Capcom anuncia Mega Man 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

1, 2, 3, 4, 58
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.864 mensajes
desde feb 2002
Editado 13 veces. Última: 4/12/2017 - 23:31:05 por .
En una transmisión en directo Capcom ha anunciado el desarrollo de Mega Man 11 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. La nueva entrega de Mega Man, la primera de estilo retro desde Mega Man 10 (2010), llegará a finales de 2018 y no será el único título que servirá para celebrar el 30 aniversario de la saga veterana.

Mega Man 11 tiene como máximos responsables a dos veteranos de Capcom reconocidos por su trabajo en varios títulos de la editora nipona: el productor Kazuhiro Tsuchiya (Mega Man 7) y el director Koji Oda (Resident Evil 0). Ambos desarrolladores se han referido a esta nueva entrega como un renacimiento y revolución para el personaje de Mega Man. El juego lucirá unos gráficos de inspiración retro en 2,5D, con escenarios modelados en 3D y entornos dibujados a mano.

Capcom ofrecerá con Mega Man 11 un juego característico de la serie, con un personaje principal cuyo gran objetivo es destruir las máquinas del Dr. Albert W. Wily y echar a perder todos sus malvados planes. Saltar, disparar y deslizarse, así como derrotar a los Robot Master para reclamar sus armas especiales como propias también serán parte de la fórmula; pero también hay algunos cambios.

En Mega Man 11 nuestro héroe ha sufrido algunas modificaciones estéticas y ahora cambiará de diseño cuando cambie el arma recibida de un Robot Master. También tenemos de regreso algunos personajes clásicos como la mascota robótica Rush o Roll, la hermana de Mega Man. Capcom promete ofrecer más detalles del juego a lo largo de 2018.

Además de Mega Man 11, Capcom ha revelado que la colección de ocho juegos que componen Mega Man X estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Asimismo, la consola híbrida de Nintendo será el nuevo destino de los surtidos Mega Man Legacy Collection 1 y 2, ya disponibles en formato digital en el resto de consolas modernas. Estos tres juegos estarán disponibles en las consolas mencionadas durante el verano de 2018.

Mega Man 11 y el lanzamiento de Mega Man X y Mega Man Legacy Collection 1 y 2, son la forma que Capcom tiene de celebrar los 30 años que la serie cumplirá en 2018.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.289 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Para mi Switch seguro que caen.
En PS4 y XboxOne no me llaman tanto, los veo genial en modo portátil.
paco_man
MegaAdicto!!!
2.807 mensajes
desde ene 2011
Joder menuda pintaza tiene. Este cae sí o sí. Espero que no decepcione.
heavyromero
Adicto
349 mensajes
desde nov 2006
en granollers(barcelona)
por fin...lo quiero en fisicoooo para mi switch
joesnake
Adicto
148 mensajes
desde feb 2014
No me gusta como camina ni esa voz¬_¬ tanto les cuesta tomar el sprite de megaman del primer marvel vs capcom y las voces? :-?
roly82
MegaAdicto!!!
3.537 mensajes
desde jul 2010
Parece un indie cutrillo pero si recibe buenas notas caera.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.210 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Definitivamente, a veces es mejor dejar detalles a la imaginacion. Se ve casi amateur, parece juego flash, y dudo que vayan a pulir mas esa parte de los graficos.
HongKi
MegaAdicto!!!
4.487 mensajes
desde may 2016
y la evolucion grafica donde esta
silfredo
MegaAdicto!!!
9.099 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
roly82 escribió:Parece un indie cutrillo pero si recibe buenas notas caera.

Seguro que mejores que Mighty Nº9 como que fijo..
banderas20
LMFAO
10.019 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Deja lugar para el chiste lo de "Coming Late" XD , pero habrá que catarlo ;)
1, 2, 3, 4, 58