Capcom anuncia la incorporación de Akuma a Street Fighter V

Capcom ha desvelado el primer personaje para la "segunda temporada" de Street Fighter V durante la conclusión del torneo Red Bull Battlegrounds Capcom Pro Tour que tuvo lugar este fin de semana en Seattle. Con un breve vídeo en el que se muestra un nuevo escenario bajo la lluvia y lo que parece ser la ejecución del característico supercombo Raging Demon del siempre popular Akuma, se nos emplaza a conocer su versión adaptada al nuevo juego durante la PlayStation Experience a principios de diciembre.


En un evento que revalidó la competitividad de los personajes añadidos al plantel base con la victoria de NuckleDu controlando a Guile y una memorable actuación que le valió la clasificación para las finales de la Capcom Cup al taiwanés RB a mandos de Urien, este viejo conocido de la serie se convirtió en el primer representante de la segunda ola de contenido adicional para el juego. Dado que esta quinta entrega numerada ha enfatizado las diferencias entre personajes anteriormente muy similares como los shotos Ryu y Ken, el anuncio de Akuma nos deja con la duda acerca de una posible nueva interpretación de sus habilidades.

Varios detalles interesantes han animado las teorías sobre su incorporación, como el uso del kanji que lucía su poderosa versión Shin Akuma en Capcom Vs SNK 2 con una traducción similar a "como un dios sobre los hombres" y unos cabellos sueltos que podrían encajar con su apariencia en un artwork publicado con anterioridad en el portal Capcom Fighters Network. La mecánica V-Trigger del nuevo juego se presta a las transformaciones, con el ejemplo más claro en la implementación de Necalli, por lo que cabría esperar un Akuma que pudiese alcanzar durante el combate el estado parcial (Shin) o totalmente (Oni) controlado por la energía oscura Satsui no Hado.

El responsable de la serie Yoshinori Ono, que promete sorpresas además de esta versión jugable de Akuma durante el evento de Sony los días 3 y 4 de diciembre, señaló a través de su cuenta de Twitter la relevancia de un kanji que de hecho había formado parte de la decoración del torneo durante todo el fin de semana.

Fuente: Noticia y detalles de la traducción del kanji en Eventhubs
Lo esperaba con ansias,hice bien de guardar monedas para cuando llegara :)
Ya hace tiempo que vendí esa Beta llamada SFV... que se lo metan donde les quepa.
Por mi como si ponen a Pipi lastrum, que manera de sacar dinero. Que hagan un juego entero y completo de primera vez con un montón de personajes,como hacían antes.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.
Que gran novedad solo dan risas, Akuma es de los mejores personajes que existen pero de sorpresa no tiene nada.
Yo sigo esperando a Blanka [mamaaaaa]
ahomaru escribió:Por mi como si ponen a Pipi lastrum, que manera de sacar dinero. Que hagan un juego entero y completo de primera vez con un montón de personajes,como hacían antes.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.


Pones el ejemplo de los Street Fighter de 16bits... bien, poco debes haber jugado a ellos para decir eso, porque Street Fighter II salió con 12 personajes, Super Street Fighter II salió con 16, Street Fighter Alpha salio con 10 y el Alpha 2 salió con 16...

Street Fighter V tiene de base 16 personajes GRATIS. Despues hay 5 mas que se pueden conseguir GRATIS jugando, o pagando si eres un ansias.

Hay que informarse un poquito antes de soltar bilis sin sentido...
DJSyNcRo escribió:
ahomaru escribió:Por mi como si ponen a Pipi lastrum, que manera de sacar dinero. Que hagan un juego entero y completo de primera vez con un montón de personajes,como hacían antes.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.


Pones el ejemplo de los Street Fighter de 16bits... bien, poco debes haber jugado a ellos para decir eso, porque Street Fighter II salió con 12 personajes, Super Street Fighter II salió con 16, Street Fighter Alpha salio con 10 y el Alpha 2 salió con 16...

Street Fighter V tiene de base 16 personajes GRATIS. Despues hay 5 mas que se pueden conseguir GRATIS jugando, o pagando si eres un ansias.

Hay que informarse un poquito antes de soltar bilis sin sentido...


Sin contar que la primera versión de SF2 solamente tenía 8 personajes jugables, claro que a día de hoy los que trae SFV son pocos, pero ponerse a comparar tiempos pasados es querer despotricar porque sí...
con Akuma jugare yo,pero en el Tekken 7 y no esta mierda incompleta y a medio hacer.

si esperan tener este juego arriba añadiendo personajes de higos a brevas lo llevan claro.cada juego que sale de este genero tiene sus meses de fulgor,luego tiende a bajar y si ademas tu inicio es tan lamentable como este SF.V o como el DoA5 pues hay va cuesta bajo y sin frenos.

el Tekken 7 esta a la vuelta de la esquina que le quitara un tanto por ciento bastante elevado,como lo hagan bien en la salida del juego.
DJSyNcRo escribió:
ahomaru escribió:Por mi como si ponen a Pipi lastrum, que manera de sacar dinero. Que hagan un juego entero y completo de primera vez con un montón de personajes,como hacían antes.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.


Pones el ejemplo de los Street Fighter de 16bits... bien, poco debes haber jugado a ellos para decir eso, porque Street Fighter II salió con 12 personajes, Super Street Fighter II salió con 16, Street Fighter Alpha salio con 10 y el Alpha 2 salió con 16...

Street Fighter V tiene de base 16 personajes GRATIS. Despues hay 5 mas que se pueden conseguir GRATIS jugando, o pagando si eres un ansias.

Hay que informarse un poquito antes de soltar bilis sin sentido...


Bien Poco [qmparto] [qmparto] ,Hombre 70 euros gratis!!?, que si que si, tu sigue comprando y haz lo que quieras. A mi este modelo de videojuegos no me gusta es un robo a mano armada [uzi] .Esto solo les gusta a los que venden [fiu]

NO necesito informarme los he vivido en mis carnes. ahora llamar gratis a pagar 70 euros. La bilis la sueltas tu que parece que te afecta decir la verdad.
ahomaru escribió:Por mi como si ponen a Pipi lastrum, que manera de sacar dinero. Que hagan un juego entero y completo de primera vez con un montón de personajes,como hacían antes.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.


¿Muchos personajes? Pero si el SF2 traía 8.
Y luego sacaban la versión Super por el mismo precio que el original con 4 personajes más y otras 10K ptas.
Y luego el Turbo con barra de magia, otras 10K, y así sucesivamente. Al final tenías que comprar el mismo juego 4 veces enterito.

Puedo entender que no te guste lo de sacar los juegos a cachos, pero el ejemplo que has ido a poner tiene tela. Capcom ya trataba como a una mierda a sus usuarios en sus orígenes.
Un año después incorpora a un personaje principal desde los Alpha. Bien por Capcom. ZzzZZ
@shilfein
Perdón me quería referir al Súper Street fighter, y era por poner un ejemplo. Lo tuve para Megadrive y Superniendo. Y no te vendían mas porciones del juego venia entero por lo que pagabas.
Don't feed the trolls.

Y menos a los que echan mierda y ni siquiera han jugado, hay mucho sasel wannabe por ahi suelto.

Buena noticia, a ver si se curran un buen manejo diferenciado como han hecho con Ryu y Ken, que si no ésto se llena de shotos y es un coñazo. Y otra, espero que Akuma sea el primer personaje del season 2 y no un personaje excepcional, que siendo Capcom en lugar de 100000 fm nos pueden pedir el doble XD
Se que aquí cada vez que uno da su opinión (que es la de que no me saquen los cuartos) es un troll, un flamer o simplemente molesta.
Pero dar mi opinión no significa que venga a molestar, lo siento si a alguno le molesta que yo diga que esto, tendría que venir como expansión del juego y mas un personaje de las características de AKUMA. o desde el principio y no sacar 4 personajes y clavarte 20€ por ellos como (otro ejemplo a ver si este gusta) MK y sus dlc.

PD: Que se me olvidaba contestarte, Si he jugado y me lo pase. y de lo malo que era lo vendí de inmediato, sigo jugando al SSF IV, que antiguo si pero le da 1000 vueltas, y tiene modo Árcade desde el primer día.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaya timo lo que es crapcom y $ony son unos bil descarados mierda con sus "fans" mira que anunciar con bombo y platino un personaje obvio que siempre debe de estar sino la plantilla seria incompleta [poraki] yo vendi esa mierda de juego al ver que tenias que jugar practicamente las 24 horas para juntar puntos que la cantidad de personajes era ridicula cuando el juego tenga la misma cantidad de personajes que el anterior street fighter y empiezen a sacar novedades ahi si valdra la pena y pagare mientras tanto me quedo con un juego hiper completo con muchisimos combos hasta 3 especiales por personajes y mas de 50 personajes que no son clones KOF!
@EmilioGT Del SFV si te lo creo que tuvo inicio lamentable de mierda, pero el DOA5 nunca ha pecado de eso, ya traia de salida casi 30 personajes, ya traia el modo arcade de toda la vida, traia tambien modo historia entre otros tantos modos que nadie toca, cada personaje traia mas de 10 trajes desbloqueables al pasarse el modo arcade.
Dentro de un juego de lucha lo mencionado es mas que suficiente, tu te has de basar en que team ninja ha lanzado 10000000 trajes en dlc de cuantas mil chorradas, pero vamos que son trajes...
No viene ni al caso la comparacion del doa contra SFV, doa5 sigue siendo un juego de lucha muy bueno y completo aunque nunca te descargues un solo dlc de trajes.
De hecho el mismo doa 5 es incluso mas completo que tekken 6, ya que viene con 15 trajes por luchador listos para desbloquear jugando, no por dlc, de tekken ni hablamos de trajes alternos, en cuanto a modos de juego pues el arcade e historia viene en ambos...
A ver si terminan ya con la tontería y sacan en físico la versión definitiva.
@ninjaman69 que me refiero a la version de PC que nos la metieron dolada y sin vaselina.
no hace que te cuente,no? mas chapuza no pueden ser. si no pasate y date una vuelta por el online y si encuentra algunos invitalo a algo que son unos heroes y con juego que te daban gratis hace nada,no hay ni el tato jugando con este juego.
lenkagamine03 escribió:vaya timo lo que es crapcom y $ony son unos bil descarados mierda con sus "fans" mira que anunciar con bombo y platino un personaje obvio que siempre debe de estar sino la plantilla seria incompleta [poraki] yo vendi esa mierda de juego al ver que tenias que jugar practicamente las 24 horas para juntar puntos que la cantidad de personajes era ridicula cuando el juego tenga la misma cantidad de personajes que el anterior street fighter y empiezen a sacar novedades ahi si valdra la pena y pagare mientras tanto me quedo con un juego hiper completo con muchisimos combos hasta 3 especiales por personajes y mas de 50 personajes que no son clones KOF!

AMEN HERMANO AAAAAAMEEEEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahomaru escribió: tendría que venir como expansión del juego y mas un personaje de las características de AKUMA. o desde el principio y no sacar 4 personajes y clavarte 20€ por ellos como (otro ejemplo a ver si este gusta) MK y sus dlc.


Todos los personajes los puedes tener sin volver a pagar absolutamente nada.
EmilioGT escribió:@ninjaman69 que me refiero a la version de PC que nos la metieron dolada y sin vaselina.
no hace que te cuente,no? mas chapuza no pueden ser. si no pasate y date una vuelta por el online y si encuentra algunos invitalo a algo que son unos heroes y con juego que te daban gratis hace nada,no hay ni el tato jugando con este juego.



ah bueno, pero aun asi por las cuestiones de contenido el doa5 no ha sido como el SFV ni de lejos, ha estado bastante decente.
Lo del online pues que quieres que te diga, no es que los servidores se caigan o que vayan como el culo, es que simplemente la popularidad del juego cayo, en su dia habia buen trafico y todo, incluso en la version consola raramente encuentras a alguien hoy dia... vamos que no es un call of duty o gta que nunca se vacian...
En ese aspecto no le puedo echar la culpa al juego, los servidores ahi estan, el juego es muy bueno tecnicamente y tiene un monton de cosas, distinto es que la fiebre haya pasado...
De todos modos lo podemos jugar offline como cualquier juego de lucha de la vieja escuela, vamos que no le pide nada a un SF2 o a un kof98, tiene modo arcade e historia, en fin, un juego de lucha de toda la vida...
@toranoshi22
De verdad, acepto que existan personas que les parezca bien. Pero incluso el tekken trae personajes ocultos que desbloqueas pasandote el juego, lo que no es admisible que personajes principales te los pongan por separado y a la venta.
ahomaru escribió:@toranoshi22
De verdad, acepto que existan personas que les parezca bien. Pero incluso el tekken trae personajes ocultos que desbloqueas pasandote el juego, lo que no es admisible que personajes principales te los pongan por separado y a la venta.


Y nadie quiere eso. Pregunta a quien quieras, que nadie te va a decir que prefiere 20 personajes a 22 dentro del juego. Si diesen a elegir entre tener a Akuma pagando monedas o tenerlo gratis, ten por seguro que NADIE, por muy fan de la saga que sea, elegira pagando....

Ahora, lo que a veces se trata de debatir es cuando estamos argumentando desde la objetividad, y cuando desde el punto de vista de un consumidor interesado unicamente en pagar lo mínimo (Vaya obviedad que un consumidor defienda pagar menos, verdad? Que iba a defender? :-| )

Por ejemplo, 16 personajes son objetivamente pocos, sí, pero apoyarse en anteriores entregas como argumento cuando en esa época daba gracias si pasaban la docena, es abandonar la objetividad e intentar justificarse unicamente para poder pagar lo mínimo. Igual que cuando la gente se queja de que se deberían incluir los trajes DLC y ellos mismos, hasta la generación pasada, ignoraban si la saga tenía o no trajes alternativos para sus luchadores (Faceta que ahora es FUNDAMENTALÍSIMA y DEBE incluirse en el juego).

Parecido con el argumento de "completo". Un argumento que para un SF2 significa que con 8 personajes estaba completo, y para el último Smash Bros con 50 personajes no pasaba el corte.... MARAVILLOS criterio, vamos!!! [qmparto] [qmparto]

La traca final es el modo arcade. Que me digan que un modo donde luchas de forma aleatoria contra la CPU durante 8 combates deba ser el pilar central y principal de un juego de lucha.. es que eso no se lo traga nadie!! Prueba de ello es que solo saben repetir el argumento "Porque ha estado ahí siempre", pero que en ningún momento te van a argumentar porque el modo arcade debe ser el principal o es tan útil para el juego...

El juego tiene pegas. Claro que las tiene! Pocos muñecos, modos escasos, sistema de monedas que para la gran mayoría de jugadores resulta muy descompensado entre ingresos y costes, lanzamiento pésimo...pero incluso estas pegas serán subjetivas, pues alguien que solo va a jugar online igual no le parecen tan escasos. Lo que no se puede hacer es decir "Este juego debería tener ESTO, ESTO y ESTO incluido por mis huevos toreros, y el que no lo compre así es que le están timando"... Demasiadas personas diferentes jugamos a esto de los videojuegos como para querer sentar cátedra
Darkw00d escribió:
ahomaru escribió:@toranoshi22
De verdad, acepto que existan personas que les parezca bien. Pero incluso el tekken trae personajes ocultos que desbloqueas pasandote el juego, lo que no es admisible que personajes principales te los pongan por separado y a la venta.


Y nadie quiere eso. Pregunta a quien quieras, que nadie te va a decir que prefiere 20 personajes a 22 dentro del juego. Si diesen a elegir entre tener a Akuma pagando monedas o tenerlo gratis, ten por seguro que NADIE, por muy fan de la saga que sea, elegira pagando....

Ahora, lo que a veces se trata de debatir es cuando estamos argumentando desde la objetividad, y cuando desde el punto de vista de un consumidor interesado unicamente en pagar lo mínimo (Vaya obviedad que un consumidor defienda pagar menos, verdad? Que iba a defender? :-| )

Por ejemplo, 16 personajes son objetivamente pocos, sí, pero apoyarse en anteriores entregas como argumento cuando en esa época daba gracias si pasaban la docena, es abandonar la objetividad e intentar justificarse unicamente para poder pagar lo mínimo. Igual que cuando la gente se queja de que se deberían incluir los trajes DLC y ellos mismos, hasta la generación pasada, ignoraban si la saga tenía o no trajes alternativos para sus luchadores (Faceta que ahora es FUNDAMENTALÍSIMA y DEBE incluirse en el juego).

Parecido con el argumento de "completo". Un argumento que para un SF2 significa que con 8 personajes estaba completo, y para el último Smash Bros con 50 personajes no pasaba el corte.... MARAVILLOS criterio, vamos!!! [qmparto] [qmparto]

La traca final es el modo arcade. Que me digan que un modo donde luchas de forma aleatoria contra la CPU durante 8 combates deba ser el pilar central y principal de un juego de lucha.. es que eso no se lo traga nadie!! Prueba de ello es que solo saben repetir el argumento "Porque ha estado ahí siempre", pero que en ningún momento te van a argumentar porque el modo arcade debe ser el principal o es tan útil para el juego...

El juego tiene pegas. Claro que las tiene! Pocos muñecos, modos escasos, sistema de monedas que para la gran mayoría de jugadores resulta muy descompensado entre ingresos y costes, lanzamiento pésimo...pero incluso estas pegas serán subjetivas, pues alguien que solo va a jugar online igual no le parecen tan escasos. Lo que no se puede hacer es decir "Este juego debería tener ESTO, ESTO y ESTO incluido por mis huevos toreros, y el que no lo compre así es que le están timando"... Demasiadas personas diferentes jugamos a esto de los videojuegos como para querer sentar cátedra


Esto tengo que puntualizarlo.
Un consumidor no quiere que lo engañe nadie y que se pague por lo que se compra, beta Street fighter V deja mucho que desear por 70€ (un robo), si hubiera salido a 30€ y luego se compra a cachos el resto del juego, pues bienvenido sea quien lo quiera expandir/ampliar.

Si en esa época la tecnología no daba para mas, teníamos que dar gracias del excelente trabajo de muchísimas personas, que si no realizaban un muy buen trabajo lo dejaban lo mas cercano al original. Hoy día existen verdaderos monstruos tecnológicos (diferencia/potencia).

Primero el Smash Bros no lo he nombrado y segundo ya he corregido (por favor léete el hilo entero) que me refería al Súper Street fighter, y si un juego arcade, que proviene del arcade y existían 8,10, 10000000 de personajes pero venían todos por el dinero que te pedían por el, la moda del te lo vendo a cachos es de ahora y eso solo interesa a los buitres; o a ti te regalan los juegos?. 70€ en un hogar a día de hoy [flipa] rebajadisimo [poraki]

La traca final sep la traca....UN JUEGO ARCADE , nacido en salones árcade y le quitan EL MODO ARCADEEEEEE..!!??, los juegos de lucha están hechos para jugar como muchoooo en lan, Online te van a pegar una ostia y cuando te cubres te has comido 30, bien por los que tenga una línea de 300 subida/bajada.

Esto no es Street fighter , esto ya lo dije el primer dia que lo anunciaron(busca en el foro que esta puesto) esto es un DOA (con muchas tetas y culos) con otro nombre.
Desde que tenia 5 años, jugando a videojuegos, jugando a Street fighter (de los pocos por que no había para muchos mas) donde la competencia de las desarrolladoras era darte un aliciente, con personajes, historias o algo que destacara de otro titulo... ahora solo hay dlc, precompralo( sin saber que estas comprando) y destroza sagas ( QUITAR A AKUMA DEL JUEGO ORIGINAL) venga YA!.

Perdona @toranoshi22 que me olvidaba , los de los dlc también?
"2ª temporada".... Es de risa... Y encima Akuma, que debería venir de base o desbloqueable al pasarte X logros.....

Y que tengamos que decir esto de un SF....

Que se metan este aborto de beta por donde les quepa. Apoyando políticas así, luego no nos quejemos.... :D
personaje sorpresa¿¿¿¿ualaaaaaaaaaaaaaaaa......proximo ryu o ken jajajaja
ahomaru escribió:
Esto tengo que puntualizarlo.
Un consumidor no quiere que lo engañe nadie y que se pague por lo que se compra, beta Street fighter V deja mucho que desear por 70€ (un robo), si hubiera salido a 30€ y luego se compra a cachos el resto del juego, pues bienvenido sea quien lo quiera expandir/ampliar.

Si en esa época la tecnología no daba para mas, teníamos que dar gracias del excelente trabajo de muchísimas personas, que si no realizaban un muy buen trabajo lo dejaban lo mas cercano al original. Hoy día existen verdaderos monstruos tecnológicos (diferencia/potencia).

Primero el Smash Bros no lo he nombrado y segundo ya he corregido (por favor léete el hilo entero) que me refería al Súper Street fighter, y si un juego arcade, que proviene del arcade y existían 8,10, 10000000 de personajes pero venían todos por el dinero que te pedían por el, la moda del te lo vendo a cachos es de ahora y eso solo interesa a los buitres; o a ti te regalan los juegos?. 70€ en un hogar a día de hoy [flipa] rebajadisimo [poraki]

La traca final sep la traca....UN JUEGO ARCADE , nacido en salones árcade y le quitan EL MODO ARCADEEEEEE..!!??, los juegos de lucha están hechos para jugar como muchoooo en lan, Online te van a pegar una ostia y cuando te cubres te has comido 30, bien por los que tenga una línea de 300 subida/bajada.

Esto no es Street fighter , esto ya lo dije el primer dia que lo anunciaron(busca en el foro que esta puesto) esto es un DOA (con muchas tetas y culos) con otro nombre.
Desde que tenia 5 años, jugando a videojuegos, jugando a Street fighter (de los pocos por que no había para muchos mas) donde la competencia de las desarrolladoras era darte un aliciente, con personajes, historias o algo que destacara de otro titulo... ahora solo hay dlc, precompralo( sin saber que estas comprando) y destroza sagas ( QUITAR A AKUMA DEL JUEGO ORIGINAL) venga YA!.

Perdona @toranoshi22 que me olvidaba , los de los dlc también?


El consumidor siempre va a buscar justificación para pagar lo mínimo y obtener lo máximo. Es de cajón.

El ejemplo del smash solo es para mostrar que no tiene sentido utilizar ese criterio de "completo" como vara de medir cuando su nivel de exigencia varia tanto entre juegos.

Lo del arcade no hace más que darme la razón. "Porque ha estado siempre ahí", "Porque nació con ello". Eso no es una razón seria. No explica que utilidad o función TAN vital tiene ese modo en un juego de lucha. Y lo de que "como mucho en LAN" refuerza la impresión de que estás bastante desconectado del género desde hace tiempo. El modo online es una prioridad en un juego de lucha, y no porque lo diga yo, ni tú, sino porque la jugabilidad esta completamente diseñada para jugarse entre oponentes humanos, y el modo arcade no era más que un parche, un arreglo para sortear las limitaciones de la época para jugar a multijugador (obviamente, si en la época de SF2 requerías de otra persona y otro mando en la misma habitación, hubiese sido un suicido centrar el juego en el multi)

Sinceramente, si llevas desde los 5 años en esto, que menos que haber aprendido que la seña de identidad de SF es su jugabilidad, que SFV es 95% dicha jugabilidad, y que SF y DOA se parecen como un huevo a una castaña.
Darkw00d escribió:El consumidor siempre va a buscar justificación para pagar lo mínimo y obtener lo máximo. Es de cajón.

El ejemplo del smash solo es para mostrar que no tiene sentido utilizar ese criterio de "completo" como vara de medir cuando su nivel de exigencia varia tanto entre juegos.

Lo del arcade no hace más que darme la razón. "Porque ha estado siempre ahí", "Porque nació con ello". Eso no es una razón seria. No explica que utilidad o función TAN vital tiene ese modo en un juego de lucha. Y lo de que "como mucho en LAN" refuerza la impresión de que estás bastante desconectado del género desde hace tiempo. El modo online es una prioridad en un juego de lucha, y no porque lo diga yo, ni tú, sino porque la jugabilidad esta completamente diseñada para jugarse entre oponentes humanos, y el modo arcade no era más que un parche, un arreglo para sortear las limitaciones de la época para jugar a multijugador (obviamente, si en la época de SF2 requerías de otra persona y otro mando en la misma habitación, hubiese sido un suicido centrar el juego en el multi)

Sinceramente, si llevas desde los 5 años en esto, que menos que haber aprendido que la seña de identidad de SF es su jugabilidad, que SFV es 95% dicha jugabilidad, y que SF y DOA se parecen como un huevo a una castaña.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El ONLINE [qmparto] [qmparto] prioridad espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... si los servidores del Street fighter V están petaos, ayer se cayeron del colapso que tenían.
Tu eres de los que hacen bocadillos sin PAN, Pues un ARCADE no puede venir sin árcade y "robarme" 70€ además de decir que el consumidor lo quiere gratis!!, Pero tío, tu te estas leyendo? si parece que, el que vende el juego eres tu!
Por que no lo sacaron a (por decir una cantidad) 30€(juego incompleto además de no tener/malisimo online el día de venta) y luego completar el juego como los de siempre. Por que de esta forma no se roba.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habla de que street fighter es jugabilidad cuando los personajes tienen pocos ataques y un solo especial por personaje [poraki] poquitisimos combos cuando en kof tienen hasta 3 especiales e infinitad de combinaciones para hacer combos [+risas]
ahomaru escribió:
Darkw00d escribió:El consumidor siempre va a buscar justificación para pagar lo mínimo y obtener lo máximo. Es de cajón.

El ejemplo del smash solo es para mostrar que no tiene sentido utilizar ese criterio de "completo" como vara de medir cuando su nivel de exigencia varia tanto entre juegos.

Lo del arcade no hace más que darme la razón. "Porque ha estado siempre ahí", "Porque nació con ello". Eso no es una razón seria. No explica que utilidad o función TAN vital tiene ese modo en un juego de lucha. Y lo de que "como mucho en LAN" refuerza la impresión de que estás bastante desconectado del género desde hace tiempo. El modo online es una prioridad en un juego de lucha, y no porque lo diga yo, ni tú, sino porque la jugabilidad esta completamente diseñada para jugarse entre oponentes humanos, y el modo arcade no era más que un parche, un arreglo para sortear las limitaciones de la época para jugar a multijugador (obviamente, si en la época de SF2 requerías de otra persona y otro mando en la misma habitación, hubiese sido un suicido centrar el juego en el multi)

Sinceramente, si llevas desde los 5 años en esto, que menos que haber aprendido que la seña de identidad de SF es su jugabilidad, que SFV es 95% dicha jugabilidad, y que SF y DOA se parecen como un huevo a una castaña.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El ONLINE [qmparto] [qmparto] prioridad espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... si los servidores del Street fighter V están petaos, ayer se cayeron del colapso que tenían.
Tu eres de los que hacen bocadillos sin PAN, Pues un ARCADE no puede venir sin árcade y "robarme" 70€ además de decir que el consumidor lo quiere gratis!!, Pero tío, tu te estas leyendo? si parece que, el que vende el juego eres tu!
Por que no lo sacaron a (por decir una cantidad) 30€(juego incompleto además de no tener/malisimo online el día de venta) y luego completar el juego como los de siempre. Por que de esta forma no se roba.


Tercera vez que argumentas que el modo arcade es importante para el juego "porque sí", y que el online no "porque no"....

Me temo que te has hecho un lío. Yo digo que el online tiene que ser ahora la prioridad en un juego de lucha, NO que este en concreto la cumpla. Son cosas distintas

lenkagamine03 escribió:habla de que street fighter es jugabilidad cuando los personajes tienen pocos ataques y un solo especial por personaje [poraki] poquitisimos combos cuando en kof tienen hasta 3 especiales e infinitad de combinaciones para hacer combos [+risas]


Espera, que ahora la jugabilidad de un juego viene determinada por el número de especiales que puede realizar cada personaje. Lo que faltaba
@Darkw00d

Que el burro patí, yo con las pelas de los DLC, personajes y demás hoy me voy a ir de [beer] . Que se lo pase bien de shoping [bye]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues no se tu pero tengo mas opciones de jugabilidad cuando tengo infinidad de combos ataques etc a limitarme mi ingenio e imaginacion con 3 ataques y 1 especial ademas street fighter es muy lento en comparacion con kof [hallow]
ahomaru escribió:@Darkw00d

Que el burro patí, yo con las pelas de los DLC, personajes y demás hoy me voy a ir de [beer] . Que se lo pase bien de shoping [bye]


Y quien ha dicho que yo defienda DLCs!!?! Cuando he dicho que YO compre DLC?? Si ni siquiera estábamos hablando de eso, sino de la importancia del modo online... :-?

En fin, se te vas a salir por la tangente de forma tan descarada, me rindo ( y me voy a comprar DLCs, según tú, que todavía no se de donde lo has sacado [qmparto] )

Pero podrías haber dicho simplemente que lo dejas, sin tener que recurrir a salir, porque sí, con un tema que nadie ha citado e inventandote cosas que yo no he dicho.

lenkagamine03 escribió:pues no se tu pero tengo mas opciones de jugabilidad cuando tengo infinidad de combos ataques etc a limitarme mi ingenio e imaginacion con 3 ataques y 1 especial ademas street fighter es muy lento en comparacion con kof [hallow]


La jugabilidad es diseño, no cantidad, ni mucho menos rapidez. Si añades muchos especiales que son inútiles fuera de combo, o golpes que no se usen para nada porque siempre hay una elección mejor, no estas mejorando la jugabilidad...

Si fuese como tú dices, aquí hubiesemos pillado el mugen, le hubiesemos metido 40000 de muñecos y magias, speedx2 y venga, a triunfar en el mundo del videojuego con tan maravillosa jugabilidad
Darkw00d escribió:
ahomaru escribió:@Darkw00d

Que el burro patí, yo con las pelas de los DLC, personajes y demás hoy me voy a ir de [beer] . Que se lo pase bien de shoping [bye]


Y quien ha dicho que yo defienda DLCs!!?! Cuando he dicho que YO compre DLC?? Si ni siquiera estábamos hablando de eso, sino de la importancia del modo online... :-?

En fin, se te vas a salir por la tangente de forma tan descarada, me rindo ( y me voy a comprar DLCs, según tú, que todavía no se de donde lo has sacado [qmparto] )

Pero podrías haber dicho simplemente que lo dejas, sin tener que recurrir a salir, porque sí, con un tema que nadie ha citado e inventandote cosas que yo no he dicho.

lenkagamine03 escribió:pues no se tu pero tengo mas opciones de jugabilidad cuando tengo infinidad de combos ataques etc a limitarme mi ingenio e imaginacion con 3 ataques y 1 especial ademas street fighter es muy lento en comparacion con kof [hallow]


La jugabilidad es diseño, no cantidad, ni mucho menos rapidez. Si añades muchos especiales que son inútiles fuera de combo, o golpes que no se usen para nada porque siempre hay una elección mejor, no estas mejorando la jugabilidad...

Si fuese como tú dices, aquí hubiesemos pillado el mugen, le hubiesemos metido 40000 de muñecos y magias, speedx2 y venga, a triunfar en el mundo del videojuego con tan maravillosa jugabilidad


O sea se justifica que hayan sacado SF BV :o
Se ve que es mucho pedir que me responda a una sola pregunta, que lametable [facepalm] [facepalm]

joesnake escribió:O sea se justifica que hayan sacado SF BV :o


NO ME LO CREO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí, o estas tirando bilis contra el juego, o te tachan de defensor. Así nos va luego con la política por ejemplo.
Darkw00d escribió:Se ve que es mucho pedir que me responda a una sola pregunta, que lametable [facepalm] [facepalm]

joesnake escribió:O sea se justifica que hayan sacado SF BV :o


NO ME LO CREO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí, o estas tirando bilis contra el juego, o te tachan de defensor. Así nos va luego con la política por ejemplo.

No puedes pedir algo cuando no las estas dando...
A caso no es justificar, la jugabilidad es diseño, no es "cantidad" ni "rapidez" :-? :-? :-?
joesnake escribió:
Darkw00d escribió:Se ve que es mucho pedir que me responda a una sola pregunta, que lametable [facepalm] [facepalm]

joesnake escribió:O sea se justifica que hayan sacado SF BV :o


NO ME LO CREO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí, o estas tirando bilis contra el juego, o te tachan de defensor. Así nos va luego con la política por ejemplo.

No puedes pedir algo cuando no las estas dando...
A caso no es justificar, la jugabilidad es diseño, no es "cantidad" ni "rapidez" :-? :-? :-?


Eso fue en respuesta a que dijeron que una jugabilidad es buena o mala segun el numero de movimientos de sus personajes. Que tiene eso que ver con justificar el juego?
Darkw00d escribió:Eso fue en respuesta a que dijeron que una jugabilidad es buena o mala segun el numero de movimientos de sus personajes. Que tiene eso que ver con justificar el juego?

Pero si tiene que ver, al dar esa respuesta, estas justificando el juego en cierto modo :-|
joesnake escribió:
Darkw00d escribió:Eso fue en respuesta a que dijeron que una jugabilidad es buena o mala segun el numero de movimientos de sus personajes. Que tiene eso que ver con justificar el juego?

Pero si tiene que ver, al dar esa respuesta, estas justificando el juego en cierto modo :-|

Para ello tendría que, primero, haber dicho que la jugabilidad de SF pertenece a dicho grupo de jugabilidad y, segundo, afirmar que un juego puede justificarse unicamente por su jugabilidad.

Yo he dicho cual es el criterio por el que una jugabilidad tiene que ser juzgada. Ni he dicho si SF cumple con dicho criterio, ni mucho menos he dicho que puede justificarse unicamente con cumplirlo
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