Capcom anuncia Marvel vs. Capcom Origins

Capcon compilará a 'Marvel Super Heroes' y el original 'Marvel vs Capcom', dos juegos de lucha de los años 90 y los lanzará bajo el nombre de 'Marvel vs. Capcom Origins' título que llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade este septiembre por $14,99/1.200 MS Points.

Saldrá con DLC's de trajes y demás pijadas a precio de oro, no? sino paso de comprarlo [poraki]

Edit:

Mi primera Pole XD
Ya me extrañaba a mi que no saliese el primero...

Capcom DLC Company.
Y estando el Marvel vs Capcom 2 para que queremos esto?
Realmente merece la pena gastarse el dinero en recomprar estos juegos????
por un momento pense, NO PUEDE SER han tenido el valor de sacar otro marvel vs capcom 3 con mas personajes. Seran cara duras, luego
entre y lei que han tenido la cara tan dura de volver a sacar 2 juegos de los 90 a la venta para a ver si viven aun mas de las rentas...
Esta de moda sacar la pasta con las colecciones por lo que veo. Vaya timo de la estampita.
que siga la fiestaaaaa con capcom nunca terminaaa
Nadie os obliga a comprarlos.

Grandes juegos y grandes recuerdos.
yo el que quiero realmente es un remake de x-men VS street fighter que en mi opinion es el mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con menos personajes que el Marvel vs Capcom 2. Que grande eres Capcom en la estrategia del negocio.

mogurito escribió:yo el que quiero realmente es un remake de x-men VS street fighter que en mi opinion es el mejor


Y ya que nos ponemos el Marvel vs Street Fighter.
Bueno, hay gente que prefiere el MvC original al 2.
1200 MSP por dos emulaciones. Vale, tíos. Emulaciones que además, SIEMPRE las puedes ver mejor con emulación de toda la vida, lease MAME.
Estamos en la generación de los refritos... na... yo tengo el FBANext para esto.
Y la gente en los comentarios del video super hypeada y ya queriendo lanzar su dinero a capcom, cuando ya hay un juego igual pero con mas personajes.
Yo tengo la placa original, asi que lo seguire jugando en la recre. XD
Oscaret- escribió:Bueno, hay gente que prefiere el MvC original al 2.


Por ejemplo yo. :o
Una de las formas de CAPCOM de seguir sacandole el dinero a la gente invirtiendo y arriesgando lo minimo...Que harto estoy ya de esta compañia y de sus politicas sacaperras...entre los DLCs y los juegos de lucha a trozos me tienen contento ...
caro ... no daria mas de 800 MP [sonrisa]
Con lo que fue capcom y en lo que se ha convertido ...
taphs escribió:Con lo que fue capcom y en lo que se ha convertido ...


¿Has jugado a Dragons Dogma? Para mi el GOTY de este año.
bueno.....a ese precio dos juegazos de lucha???por que no....esta bien...
CloverS escribió:
taphs escribió:Con lo que fue capcom y en lo que se ha convertido ...


¿Has jugado a Dragons Dogma? Para mi el GOTY de este año.


Que muchos de sus juegos sean buenos no tiene nada que ver con su politica descarada de sacadineros que nos han impuesto con tantos DLCs y juegos a trozos por doquier, una cosa no quita a la otra...Obviamente Dragons Dogma es un gran juego, pero sus DLCs ahi estan y me temo que alguno mas habra...de eso estoy seguro.
A mi me ha dado un vuelco el alma, creia que era otra revision del MvsC 3 que ayer encontre una copia de segunda mano del ultimate en un Cex y me la pillé. Ya me estaba defecando en todo lo defecable, pero siendo eso estoy menos intranquilo xD
Deberían de sacar un Marvel vs Capcom con todos los personajes, jefes y una buena historia, para innovar un poco !!!
renzo_yugi escribió:Deberían de sacar un Marvel vs Capcom con todos los personajes, jefes y una buena historia, para innovar un poco !!!


Eso implicaría que Capcom sería una empresa que escuchase a sus clientes.
El primer Marvel VS Capcom no esta mal como Arcade pero pecaba en mi opinión de tener pocos luchadores, la verdad es que si ponen precios mas asequibles vale seria pasable pero con Capcom eso no se lleva.

Pues si teniendo el MVC2 o incluso si me apuras el fabuloso Capcom VS SNK 2 esto sobra un poco.

Y los gran olvidados Dungeons&Dragons las dos partes que eran una maravilla y solo sacaron en su día y súper-obligados en la Sega Saturn el port de los arcades, eso si eran juegazos y estos señores se han olvidado de ello por desgracia.
ipod5g escribió:El primer Marvel VS Capcom no esta mal como Arcade pero pecaba en mi opinión de tener pocos luchadores, la verdad es que si ponen precios mas asequibles vale seria pasable pero con Capcom eso no se lleva.

Pues si teniendo el MVC2 o incluso si me apuras el fabuloso Capcom VS SNK 2 esto sobra un poco.

Y los gran olvidados Dungeons&Dragons las dos partes que eran una maravilla y solo sacaron en su día y súper-obligados en la Sega Saturn el port de los arcades, eso si eran juegazos y estos señores se han olvidado de ello por desgracia.


El MvsC1 tendría menos luchadores, pero conservaba un estilo 2D bastante bueno, cada luchador tenía su canción, a diferencia del 2 que se abogó por tener muchos luchadores y apenas canciones con un estilo indefinible, Abyss es mucho menos carismático que Onslaught.

Respecto a Capcom vs SNK 2, casi perfecto, quitando el sprite cutre de Morrigan que arruina un conjunto genial.
¿Por 15€? Oooh Creo que paso... [tomaaa] [+risas]
Escuchame bien capcom, no voy a comprar un solo producto tuyo, solamente tus politicas de DLCs me dan ganas de vomitar.
Yasta bien de aprovecharte de los que fueron tus seguidores en epocas de recreativas, si quieres dinero curratelo.
Para mi es una buena noticia pero un poco raro el pack, porque no una recopilación VERSUS de verdad con los "X-Men vs Street Fighter" y "Marvel vs Street Fighter"?
Y otra cosa, porque Capcom no ha lanzado ningún "Street Fighter Alpha" en xbla?

saludos!
jmal escribió:Realmente merece la pena gastarse el dinero en recomprar estos juegos????


Por mi parte no va a ser. Gracias por comentar :)
Y la maravillosa Capcom nos sigue deleitando con sus maravilloso refritos y dlcs con tal de sacarnos toda la pasta posible. este empresa se está yendo al garete poco a poco. Ojala que sepan cambiar pronto esa política antes de un gran fracaso.
solbadguy0308 escribió:
ipod5g escribió:El primer Marvel VS Capcom no esta mal como Arcade pero pecaba en mi opinión de tener pocos luchadores, la verdad es que si ponen precios mas asequibles vale seria pasable pero con Capcom eso no se lleva.

Pues si teniendo el MVC2 o incluso si me apuras el fabuloso Capcom VS SNK 2 esto sobra un poco.

Y los gran olvidados Dungeons&Dragons las dos partes que eran una maravilla y solo sacaron en su día y súper-obligados en la Sega Saturn el port de los arcades, eso si eran juegazos y estos señores se han olvidado de ello por desgracia.


El MvsC1 tendría menos luchadores, pero conservaba un estilo 2D bastante bueno, cada luchador tenía su canción, a diferencia del 2 que se abogó por tener muchos luchadores y apenas canciones con un estilo indefinible, Abyss es mucho menos carismático que Onslaught.

Respecto a Capcom vs SNK 2, casi perfecto, quitando el sprite cutre de Morrigan que arruina un conjunto genial.


Si tienes razón, hace siglos que no juego a esos VS (Crossovers), aunque como he dicho me gustan mas los anteriores al MvC, el SFvXMen, el SFvMarvel este es muy bueno lo jugué mucho en su día en la PSX.

Que lastima de Capcom, vale que todas las compañías tienen que mirar por su negocio, pero es que esta se esta pasando de castaño oscuro con su política no solo de DLCs, me dan muchas ganas de [buuuaaaa] [mamaaaaa] con lo que ha sido Capcom........
Sí, en Capcom son unos hijos de puta, pero los subnormales son la gente que los compra, como muchos de los comentarios del video que ya están mojando las bragas deseando comprar 2 juegos que salieron en los 90 y que no han tocado absolutamente nada...

Manda huevos... Normal que luego las compañias exploten a la gente, si es que hay cada gilipollas al que le sobra la pasta...
Vamos, no seas tan duro, no por pensar diferente son gilipollas o subnormales. Si este port o cualquier port, refrito o "versión mejorada" funciona es porque la gente la compra. El juego de peleas que más me gusta lo tengo que decidir entre Killer Instinct y MVC, por eso lo quizá lo compre (1200 MS se me hace mucho a ver si después sale en oferta). Para mis gustos hay 6 ports que valen (o valdrían) la pena (claro, depende del precio), MVC, GTA San Andreas, Metroid Zero Mission, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy VII y Ocarina of Time.

Que lo compre quien quiera y lo disfrute, quien no pues no. Eso si, a evitar el síndrome de Pokemon (Gotta catch em all)
jim243 escribió:Vamos, no seas tan duro, no por pensar diferente son gilipollas o subnormales. Si este port o cualquier port, refrito o "versión mejorada" funciona es porque la gente la compra. El juego de peleas que más me gusta lo tengo que decidir entre Killer Instinct y MVC, por eso lo quizá lo compre (1200 MS se me hace mucho a ver si después sale en oferta). Para mis gustos hay 6 ports que valen (o valdrían) la pena (claro, depende del precio), MVC, GTA San Andreas, Metroid Zero Mission, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy VII y Ocarina of Time.

Que lo compre quien quiera y lo disfrute, quien no pues no. Eso si, a evitar el síndrome de Pokemon (Gotta catch em all)


El problema es que el que la gente compre estas cosas de forma masiva de alguna forma a mi sí que me afecta aunque yo no los compre porque lo único que hace es alimentar a la industria para que puedan seguir sacando tonterías de estas con las que sangrar al usuario, igual que con los DLCs...
menos mal que tengo la xbox o la psp para jugar al arcade original sin dejarme un maldito centimo,ya bastante nos han sableado,que te den capcom(y pensar que te tenia en gran consideracion...)
sere de los pocos k les guste el juego lo unico q no me gusta es el precio. 15 pavos por un juego de antaño estando el 2 y el 3 a un precio similar...

y digo k me gusta el juego ya q cuando salio en 2 y el 3 solo se pega con 4 botones. a mi me gusta el 1 porq haces tu solito el combo. si lo dejasen a 5 euros le compraba
Si 15 lauros es mucha pasta para juegos del año de la polka por muy buenos que sean, 8 € o como mucho 10 € por llevar dos juegos es lo suyo, incluso menos pasta.
no pienso pagar 15€ por un juego del año ni se sabe y que ya han recaudado de sobra. Igual que Nintendo con los clásicos de gb que ponen a 3 €
41 respuestas