Capcom anuncia Resident Evil 7 biohazard Gold Edition para el 12 de diciembre

Capcom ha confirmado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Resident Evil 7 biohazard Gold Edition para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta edición del juego originalmente lanzado el pasado mes de enero incluye todo el contenido disponible hasta la fecha y estará disponible en formato físico y digital a partir del 12 de diciembre de 2017.

Además del juego base Resident Evil 7 biohazard, la Gold Edition añade el contenido ya disponible Grabaciones inéditas Vol. 1 y Grabaciones inéditas Vol. 2, así como acceso a End of Zoe, un capítulo adicional en la historia también incluido en el pase de temporada (29,99 euros) y la Deluxe Edition (79,99 euros). Tanto End of Zoe como el contenido gratuito Not a Hero estarán disponibles el mismo día que la Gold Edition.

A partir de aquí la noticia incluye spoilers sobre Resident Evil 7 biohazard

En End of Zoe, que también se venderá por separado a 14,99 euros, los jugadores descubrirán cuál es el destino de Zoe Baker (hija del matrimonio Baker y hermana menor de Lucas Baker), se enfrentarán a nuevos enemigos y explorarán nuevas áreas en los pantanos de Luisiana. End of Zoe y Not a Hero ofrecen soporte para PlayStation VR y sus acontecimientos tienen lugar después de los hechos narrados en Resident Evil 7 biohazard.

Not a Hero supone el regreso de Chris Redfield, protagonista de anteriores entregas de la saga y veterano miembro de la organización BSAA. En este contenido los jugadores se pondrán en la piel de Redfield para completar una historia que tiene como objetivo conectar Resident Evil 7 biohazard con el resto de la saga. Según Capcom, la forma de jugar con Redfield será distinta a la de Ethan Winters, incluyendo cambios en la interfaz y acceso a nuevo equipo, empezando por el traje de Umbrella Corporation con logo azul con el que se presentó nuestro nuevo protagonista.

Desde su lanzamiento en enero de 2017 Resident Evil 7 biohazard ha conseguido vender en todo el mundo más de 3,7 millones de copias, una respetable cifra que se acerca a los 4 millones que tenía como objetivo la compañía nipona. Además de conquistar al público, el título de Capcom también ha logrado seducir a la prensa con notas medias que rondan entre el 8 y 9 sobre 10.
Será un buen momento de comprar el juego ahora que tiene todos sus contenidos y ha un precio asequible.

Aunque la primera persona en un resident no me gusta, hubiera preferido algo como el 4 o como el 6 que era todo acción con algunos puzles.

Este resident evil te cortaba la tensión cuando tenías que realizar un puzle, salvo la segunda mitad que entonces si parece que es más de acción y se agradece ese cierto cambio.
Pues, en vez de pillar el season pass, me voy a esperar a que salga esta edición y ya de paso lo vuelvo a jugar, que solo lo pasé una vez y la intención de volver a jugarlo se quedó en eso... [tomaaa]

Saludos :)
Sin ninguna prisa me espero al bundle mensual [burla2]
Casi completo, por fin [carcajad]

Buen juego, seguramente espere y lo compre para jugar a todo el contenido, y la historia de nuevo.
Podian aprovechar y anunciar su remaster de dentro de 2 años
No me convence eso de resolver una laguna de la historia por DLC [+risas]

Aunque al menos en este caso dan algo gratis, que es de agradecer. Pero ya podría ser al revés XD (Zoe gratis y Chris de pago).


Salu2
Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?
Uno de esos pocos juegos que me mantuvo pegado hasta terminarlo. Una joyita.
Oye pues igual cae, que lo jugué entero en casa de un colega y tengo pendiente pillarlo desde hace unos meses :)
Y cuando salga toca esperar que baje, los juegos de capcom son así para mi.
Muchas ganas de jugar a este juego y sus expansiones.

Menos mal que tengo aprendida la lección de no comprar nada en los estrenos. En esto de los videojuegos esperar es de sabios.
Para mi este juego en VR ha sido la mejor experiencia que he tenido en videojuegos en toda mi vida y llevo en esto desde atari/spectrum/commodore.....

Recomendadisimo [boing]
De los pocos juegos desde hace años que me ha hecho sacar casi todos los logros... pasarmelo en todas la dificultades, sacar todos los bonus secretos e incluso hacer speedruns xDD... genial Capcom.
La putada es que siempre hace guarradas de este estilo... tocará malvender la edicion normal que tengo y pillarme esta edicion.

Me edito porque me ha venido a la mente una cosa...
Mi pregunta es la siguiente: hará capcom la basura que viene haciendo siempre de meter "el contenido extra" en un puto papelito a modo de dlc descargarble (el seasson pass) o lo metera en el disco? que esque a capcom se le pone dura con eso de la reventa de segunda mano hoygan...
litos001 escribió:Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?

Not a hero es el gratuito. End of Zoe es del pase de temporada.
Yo desde hace mucho no compro juegos de salida si anuncian dlc's y se que van a salir contenidos descargables. No tengo prisa, puedo jugarlo al año y por 45€ o menos tener la versión completa con todo.
Capcom no me lo esperaba noooooooooo!!!!!!

Y esperate que no sera la ultima version que saquen
Ya lo pillare a precio de choped para PC [burla2]
y para cuando un puto trailer de RE2 Remake? que se dejen ya de una puñetera vez del 7, que pesados
si no lo tuviera ya, esperaria a que sacaran la version vr el año que viene en pc
Ni un año esperan ya xD
este se viene a mi casa en pc si o si que le tengo ganas no lo siguiente que encima me espere a tope
Bufff... Que desidia de juego. Para el mi el peor, lo jugué en la PS4 de un amigo y no veas que tosquedad...
Supongo que lo adquiriré en un Bundle ya que me considero fan de la saga y probaré el resto de DLC's.
Tendrían que hacer compatible aunque sea el modo Not a Hero con el Aim Controller, de todas formas va a caer.
El mejor RE de todos sin duda.
Lo que es lamentable es que la industria se beneficie x2 por el mismo juego en un mismo año..

Menos mal que no lo pillé de primeras y me espere a esta misma edición
Pues yo me voy a pillar por Wallapop la edicion normal que la he visto ya en 30 € y cuando bajen(si me interesa) pillare los dlcs que hayan sacado.Como dicen por aqui,sacar dinero dos veces del mismo juego se a convertido en una moda bastante fea.
Ahora toca comprarlo y Capcom verá las ventas reales del juego.
Los DLC de historia merecen la pena, buena duración? Se que trae algunos chorras, de humor y tal, pero esos no me interesan. Si no pasaré y me iré a por la normal cuando me apetezca jugarlo.
Me encantó en su momento y me lo pasé una vez... cuando jugaba a la versión normal no podía dejar de pensar: esto con VR tiene q ser la bomba...pena q para experimentar eso haya q dejarse 500 leuros :( buen juego
metalacran escribió:Los DLC de historia merecen la pena, buena duración? Se que trae algunos chorras, de humor y tal, pero esos no me interesan. Si no pasaré y me iré a por la normal cuando me apetezca jugarlo.


El unico que merece la pena a nivel de historia es el de "hijas", que viene en el pack grabaciones ineditas 2 y que sirve de precuela al juego, ya que narra los acontecimientos previos a que la familia Baker perdiera la cabeza.

De duración ni idea porque no los he jugado, pero la gente dice que largos precisamente no son xD
Tengo ganas de jugar a esos dlcs , me gusto mucho la historia puede que esta vez lo compre xd
Perfecto, tal y cómo esperaba. Ahora el siguiente paso es que baje hasta un precio asequible y listo.
Oh vaya no me lo esperaba.
Como pasa con todos los juegos. Ahora a esperar una oferta y listo. Juego completo a precio reducido. Siempre es mejor que juego caro y sin expansiones.
litos001 escribió:Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?


Gratis y Capcom no encajan en una misma frase , te has equivocado
pasnake escribió:
litos001 escribió:Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?


Gratis y Capcom no encajan en una misma frase , te has equivocado


No se ha equivocado, el DLC not a hero sera totalmente gratuito ;)
Reedicion de Resident Evil 7 en menos de un año y fin de la exclusividad de Dead Rising 4 en apenas en una semana...
Me da que crapcom va pelín justa de efectivo; y yo que me alegro, a ver si se arruinan estos putos ladrones.
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
litos001 escribió:Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?


Gratis y Capcom no encajan en una misma frase , te has equivocado


No se ha equivocado, el DLC not a hero sera totalmente gratuito ;)


me referia a end of zoe
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez más, los compradores del día 1 los que peor juego compran. Otro juego que hay que esperar un año para verlo entero

nekuro escribió:Reedicion de Resident Evil 7 en menos de un año y fin de la exclusividad de Dead Rising 4 en apenas en una semana...
Me da que crapcom va pelín justa de efectivo; y yo que me alegro, a ver si se arruinan estos putos ladrones.


Por falta de dinero seguro que no es. Esto es lo mismo que hace la mayoría de los juegos desde hace varios años. Día 1 la beta 60 € un año después el juego final a precio reducido
Deyembe escribió:Una vez más, los compradores del día 1 los que peor juego compran. Otro juego que hay que esperar un año para verlo entero

nekuro escribió:Reedicion de Resident Evil 7 en menos de un año y fin de la exclusividad de Dead Rising 4 en apenas en una semana...
Me da que crapcom va pelín justa de efectivo; y yo que me alegro, a ver si se arruinan estos putos ladrones.


Por falta de dinero seguro que no es. Esto es lo mismo que hace la mayoría de los juegos desde hace varios años. Día 1 la beta 60 € un año después el juego final a precio reducido

Cierto, aunque tambien dijeron que cambiarían de filosofía comercial y de hecho asi lo hicieron con el street fighter V; pero parece que todavía dan más beneficios sus antiguas estrategias.
Con esta version esta completo ya el juego o todavia hay algun dlc de pago?.
Tengo una buena lista de juegos pendientes de comprar cuando saquen las versiones UltraGotyDefinitiveGoldMegaComplete Edition. A precio reducido por supuesto y si los veo de 2a mano mejor aun.
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:Los DLC de historia merecen la pena, buena duración? Se que trae algunos chorras, de humor y tal, pero esos no me interesan. Si no pasaré y me iré a por la normal cuando me apetezca jugarlo.


El unico que merece la pena a nivel de historia es el de "hijas", que viene en el pack grabaciones ineditas 2 y que sirve de precuela al juego, ya que narra los acontecimientos previos a que la familia Baker perdiera la cabeza.

De duración ni idea porque no los he jugado, pero la gente dice que largos precisamente no son xD


Duran maximo 20 minutos, lo rescatable es que tienen varios finales. Yo solo porque compre el de xbox en digital en preventa y el pase de temporada me salio en ~1 dolar
Capcom anuncia Ultra biohazard Gold edition!!!!!!!!!! 2018
Capcom anuncia Super biohazard Gold edition!!!!!!!!!! 2019
Capcom anuncia Ultra mega biohazard Gold edition!!!!!!!!!! 2020
Capcom anuncia Ufinite biohazard Gold edition!!!!!!!!!! 2021

................2025 y esperando el modo arcade de SFV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha dicho el precio que va a tener o se sobreentiende que serán los 59,95 de toda la vida?
Benzo escribió:
litos001 escribió:Una duda. No se supone que iban a sacar un dlc gratuito que formaba parte de la historia? Ahora veo que van a sacar 2 (expansiones) End of Zoe y Not a hero. No era uno de esos dos?

Not a hero es el gratuito. End of Zoe es del pase de temporada.


Gracias Benzo!!

pasnake escribió:Gratis y Capcom no encajan en una misma frase , te has equivocado


No se ha equivocado, el DLC not a hero sera totalmente gratuito ;)[/quote]

me referia a end of zoe[/quote]

pero y donde me he equivocado? si solo estoy preguntando. En ningún momento he afirmado que End of Zoe fuera gratis, sino que pregunto que si uno de los dos no iba a salir gratuito. :-?
A ver si desbloquean ya la versión rv para pc.
Hace ya 5 ó 6 años que no compro juegos de lanzamiento por éstos motivos(salvo algunas excepciones), y es que todo son ventajas, dejas que la gran masa compre de salida y luego al año tienes la edición completa por el mismo precio ó inferior, y si quieres tirar por la primera edición la sueles encontrar tirada de precio en los cajones de 2ª mano.

A finales de año ó principios del que viene jugaré RE7.
Er_Garry escribió:No me convence eso de resolver una laguna de la historia por DLC [+risas]

Aunque al menos en este caso dan algo gratis, que es de agradecer. Pero ya podría ser al revés XD (Zoe gratis y Chris de pago).

Si lo de Zoe reulta de verdad ser una laguna pondré a Capcom en la lista negra de no comprarles nunca mas juegos de lanzamiento ...

Yo espero que sea mas una curiosidad ... y lo de Chris la continuación de la historia.
cercata escribió:Si lo de Zoe reulta de verdad ser una laguna pondré a Capcom en la lista negra de no comprarles nunca mas juegos de lanzamiento ...

Yo espero que sea mas una curiosidad ... y lo de Chris la continuación de la historia.


Hombre, pues lo que pasa con ella es una laguna sí o sí, porque es parte importante en la trama y no se vuelve a saber de ella desde que
eliges a Mía para tener el final bueno
y sin embargo Chris sólo sale en la secuencia final del juego, por lo que su parte si será nueva.

Espero que al menos sólo sea lo que le pasó al personaje y no hagan la misma guarrada que hicieron los de Mercury con el Lord of Shadows. Que poner el verdadero final de la historia y la conexión con la siguiente en DLC [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Espero que al menos sólo sea lo que le pasó al personaje y no hagan la misma guarrada que hicieron los de Mercury con el Lord of Shadows. Que poner el verdadero final de la historia y la conexión con la siguiente en DLC [+risas]

A eso me refiero, espero que sea como un "spin off", y que no sea algo realmente importante de la historia.

Si es como ejemplo que dices, RE8 sera carne de rebajas de rebajas de la GOTY
68 respuestas
1, 2