Capcom anuncia Lost Planet 2

El misterioso título de Capcom ya se ha revelado. Se trata de Lost Planet 2 que contará con Kenji Oguro como director y Jun Takeuchi (productor de Resident Evil 5) como productor.

El juego seguirá contando con un ambiente de hielo y nieve pero el calentamiento global permitirá que aparezcan nuevas zonas como selvas y explotará mucho mas el modo cooperativo. El título de momento se desarrolla en exclusiva para Xbox 360 todo y que no sería una sorpresa que terminara pasándose a multiplataforma.

Lost Planet 2 hará uso de MT-FrameWork 2.0, evolución el motor gráfico usado en Lost Planet y Devil May Cry 4.

Primer!!!! pues a mi me ha gustado el 1ero asi que espero que este 2do sea mucho mejor...

:D
El primero me gustó, aunque el multi no lo aguanto...
Entre el lag y la lentitud, no pude con el.
Me alegro de que saquen una segunda parte este juego.

A mi me gustó bastante la primera parte.

Saludos
El primero me encantó , pero que no lo fastidien , que lo dejen con la estetica del primero , por dios...
Juegazo. Un notición. Gráficamente al menos parece que va a estar de 10.
se desarrolla en exclusiva para x360? jue...luego pasara lo mismo si al año lo sacan para ps3? como paso con el 1º que en ps3 se ve como el culo, deberian sacarlo a la vez para todos.
Tiene una pintaza increible!
Moooola ¡

Que buena pinta ¡ El primero ya se salia solo con los escenarios de la nieve y tal, si los conservan y encima meten junglas bien ambientadas y tal, de lujo ¡
Jar0b_ escribió:Moooola ¡

Que buena pinta ¡ El primero ya se salia solo con los escenarios de la nieve y tal, si los conservan y encima meten junglas bien ambientadas y tal, de lujo ¡


Pues si...una de las mejores cosas de este juego es la magnifica ambientacion.

De momento segun la ESRB lo a incluido en su lista solo para x360 y Pc, con la calificacion de Teen.

Capcom ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario al respecto. Como siempre.

http://www.todojuegos.com/article6420.html
El primero fue un gran juego... pero a mi por lo menos me decepciono un poco...

Aun asi... el 2 tiene muy buena pinta y eso del "calentamiento global" pasar de fases de nieve a junglas puede ser muy bueno!!!!!!

SALU2
La primera parte tiene graficos muy buenos pero el juego me termino aburriendo. Ojala este un poco mejor trabajado esta vez porque tiene mucho potencial.
POR FIN!!! DIOS!! LES HA COSTADO!!
Para mí fué el mejor juego de la 360 durante mucho tiempo. A ver si sale pa este año.
Mira que me gustó el 1 pero no lo recordaba tan Gears of War....
Buf que buena pinta, parece que va a mejorar mucho con respecto al 1 que por cierto me molo mucho, ahora da mucha mejor sensacion cuando disparas con la metralleta (que en el primero parecia de juguete XD ) y la vista por encima del hombro parece que mola XD

salu2
Tenéis el vídeo del anuncio en Xbox Live, conectar vuestras xbox360!!

Es que nadie lo ha comentado...
¡Que graficos¡, yo veo todo muy trabajado y el tema de la selva y los rios le dara un aporte distinto, Capcom sigue haciendo estos juegazos.
raind00 escribió:se desarrolla en exclusiva para x360? jue...luego pasara lo mismo si al año lo sacan para ps3? como paso con el 1º que en ps3 se ve como el culo, deberian sacarlo a la vez para todos.


Acabara saliendo en PS3 FIJISIMO.
Joder, flipado me he quedado con la pintaza que tiene... y el cacho motoraco gráfico que se han sacado de la manga -a falta de poder ver esos videos a más calidad, claro está-.

Lo dicho: ¡pintaza! XD
El primero fue un juegazo para mi, porque fue con el que estrené la 360, y esta segunda parte, tiene unos gráficos de lujo, pero sin la ambientación de la nieve...no se.

Saludos.
algún dia intentaré pasar de la polilla gigante del 1 (4º nivel o asi creo recordar, si, soy así de manta xD)
Este huele a multi desde lejos
Jackpot escribió:
Acabara saliendo en PS3 FIJISIMO.


no digo que no...pero la cuestion es cuando...de momento en la ESRB no parece que tengan noticias por parte de capcom de esto para PS3

ostia...bajarse el video por el live... pinta aun mejor el juego al verse mejor.
Hace poco me pille el primero de segunda mano bien baratito, y me esta encantando, no entiendo como no lo pille antes. Esta tarde me he bajado el video por el Live, y tiene una pinta increible, vamos que como siga asi me lo pillo en cuanto salga.
Chevi escribió:algún dia intentaré pasar de la polilla gigante del 1 (4º nivel o asi creo recordar, si, soy así de manta xD)
Este huele a multi desde lejos


Me pasó justamente lo mismo. XD

De todos modos, mañana empiezo desde 0 con un amigo... así que antes de que aparezca la segunda parte ya me habré pasado el primero. Pinta acojonante!
Yo me lo pasé entera la primera parte. Me encantó el juego y si esta segunda parte es como mínimo igual de buena me la compraré.
Saludos!
Soy yo, o el motor gráfico va a ser la leche, y lo van a usar en el DMC5? Se me cae la baba de pensarlo [babas]
Jooo...yo lo quiero para Ps3!!
Ojala salga como el 1 :P , yo tengo el 1 y me encanta, me vicie mucho online.
Saludos!!
28 respuestas