Capcom anuncia Mega Man Anniversary Collection

Capcom nos recuerda que su héroe por excelencia cumple 15 años y para celebrarlo por todo lo alto va a lanzar una recopilación para GCN y PS2 compuesta por:
  • Mega Man 1 hasta Mega Man 8, junto con un par de títulos inéditos, proveniente del arcade: Mega Man the Power Battle y Mega Man 2 the Power Fighters.
  • Contenido adicional: Posibilidad de desbloquear artwork, entrevistas, commercials, 30 minutos de anime e información sobre la saga.
  • Los juegos contarán con una banda sonora remasterizada.

A falta de una fecha para Europa, se espera su lanzamiento en el mercado norteamericano para febrero.
Los juegos de megaman clasicos son muy buenos y adictivos, y parece que ,en vez de dedicarse ha reeditarlos sin practicamente ninguna novedad, han decidido incluir una buena cantidad de extras [oki] . Veremos a ver que tal estara y si cuaja.
Estupenda noticia para todos los amantes de megaman. Sin duda alguna, o al menos para mí los primeros titulos para la NES fueron de lo más divertidos y jugables en aquellas fechas. Además yo personalmente ansío meterle mano (al juego, no a megaman) a los primeros capítulos, con los cuales recordaré el inicio de una gran saga; aunque la verdad sea dicha, el último megaman salido para PS2 deja mucho que desear y pierde toda la esencia del juego...(opinión personal)
Escrito originalmente por Urashima
Capcom nos recuerda que su héroe por excelencia cumple 15 años y para celebrarlo por todo lo alto va a lanzar una recopilación para GCN y PS2 compuesta por:


...y a xbox que la zurzan, no? [666]

me pregunto si la culpa de esto es de MS o de las compañias japonesas.

no se que les parecera a uds. pero a mi me parece tan grave el boicot que estan haciendo las japos a xbox que el que hacen las europeas a NGC, con la diferencia de que el segundo no perjudica gravemente a NGC, y el primero si que esta perjudicando a Xbox...y conste que este ejemplo es una migaja.

Saludos cordiales.

pd. una compilacion muy bien pensada [ok]
si es cierto jode mucho a la xbox , pero tratandose de capcom la k desarrolla el juego lo puede hacer donde le de la real gana y como le salga , ratataaaa para capcom
Por favor que hagan los mismo con Street Fighter ... que para eso es tambien su 15 aniversario ...

· Street fighter 2 ... Street fighter 3 con todos los juego que han salido por medio
· Mucho material, la peli de anime, documentales, etc ...

Imagen

Espero que alguien de Capcom lea EOL ... [toctoc]

[bye]
Bua, casi seguroq ue me lo pille... aunque, gran cagada de no haver metido los X, para mi los mejores, sobretodo el 1 y el 4.

salu2
Escrito originalmente por GXY


...y a xbox que la zurzan, no? [666]

me pregunto si la culpa de esto es de MS o de las compañias japonesas.

no se que les parecera a uds. pero a mi me parece tan grave el boicot que estan haciendo las japos a xbox que el que hacen las europeas a NGC, con la diferencia de que el segundo no perjudica gravemente a NGC, y el primero si que esta perjudicando a Xbox...y conste que este ejemplo es una migaja.

Saludos cordiales.

pd. una compilacion muy bien pensada [ok]


Despues de la mala aceptacion del Dino Crisis 3 me parece a mi que Capcom no va a programar más para XBox, esque si programan para XBox que hagan juegos buenos, y no un patetico port del Onimusha y el mediocre DinoCrisis... Igualmente, ni que ésto sea un Mega Hit.....
Este pack no va a salir en xbox, más que nada porque no sale de tierras japonesas.... :(
Escrito originalmente por hackito
Este pack no va a salir en xbox, más que nada porque no sale de tierras japonesas.... :(


Como que no? [mad]
Yo lo kerooooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Por favor que hagan los mismo con Street Fighter ... que para eso es tambien su 15 aniversario ...

· Street fighter 2 ... Street fighter 3 con todos los juego que han salido por medio
· Mucho material, la peli de anime, documentales, etc ...

Imagen

Espero que alguien de Capcom lea EOL ... [toctoc]

[bye]


si k hagan lo mismo , pero si acaso y no es muxo pedir multi , para la xbox tb , k si no la capan de nuevo [Ooooo]
Escrito originalmente por Arthas


Despues de la mala aceptacion del Dino Crisis 3 me parece a mi que Capcom no va a programar más para XBox, esque si programan para XBox que hagan juegos buenos, y no un patetico port del Onimusha y el mediocre DinoCrisis... Igualmente, ni que ésto sea un Mega Hit.....


Si fuera cierto lo que dices Dino Crisis 3, ya hubiese sido cancelado para occidente al igual que la continuacion de Steel Batallion, me parece que el XBOX puede seguir un camino distinto sin tener como utopia la aceptacion de los otakus.

Just my 2 cents
¿como que no sale de japon? si dice que va a salir en EEUU en febrero ein? ?
es cierto lo k se ha dicho antes , el dino crisis 3 ha tenido mala aceptación , como otros muchos titulos de capcom , pero eso no ke decir k tenga k ser cancelado para occidente por narices , lo k es cierto k no tener buena aceptación en el mercado nipón es muy muy malo para una consola :o
Escrito originalmente por Fire_-=z


Si fuera cierto lo que dices Dino Crisis 3, ya hubiese sido cancelado para occidente al igual que la continuacion de Steel Batallion, me parece que el XBOX puede seguir un camino distinto sin tener como utopia la aceptacion de los otakus.

Just my 2 cents


El DinoCrisis ha tenido puntuaciones de 3 o 4 en japón, y aqui no creo que pase del 6, porque el juego ha sido un fiasco, y eso que prometia muchisimo..... junto a PN03 de GC y Devil May Cry y Chaos Legion de PS2 son los fracasos del año de Capcom.
megaman es un personaje ke siempre me ha gustado. personalmente solo he tenido 2: el megaman 3 de la nes (este lo vendi [decaio] ) y el megaman 2 de gb (este aun lo tengo [sonrisa] ), pero gracias al nesterdc pude pasarme los 6 primeros (menuda paliza), me kompraria este pack encantado si no fuera porke no tengo ni gc ni ps2 :P

lo de ke no salga en xbox es bastante comprensible porke estas "frikadas" no tienen tanta aceptacion en en occidente, donde la gran mayoria prefiere los emuladores a comprar de nuevo un juego. Es algo mas propio del mercado japones, donde todos conocemos la poca aceptacion de xbox. Aunke tampoco creo ke costase demasiado portarlo.

aun asi le doi un 10 a capcom [oki]

PD: Si hacen lo mismo con street fighter, cabran todas las versiones de sf2 en un solo disco????? [jaja]
Joder que chuli, aunque ya puestos a pedir podia venir en un enbase a lo aniversario de sonic [looco]
Escrito originalmente por Arthas


Despues de la mala aceptacion del Dino Crisis 3 me parece a mi que Capcom no va a programar más para XBox, esque si programan para XBox que hagan juegos buenos, y no un patetico port del Onimusha y el mediocre DinoCrisis... Igualmente, ni que ésto sea un Mega Hit.....


¿Mediocre Dino Crisis? jajajaja pero que dices? pocas veces podras ver un juego con esos graficos en Play2! es una pasada al menos en caliad técnica. Y estoy totalmente de acuerdo con GXY los japoneses me estan dando ya asco de la forma que tratan a una maquina que saben pega 100.000 vueltas a las suyas japonesas. Los japoneses se lo creen mucho (y los europeos y americanos ya no se distancian tanto ni muchos menos con ellos en cuestion de juegos) y no tratan a todas las consolas como se merecen (ni los juegos). Esto para los japoneses y para Capcom ratataaaa
Escrito originalmente por Ruben Pastor


¿Mediocre Dino Crisis? jajajaja pero que dices? pocas veces podras ver un juego con esos graficos en Play2! es una pasada al menos en caliad técnica. Y estoy totalmente de acuerdo con GXY los japoneses me estan dando ya asco de la forma que tratan a una maquina que saben pega 100.000 vueltas a las suyas japonesas. Los japoneses se lo creen mucho (y los europeos y americanos ya no se distancian tanto ni muchos menos con ellos en cuestion de juegos) y no tratan a todas las consolas como se merecen (ni los juegos). Esto para los japoneses y para Capcom ratataaaa


A lo mejor llevas razon el dino crisis no es mediocre , a lo mejor le pega un buen repaso a todos los juegos de la ps2 en calidad técnica , pero eso no implica garantia de que guste a la gente y cuaje en el mercado , si puede k sea cierto los japoneses hacen asco a lo que viene de fuera , yo creo que en eso llevas razón , pero tb creo que los americanos hacen muchos otros feos a los japoneses , como los ejemplos de censurar escenas de juegos , cambiarle el nombre a titulos y acotar lo k le parezca , o el mismo ejemplo de que creo que el Metal Gear Subtance de xbox ni siquiera lo sacaron en tierras niponas , no toi muy seguro , rectificame si me ekivoco :P , enga un saludo colega [bye]
Dios mio que fanatismo, Dino Crisis 3 no merece ser catalogado como algo sobresaliente !!! Para comenzar, técnicamente no explota en absoluto la XBox, asi que no presumas de calidad técnica que no es gran cosa.
Como juego es un experimento fallido..... han intentado innovar, haciendo una mezcla de gun valkirie y tipico survival horror de capcom, saliendo al final un juego que ni entretiene ni que sorprende técnicamente. Aparte de que la camara es horrible y la ambientación es absurda, dinosaurios en el espacio.... buff, se carga el espiritu de Dino Crisis.
23 respuestas