Capcom anuncia Onimusha Buraiden

Al mismo tiempo que ha proporcionado los detalles de Onimusha 3, Capcom ha anunciado Onimusha Buraiden, un juego de lucha orientado a varios jugadores (4 a juzgar por las capturas) en el que podremos pelear usando los protagonistas de los dos primeros Onimusha.

Imagen

No hay más detalles por el momento.
esto se parece al POWER STONE [+risas]
al estilo del tag tournament ???

por las imagenes.....

power stone ???? [tomaaa]
pos es verdad se parece tela al power stone
en este caso una imagen NO vale mas que mil palabras... mirate el link dandole a la foto y veras mas screens... juzga tu mismo si no ves un POWER stone ... :)
Es un Power Stone en toda regla, aunque parece mas dinamicoy los graficos no tienen mala pinta, desde luego currarte con 3 colegas es la caña, ya veremos que tal.
corroboro lo dicho, a mi me da un tufillo a power stone muy claro

eso si, con graficos actualizados y tal y poniendo mucho mas empeño a las confrontaciones 1vs1 que con powerstone que era mas todos contra todos
Pues si, se parece al Power Stone, pero DESDE CUANDO ESO ES MALO !!! Espero llenar muchas tardes con los colegas y este juego, al igual que con el Power Stone [oki]
Eso me pregunto yo, acaso es malo power stone? Con poco me he divertido más que con colegas y el power stone 2 [sonrisa]

Ojalá se parezca :p
No es malo solo que es un POWER STONE :Ð
Bueno, visto así, un KOF podría ser un street fighter [tomaaa]


Supongo q traerá muchísimas novedades.

Saludos!
No es malo solo que es un POWER STONE


Bueno, creo que podremos darle a Capcom el derecho a autocopiarse, no ?
11 respuestas