Capcom anuncia Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva apuesta que sigue la tradición de Okami

Capcom ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2023 para presentar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva propiedad intelectual de la que sabemos muy poco. Posiblemente tendremos más detalles durante el Capcom Showcase que se celebrará este lunes a las 23:59 hora peninsular española. Por ahora nos quedamos con un primer tráiler, sabemos que se trata de un juego de acción y estrategia y la seguridad de como mínimo el título estará disponible en Xbox Series, PC y Game Pass.

“Defiéndete de las repugnantes criaturas y guía a la doncella de piedra espiritual por su camino. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un título completamente nuevo que mantiene el legado de obras originales e innovadoras de Capcom. Este trabajo de amor sigue la tradición de títulos verdaderamente únicos como Okami y Shinsekai – Into the Depths”, dice Capcom. “Explora un increíble mundo en el que la estética tradicional japonesa cobra vida gracias a la potencia de RE Engine. Disfruta de una experiencia de juego única que combina acción y estrategia. Sé testigo de un choque épico entre el reino de los espíritus y el hombre mortal”.

Me parece raro que no comente nadie a pesar de lo reciente de la publicación.
Me parece un juego para seguir el rastro. Fresco y acojonante.
A ver si cumple en lo jugable.
Muy buena pinta, ahora mismo CAPCOM están que se salen.
Se jugará.
De los dos que me han llamado la atención este es uno de ellos. Pintaza!
Me ha parecido muy cutre. Ni cotiza que se la pega
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
dios según lo vi pense que era un onimusha cabrones estos de capcom
Pues me gusta y no me gusta lo que veo porque no tengo npi de que va a salir viendo solo esto. Aún así esperando atento a más detalles que den en el futuro.
Por un momento pense que sería Okami + Nioh/Wo Long pero no. El estilo gráfico me gusta pero no sé que tanto el gameplay.
Por la paleta de colores, el movimiento del personaje y el estilo de juego que se intuye, me recuerda bastante al Folklore de PS3 y a otros de los juegos desarrollados por Game Republic (compañía fundada por Yoshiki Okamoto, el mítico ex-productor de Capcom) de aquella época.

Un Folklore adaptado a la mitología japonesa sería una apuesta muy interesante así que, ¡a tope con este Kunitsu-Gami...!
Entré al leer lo de 'Okami', pero, tras ver el vídeo, no me llama mucho este juego, la verdad.


Ho!
Todo lo que sean nuevas ideas se agradecen, tiene mas atencion esto para mi que el Spiderman de turno.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Moolaaaaa ... [boing] es como si me hubiera metido un tripi en cada ojo jugando a onimusha [fumando]
El título muy largo y poco llamativo, espero quede en una palabra ;)
12 respuestas