Capcom anuncia Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, que estará disponible el 25 d...

Pero si el apartado gráfico es chulísimo. Para una vez que sacan algo diferente... A mí me recuerda a los créditos iniciales de las películas de los Monty Python, la verdad (en especial Los caballeros de la Mesa Cuadrada). No esperaba verme algo así en un juego de Ghosts 'n Goblins, pero le sienta como un guante. Y a la máquina también.

Ahora solo falta que saquen para Switch un pack con los Maximo de PS2 remasterizados (el 1, el 2 y el inédito 3), que también estarían como en casa y que, francamente, con cierto público de las dos "grandes" da la sensación de que ni en PS ni en Xbox se comerían un torrao en ventas, pese a ser juegazos que sin duda estarían técnicamente mejor en ellas.
Pues a mí me ha encantado, pero lo he visto más flojo que el Ultimate que es el de PSP, por lo menos visualmente.
Preferiría que lo hubiesen hecho estilo pixel art como los clásicos.
Se ve que han intentado un estilo tirando a arte de pesadilla medieval, pero sí ha quedado un poco raro...

Bah, para que voy a engañar, ya estoy mirando cómo reservarlo que cae el primer día.
Me encanta esta saga, pero los gráficos me parecen horrendos, sobre todo las animaciones.

Cero interés por el.
¿Saldrá edición física o será solo digital? No me queda claro. A ese precio, como no haya física, ahí se les va a quedar (Al menos por mi parte).
mmm creo no tiene el doble salto que existe desde el "super", espero que si este, es como el movimiento mas útil que la saga le dio a Arthur ;) .
56 respuestas
1, 2