construcciones rodeadas de árboles nevados y la perspectiva en primera persona “vuelve para aportar una sensación visceral al combate”. Capcom promete que cada lucha será “personal para sobrevivir”, obligando a los jugadores a vigilar en todo momento su entorno para detectar recursos y amenazas.

“Con una mecánica de juego más centrada en el combate y la exploración que en Resident Evil 7, la propia aldea será un personaje tan importante como cualquier otro”, añade Capcom. “Esta localización con vida propia te dará más de un susto mientras tratas de desentrañar sus secretos”.
Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬
RepubliKano83 escribió:Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬

Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Me ha flipado, increíble. Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬

¿Por?
Esperaba que alguno de los señores con boina dijera "Detrás de ti imbecil..." [poraki]
decidme qué lo he soñado......
Solo diré que los Ashford están de regreso.
Tandem de Chris y Claire is back!!
Me gusta como han hecho la liadita de VILLAGE VIII [sonrisa]
Se ve peor que el 7 o soy yo.
La ambientación me ha parecido sublime. Que maravilla de juego.
No es una saga que me guste pero no se puede decir que no vendrá surtida.

Imagino que no será exclusivo pero entre primeros y terceros juegos ya viene cargadita de calidad.
RepubliKano83 escribió:
Hunky Mattel escribió:
RepubliKano83 escribió:Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬

Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Me ha flipado, increíble. Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.

O tú puta madre compañero
Un saludo

Mi puta madre tiene tiempo para decidir lo que es RE, no como la tuya que está muy ocupada limpiandote los palomino de los gayumbos porque aún sigues viviendo en el sótano de tus padres que ya están hartos que quitar las manchas de semen de las pajuelas que te haces entre cada mensaje que posteas sentando cátedra sobre videojuegos.

Venga por favor, no seas impresentable. Para decir esas gilipolleces cierra la boquitilla, que es un foro de opinión pero no todas las opiniones son respetables y la tuya no lo es. Limpia tu cuarto anda.
Personalmente me da igual que sea un RE o no, ya que sus personajes e historia se fueron de madre hace mucho tiempo pero el resultado pinta fantástico y lo disfrutare seguro.
Tiene pintaza, tengo ganazas de que salga.
RepubliKano83 escribió:
Hunky Mattel escribió:
RepubliKano83 escribió:Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬

Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Me ha flipado, increíble. Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.

O tú puta madre compañero
Un saludo

El buen troll

Llegará el 2050 y todavía quedarán tontos estancados que digan que no es un R.E porque no tiene zombies, como si sus opiniones importaran o la saga les perteneciera a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pinta guapo y caerá day 1 fijo.

Al final del tráiler Chris antes de pegar el tiro al zombie (o lo que sea) dice "sorry Ethan" por lo que el prota o es Ethan del 7... o los 2... o alguno mas.
Mmmm veo un patron en esta trilogia...... me pregunto como solucionaran el IX para esconderlo en el nombre [carcajad]

chachin2007 escribió:Solo diré que los Ashford están de regreso.
Tandem de Chris y Claire is back!!


No me imagino como, es la voz de Mia y al final del video el otro personaje se refiere a Ethan. Lo unico es la toma del castillo, pero igual el juego en general me recordo mas a outlast 2 y un poco de RE4 que a Code Veronica.

felixx escribió:Como RE4 ninguno.


Afortunadamente [buaaj] , aunque la verdad, esperaba mas el anuncio del rumorado remake del 4, a ver si lo arreglan
Saldrá para ps4,no? O creéis q será exclusivo de la nueva generación?
Me ha dejado algo frío, tiene buena pinta perno no me convence el uso de primera persona aunque el vii no fue malo
Desde luego era lo esperable, pero esta mezcla entre el 7 y la ambientación del 4 me ha dado una pereza tremenda :o


Ho!
Pasote,la chica es claire? No?
Si esto es el Remake del 4...AHORA] SI que tiene una temática un poco más..Española. Eso si, si lo llamasen "Resident Evil 1890"[por algunos atuendos, que aquí se mezclan siglo VXIII con los años 30 de las "3 señoras zombis" que salen casi al final] me lo creía igual [+risas] [+risas]

PD: Yo también me espera el "Un Forasterooooo" [qmparto] [qmparto]
no me interesa lo mas minimo, esto no tiene nada que ver con Resident evil, como fan de la saga he perdido todo el interes
El 7 a pesar de que no hay variedad de enemigos esta muy guapo y en VR alucinas.

Este, como su dia el 7 habra que ver Gameplays jugar a la deml y ver que nos ofrece pero esa ambientación al estilo Re4 con ese motor grafico puede ser epico, eso si, lo de loa hombres lobo no te lo compro Capcom, ¿falta de ideas? Espero que tengais una razon de peso para meter esa criatura en el mundo BIOHAZARD.

El juego esta dando giros inesperados pero como siempre si son solo zombis mas de lo mismo y si miran mas alla que si estamos locos.
Me imaginaba que saldrá para xbox. Tiene buena pinta. Aún tengo pendiente el 7, a ver si me pongo... Que por cierto no se que pinta el título resident evil, almenos hasta donde me pasé no tiene absolutamente nada que ver.
esto es next gen? pero si se ve peor que el 7 no?
felixx escribió:Como RE4 ninguno.


Sí, vamos a volver a no poder andar y apuntar al mismo tiempo.

La mala nostalgia
Disfrute mucho del rollo que tenía el 7, su ambientación situaciones y sus múltiples homenajes al cine de terror. Éste parece volver a una temática similar a la del RE4, con sus idas de olla sectarias, monstruos bizarros y tal, lo voy a gozar como una perra XD

Ya estoy harto de refritos, esto es fresquísimo comparado con los remakes del 2 y 3.
MikeFg escribió:Se ve peor que el 7 o soy yo.


No, de hecho yo me he quedado con esa impresión, porque mas bien parece un mal reskin del VII con una estética por lo menos lo poco que se ha visto de la trama muy parecida al VII y metemos a Chris para... algo. Como han dicho por arriba, que perfecto pero que lo llamen "Pantano Siniestro con Casa B", que el VII fué un quiero y no puedo (y es un dolor excepto si y sólo si lo juegas sin pensar que es un RE y tienes VR), y este huele a kilómetros a lo mismo.
felixx escribió:Como RE4 ninguno.



Estoy contigo
Pasar de los hombres caca del 7, a los hombres lobo no me parece que sea un avance. Lo que me parece es que perdieron la inspiración para hacer monstruos con el 4.

Como los tres primeros, ninguno. Si acaso el 0, al que le sobraba el malo de la batamanta. Aunque el 4 tenía ritmazo y ambientación guay (no como este, que todo el parecido es que sale un abuelo. No veo el parecido que comentáis, es nevado. Más aire al 4 le daba el 7 con los pantanos).

Coincido en que de RE no tiene nada, pero disfruté del VII y disfrutaré de este, espero.

Offtopic: Lamentable, el perdonavidas, la salidilla de tono y la contestación del perdonavidas. Yo no decido pero votaría baneo, para el que se ha extendido de más.
No es Claire, es una chica que perdió a su padre en dicho lugar.
Estoy seguro de que este juego y el remake del 4 van a estar conectados de alguna manera, el pavo del rifle es el español medio de pueblo y toda la temática es clavada a la del re4.
Hasta el pavod e las jafas me recuerda mucho a un personaje del re4, Luis Sera creo que era.
Qué pintaza tiene. Resident evil no son zombies o personajes clichés.
Biohazard trata sobre un virus, una amenaza biológica, un residente maldito.
Si el videojuego tiene esa base principal es un resident evil como todos.

Parecéis tontos algunos con el tema que a la fuerza tengan que meter los putos zombies sin venir a cuento, y si no están no es Resident evil? Jajaja.. Los zombies es un monstruo más del virus T.
Y ya está. La saga no puede estar estancada siempre en lo mismo que se vio hace 20 años.
Los Remakes están muy bien pero se les nota que es repetir unas historias ya vistas. Yo prefiero la innovación y el terror que se ha visto en el 7 y 8. Con su primera persona para destacar y ganar en inmersión. El 6 ya se vio que la saga estaba muy quemada por los clichés de sus personajes.

Recorrer esas estancias será terrorifico por lo que he visto. Los gráficos me han encantado.

Eso sí. Capcom macho no me cambies continuamente el rostro de Chris. Haber dejado el del 7 que me gustó mucho.

Aún así posiblemente el del 7 sea un impostor. Puede ser.
Definitivamente Capcom a sabido darle a la Saga la evolución qué merece;ya se vió con el 7,los Remakes y éste pinta Brutal...

Ahora,bórdalo Capcom y saca un Revelations 3 superior a los 2 primeros [babas] ...

Sl2
RepubliKano83 escribió:
Hunky Mattel escribió:
RepubliKano83 escribió:Que muy bien, pero no lo llames R.E ¬_¬

Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Me ha flipado, increíble. Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.

O tú puta madre compañero
Un saludo

Mejor respuesta [+risas]

Este Resident Vania VIII va estar igual de fumao' que el VII bueno el IX meten aliens y balancean todo :Ð
A mi me importa un carajo si meten alien.

Si el videojuego es bueno, se llame resident evil o pepito grillo lo voy a valorar por la calidad que tenga y lo que me ofrezca

Y no viendo si se parece al resident evil de hace 20 años de fondos pixelados.

Tiene que renovarse. Si no moriría la saga.

Esto no es Tlou. Resident evil es una saga libre al cambio y de giros argumentales sin que ello suponga algo importante.

Igual que en el 4 metieron Ogros gigantes y monstruos que son invisibles porque no van a poder poner ahora hombres lobo como consecuencia de otros virus?

No veis que al final resident evil no es una saga para tomarsela en serio? Nunca lo fue.
@joesnake A mí me ha gustado también mucho XD

Me ha dado pena pensar; "te va a caer". Pero vista la evolución de los acontecimientos espero que sean benevolentes.

Veo un patrón de palabras mal sonantes y descrédito a las opiniones diferentes en este hilo que no me gusta nada de nada la verdad.
Ya soy feliz con el anuncio. Joder que pintaza. Ojalá sea como el 7 con el puto miedo que transmitía el inicio. La mansión y el barco en menor medida, tenían un buen bakctraking. Personalmente uno de los mejores juegos de la generación.

Por cierto, no se si soy yo o me ha dado la sensación de que rascaba. Falta pulir jajaja
purple wolf escribió:@joesnake A mí me ha gustado también mucho XD

Me ha dado pena pensar; "te va a caer". Pero vista la evolución de los acontecimientos espero que sean benevolentes.

Veo un patrón de palabras mal sonantes y descrédito a las opiniones diferentes en este hilo que no me gusta nada de nada la verdad.

A que te refieres con "te va a caer"

Sobre lo último pasa siempre desde hace mas o menos 10 años
@joesnake Veo posible que les caiga una infracción a los dos. A eso me refería. Pero la respuesta ha sido fantástica xD

Sí, la mayoría de los que daba gusto leer y aprendías de ellos desaparecieron del mapa. Ahora somos "tontos" por tener una opinión diferente día sí día también.

Por cierto he tenido que cortar el trailer porque eran 2:30 minutos y estoy acompañado, no lo he visto bien, pero ¿será chris el nuevo wesker?
El que más me ha gustado de la presentación.
Deseando que salga, esa ambientación me ha enamorado, el 7 me gustó mucho y fue un soplo de aire en la franquicia para mí gusto.
@Reservoir
Gracias compañero, pues pensaba que era claire [carcajad]
Saludos
purple wolf escribió:@joesnake Veo posible que les caiga una infracción a los dos. A eso me refería. Pero la respuesta ha sido fantástica xD

Sí, la mayoría de los que daba gusto leer y aprendías de ellos desaparecieron del mapa. Ahora somos "tontos" por tener una opinión diferente día sí día también.

Por cierto he tenido que cortar el trailer porque eran 2:30 minutos y estoy acompañado, no lo he visto bien, pero ¿será chris el nuevo wesker?

En todo caso le debería caer al que empezó con la agresión una/uno tal "mattel" que tira la piedra y después sale con "susceptibilidades políticamente correctas", el otro user dejó su comentario, si no lei mal.

Se artaron de intentar, ahora no quedan tontos sinó eruditos :-|


La verdad no le presté mucha atención al trailer, solo cuando vi el castillo, la ambientación, lo primero que se me vino fue RE8,
Habrá que ver cuando salga algún gameplay
Joder, si con RE 7 ya me parecio que la franquicia estaba muy alejada de la formula clasica, esto lo confirma.

Pero pinta interesante, caera pero de RE ya no tiene mas que el nombre.

Hunky Mattel escribió:Porque RE es lo que digan tus huevos morenos, José Antonio.

Qué gana de volver a disfrutar de RE en primera persona. Es lo que mejor le va a un juego de terror y a la saga.


RE 2 remake te saluda.

Y conste que no estoy diciendo que no tengas parte de razon en eso de que para un juego de terror, la camara en primera persona es un acierto, varios juegos ya lo han demostrado, pero para un RE no pega mucho(en mi opinión), la saga como que pierde identidad pero bueno, es mi opinión.

Y es un RE porque capcom le puso RE pero a este juego le pones otro nombre y puede pasar perfectamente por otra franquicia y no te darias cuenta.
ZedHqX4 escribió:Mmmm veo un patron en esta trilogia...... me pregunto como solucionaran el IX para esconderlo en el nombre [carcajad]


Resident Evil: Ixtapa [carcajad]
74 respuestas
1, 2