Capcom anuncia Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Nintendo Switch ha recibido un importante espaldarazo por parte de Capcom cuando esta ha anunciadoque Monster Hunter XX llegará a la consola híbrida. La franquicia Monster Hunter es bastante conocida en Occidente, pero en Japón es un auténtico fenómeno que cuenta por millones las copias vendidas de cada entrega desde su estreno en PlayStation 2 durante el 2004.

Monster Hunter XX (Double Cross) es la última entrega de la saga, una versión ampliada de Monster Hunter X que llegó a Europa el pasado verano bajo el nombre de Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS. Monster Hunter XX también para 3DS aún no ha sido anunciado para Occidente, pero en Japón ya ha conseguido vender 1,4 millones de copias en dos meses.

La distribución en Occidente de Monster Hunter XX para la portátil o sobremesa no está confirmada, pero históricamente Capcom o la propia Nintendo ha terminado localizando (tarde o temprano) todas las entregas principales de la saga. Capcom revelará más detalles sobre la versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch durante el Monster Hunter Championship que se celebra este fin de semana en Sapporo (Japón).

Tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS

Monster Hunter XX amplía y mejora el contenido ofrecido por Monster Hunter Generations, añadiendo dos nuevos monstruos insignia (Ouma Diablos y Balfark), dos nuevos estilos de caza y 14 nuevas técnicas de caza. Esta entrega también mantiene el modo Gatador que permite al jugador controlar a un compañero felino para realizar movimientos de apoyo o participar en el modo multijugador.

Fuente: The Verge
Si ya está vendiendo bien de por sí nintendo switch, con el anuncio de un MH va a ser aun bastante mas, aunque sea una versión ampliada, me alegro de que lo vayan a sacar, la verdad es que lo estaba esperando para switch.
Buena noticia para switch.
¿Habrá más juegos que pasen de 3DS a Switch o será una excepción?
Yo opto por lo segundo, aunque lo primero a precios no excesivos me gustaría bastante.
¿Alguien lo dudaba enserio?

Monster hunter -> Mismos graficos desde hace 10 años

No van a cambiar nada, no tendra nada especial, se vera como siempre, no hacen mas que reciclar la saga, es ridiculo que el Monster Hunter CHINO, con licencia oficial tenga 10 veces los graficos de el japones original

Imagen
Buff, pues ya puede Nintendo ampliar la producción para satisfacer la demanda japonesa, que si ya con el Splatoon 2 va a ser una locura, cuando salga este juego no lo quiero ni imaginar [+risas]

A ver si poco a poco anuncian más juegos y soporte third para la Switch, que la máquina lo merece XD


Salu2
Grandisima noticia,muy,muy buena.
Ni Switch se libra de la generación de los reciclados, y lo peor de todo es que al final la gente se está acostumbrando a lo que les ofrecen y eso les da vía libre a las compañías para seguir así. Por suerte pasé de esta generación. Espero que en la próxima todo cambie.
Usarán el mismo motor gráfico otra vez?
256k escribió:¿Alguien lo dudaba enserio?

Monster hunter -> Mismos graficos desde hace 10 años

No van a cambiar nada, no tendra nada especial, se vera como siempre, no hacen mas que reciclar la saga, es ridiculo que el Monster Hunter CHINO, con licencia oficial tenga 10 veces los graficos de el japones original

Imagen

Joder qué gráficos.
Me habría gustado más si la noticia no fuera de un Monster Hunter reciclado.
Espero que no sea simplemente un port y toquen algo del motor... si ya en 3ds se ve "curioso" no quiero imaginármelo en la pantalla de TV
Es un juego originario de 3DS, en serio alguien creia que Capcom iba a rehacer por completo el motor para pasarlo a switch? [qmparto]

A ver si se quita pronto el lastre de 3DS y Capcom de digna a sacar un MH sin tener que usar un motor gráfico con 12 años a sus espaldas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Elm1ster Esta gente ya la conocemos que tiene de todo menos clase y vergüenza, que le vamos a hacer... si lo cachondo del asunto es que lo anuncien ahora para no perjudicar ventas de 3DS en su momento( pokemon 3 cuartas delo mismo como mucho lo anuncian en el TGS) y para mas inri te lo venderan a 60 nardos.
Que originales otro MH , fritanga de la buena.
Joder, Monster Hunter para Switch... vaya megatón [beer]
@256k No es tan ridículo cuando el Monster Hunter Online usa CryEngine y está únicamente en PC.

Si se decidieran a hacer una entrega principal en PS4/ONE podrían perfectamente hacer un juego con esos gráficos.
Brutal, necesitaba un mh en Switch
Ya está amortizada la compra
Liriko está baneado por "Troll"
GRAN noticia para los que tengan una switch (No es mi caso), yo quiero uno en ps4 o pc....
Yo soy de los raros a los que Monster Hunter no le llama nada. El principio del juego está chulo, pero para mí el juego pierde toda la motivación cuando llegas a un punto que para fabricar una armadura tienes que conseguir un objeto que deja caer un monstruo concreto y solo un 2% de las veces que lo matas.

Dudo que me lo compre, aunque nunca se sabe.
@BBLJoestar Es absolutamente ridiculo, le cedieron la licencia a Tencent games y ya esta, dijeron "Ey, si quereis comprar la licencia os la vendemos, no nos importa que hagais", y claro, Tencent hizo un MH original con unos graficos increibles, Physx, creador de personajes por sliders... Nada que ver con la mierda japonesa, y claro, los japoneses NO pueden pedir que les dejen esa version por que es exclusiva china, asi que mientras que la gente sea tan idiota de decir "¡Monster hunter, que guay!" en vez de "¿Otra vez un puto refrito? Que les jodan", Capcom japon seguira sacando el mismo juego con el mismo motor de hace 15 años
Ayayay. Ayer la prensa poniendo en los titulares que si USF2 no vendia bien no iban a lanzar mas juego para Switch y ahora esto. :-|
He jugado a juegos de ps1 con mejor calidad gráfica
Joer cuanta bilis y fanatismo a la vez.

Yo no me lo comprare porque no me llama pero todo lo que sean juegos vende consola bienvenido sea.

En cuanto a que podemos esperar ya lo veremos.
Capcom es capaz de cualquier cosa, yo me espero a que lo presenten para opinar, solo decir que hace tiempo salió la noticia de qué estaban adaptando el motor e re7 a switch, quizá este sea el primer juego en usarlo...
Si joder, hace falta un juego así! Esto fue un vicio para mi en psp Jajaja en la 3ds descargue la demo y no me hacia bien con el control, me parecía lioso con el joystick ese inamovible, pero esto en switch molaría muchísimo [amor]
Por un lado bien porque tengo curiosidad de probar esta saga y ayudara aun mas a que Switch sea un exito en japon (y que asi saquen todas las japonesadas posibles), pero por otro lado que sea un port de 3DS...

Esta visto que este primer año de Switch nadie quiere arriesgar y las desarrolladoras que se animen sera con este tipo de cosas que salen mas baratas.
Si ya era jodido pillar una ahora lo va a ser más aún.
Este era el anuncio que esperaba, mi consola ya está amortizada
Evidentemente no espero ninguna brutalidad gráfica. Lo que sí espero es un rotundo éxito de ventas en Japón tanto para el juego como para la consola.
Me pregunto que van a hacer, porque la version de 3ds se ve muy mal para el objetivo visual de NS, y no los veo rehaciendo juego. Es una de las grandes dudas el ver ports de 3ds, a ver como lo resuelven.
@ArielArashi Tu consola estaba amortizada si era una 3DS, no esta amortizada con esto, vamos no me jodas...
El video del trailer se ve raro.
No es sólo que utilice un motor gráfico antiguo y texturas borrosas...
Tiene unos dientes de sierra borrosos, como si hubiese sido grabado a baja resolución y añadido un filtro.

Bueno, espero que sea una versión muy temprana del juego y aun tengan que mejorar los gráficos, porque Switch puede hacer muuucho más.
Odioregistrarme escribió:El video del trailer se ve raro.
No es sólo que utilice un motor gráfico antiguo y texturas borrosas...
Tiene unos dientes de sierra borrosos, como si hubiese sido grabado a baja resolución y añadido un filtro.

Bueno, espero que sea una versión muy temprana del juego y aun tengan que mejorar los gráficos, porque Switch puede hacer muuucho más.

El trailer es de 3ds.
256k escribió:@ArielArashi Tu consola estaba amortizada si era una 3DS, no esta amortizada con esto, vamos no me jodas...

Mi consola sólo con MHXX está amortizada, te guste o no
Joer, pedazo graficazos la version China O_o
Astral escribió:Joer, pedazo graficazos la version China O_o


de pc, con cryengine
mmo

metes 10 personajes en pantalla y, o llevas un 6950X y sli de TITAN Pascal, o ponte a llorar.

A parte, es como comparar skyrim con TESO... si, ambos son la misma franquicia, pero son juegos totalmente diferentes, con una programacion totalmente diferente.

P.D.: es la pantalla de creacion de personajes, donde hasta el Age of Conan se veia de puta madre, y luego era basura infumable, que con un pc de 3000 euros y 5 amigos en pantalla, crasheaba el juego. Si metias a 30 tios en la misma zona, craseaba el servidor entero.
Espero que no tengan los santos cojones de cascarse la versión 3DS tal cual para Switch pero siendo Crapcom y viendo hasta que límites han llevado el reciclaje con esta saga uno puede esperar cualquier cosa.
ArielArashi escribió:
256k escribió:@ArielArashi Tu consola estaba amortizada si era una 3DS, no esta amortizada con esto, vamos no me jodas...

Mi consola sólo con MHXX está amortizada, te guste o no

Tu consola esta amortizada saquen lo que saquen, no hace falta que sea un juego que ya tienes en la otra que tambien es portatil.
NeCLaRT escribió:
ArielArashi escribió:
256k escribió:@ArielArashi Tu consola estaba amortizada si era una 3DS, no esta amortizada con esto, vamos no me jodas...

Mi consola sólo con MHXX está amortizada, te guste o no

Tu consola esta amortizada saquen lo que saquen, no hace falta que sea un juego que ya tienes en la otra que tambien es portatil.

A ver señores, YO decido con qué amortizo MI CONSOLA.
m0wly escribió:
Astral escribió:Joer, pedazo graficazos la version China O_o


de pc, con cryengine
mmo

metes 10 personajes en pantalla y, o llevas un 6950X y sli de TITAN Pascal, o ponte a llorar.

A parte, es como comparar skyrim con TESO... si, ambos son la misma franquicia, pero son juegos totalmente diferentes, con una programacion totalmente diferente.

P.D.: es la pantalla de creacion de personajes, donde hasta el Age of Conan se veia de puta madre, y luego era basura infumable, que con un pc de 3000 euros y 5 amigos en pantalla, crasheaba el juego. Si metias a 30 tios en la misma zona, craseaba el servidor entero.



Joer [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que esto confirma que será la sucesora de 3DS con el éxito relativo que tendrá :)
ArielArashi escribió:A ver señores, YO decido con qué amortizo MI CONSOLA.

Claro que sí, no es ni normal la de bilis que hay por estas noticias.
Genial noticia!, suponía que iba a salir un MH pero me ponía en el peor de los casos (que no saliese). Capcom ya se sabe cómo hace, hasta que no hay una base muy grande de consolas no sacan el MH por eso yo creo que este es un port, si vende bien seguramente el siguiente ya tenga un motor acorde para Switch, de todas formas los disfruté en 3DS y voy a disfrutarlo en Switch XD
Macho que pasa con los gráficos, esos pixeles parpadeantes me sacan de la inmersión totalmente, no pasaba ni en ps2/psp, prefiero los pixelacos estáticos a esa cosa inestable.
FrutopiA escribió:Macho que pasa con los gráficos, esos pixeles parpadeantes me sacan de la inmersión totalmente, no pasaba ni en ps2/psp, prefiero los pixelacos estáticos a esa cosa inestable.

A ver si leemos
Tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS
Deseando que salga :) a ver las mejoras cuáles son. Aunque en 3DS no lo jugué, así que de momento todo nuevo.
IvanQ escribió:
FrutopiA escribió:Macho que pasa con los gráficos, esos pixeles parpadeantes me sacan de la inmersión totalmente, no pasaba ni en ps2/psp, prefiero los pixelacos estáticos a esa cosa inestable.

A ver si leemos
Tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS


Lo se, lo he leído y no me estoy quejando de la versión de Switch, si te fijas no lo menciono, me quejo de la serie en general y que en 2017 anuncien un trailer así.
@256k Lo dices como si ellos no pudieran hacer un Monster Hunter con gráficos como el Online de China.

Simplemente no quieren porque es mucho más rentable sacarlo en 3DS y forrarse que sacarlo en consolas de sobremesa con el gasto que conlleva. Así son los negocios.
FrutopiA escribió:Lo se, lo he leído y no me estoy quejando de la versión de Switch, si te fijas no lo menciono, me quejo de la serie en general y que en 2017 anuncien un trailer así.

Ese no es un trailer de 2017 y aunque lo fuera si esa es la calidad de 3ds...
XxLeonidasxX escribió:
Odioregistrarme escribió:El video del trailer se ve raro.
No es sólo que utilice un motor gráfico antiguo y texturas borrosas...
Tiene unos dientes de sierra borrosos, como si hubiese sido grabado a baja resolución y añadido un filtro.

Bueno, espero que sea una versión muy temprana del juego y aun tengan que mejorar los gráficos, porque Switch puede hacer muuucho más.

El trailer es de 3ds.

Imagen
Buena noticia,al de wii u le di unas 130 horas,cuando tenga la switch caera [beer]
El juego es bastante bueno , me hubiera gustado uno totalmente nuevo para la consola . Para aprovecharla mejor su potencia y no una remasterización . Pero bueno
65 respuestas
1, 2