Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3, disponible el 3 de abril de 2020 y con Resident Evil...

1, 2, 3, 4
A mí ya me lo han vendido.
Choi Bounge escribió:vamos, que lo acaben y se pongan a currar en el remake del 4 solo les pido eso y seré feliz, detras tuyo imbesil, dios como anuncien eso se me caen los huevos, un saludo que disfruteis del remake del 3, habrá que catarlo tambien cuando baje de precio porseaca jaja

Dudo seriamente que hagan remake del 4 habiendo salido la version HD hace solo unos 3 años y si lo hicieran estoy seguro de que no tendria las mismas voces y por lo tanto perderia su carisma. La mejor opcion actual es jugar a esa version HD en PC con mods
No soy muy fan de estos rediseños de personajes y más cuando ya tenían a actores definidos de entregas anteriores, como Jill.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ahora todo tiene sentido, el Resident EVil 2 Remake tuvo mucho retraso porque estaban desarrollando en paralelo el Resident Evil 3 remake, hicieron la misma jugada que el RE 2 y RE 3 clásicos que salió 1 año después.

Ahora por fin podré decir con orgullo que Jill llegó a la comisaría despues que Leon, debate de muchos años entre los fans.

Los des arrolladores han revelado que será en tercera persona, se descarta la primera persona y VR
Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.


El diseño de Carlos esta muy bien , es mas realista, solo es un mercenario utilizado por Umbrella para obtener datos de combates, no es uno de las fuerzas especiales para tener el pelo bien cuidado
loco_bolsa escribió:
Nuku nuku escribió:Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.


El diseño de Carlos esta muy bien , es mas realista, solo es un mercenario utilizado por Umbrella para obtener datos de combates, no es uno de las fuerzas especiales para tener el pelo bien cuidado


Tienes razon, el sueldo de mercenario no da para un buen corte de pelo y gomina, si uno quiere tener ese pelazo hay que ser un doble agente estilo Wesker, ese si que tenia un pelazo por que se lo podia permitir XD.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:
loco_bolsa escribió:
Nuku nuku escribió:Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.


El diseño de Carlos esta muy bien , es mas realista, solo es un mercenario utilizado por Umbrella para obtener datos de combates, no es uno de las fuerzas especiales para tener el pelo bien cuidado


Tienes razon, el sueldo de mercenario no da para un buen corte de pelo y gomina, si uno quiere tener ese pelazo hay que ser un doble agente estilo Wesker, ese si que tenia un pelazo por que se lo podia permitir XD.


En Resident Evil 2 Remake tambien no inicias con el traje real del clasico, esta como un extra
La cara de Jill toda sucia, pues me parece bien, que Nemesis te este jodiendo toda la partida, pues ni tiempo para lavarse la cara
Gerudo escribió:No soy muy fan de estos rediseños de personajes y más cuando ya tenían a actores definidos de entregas anteriores, como Jill.


¿Cuando a tenido Jill una voz definida? La única que la había mantenido era Allyson Court. Capcom dejó de contar con ella, desde que se sindicó. Lo mismo habrá pasado ésta vez.
Una duda que tengo yo (fui en su día fan de la saga, pero era muy joven y al final la dejé en el olvido y todos los nuevos no los he jugado)....por qué si tienen la ruta esta de hacer de nuevo los juegos, no han empezado por el 1?

Este, como el 2, se viene a casa el primer día.
KindapearHD escribió:Una duda que tengo yo (fui en su día fan de la saga, pero era muy joven y al final la dejé en el olvido y todos los nuevos no los he jugado)....por qué si tienen la ruta esta de hacer de nuevo los juegos, no han empezado por el 1?

Este, como el 2, se viene a casa el primer día.


Porque ya hay remake del 1 y no ha envejecido tan mal como el 2, el 3 y el CV que es por el estilo (espero y deseo que sea el próximo remake)
Lo lógico era comenzar por el 2
Os vaís a reir...pero el Carlos Oliveira, lo han hecho clavado a un colega mío. Luego le voy a enseñar la foto, a ver que me dice.
KindapearHD escribió:Una duda que tengo yo (fui en su día fan de la saga, pero era muy joven y al final la dejé en el olvido y todos los nuevos no los he jugado)....por qué si tienen la ruta esta de hacer de nuevo los juegos, no han empezado por el 1?

Este, como el 2, se viene a casa el primer día.

El primero ya tiene un REmake (el de GC que se portó a más plataformas después). Y el 2 seguramente es el más aclamado por los fans, y por razones obvias se merecia un REmake antes que volver a hacer uno del primero.

Yo si les da por hacer otro del primero no les haría ascos la verdad, pero puestos a seguir haciendo estas versiones, prefiero el próximo el Code Veronica
baronluigi escribió:
Gerudo escribió:No soy muy fan de estos rediseños de personajes y más cuando ya tenían a actores definidos de entregas anteriores, como Jill.


¿Cuando a tenido Jill una voz definida? La única que la había mantenido era Allyson Court. Capcom dejó de contar con ella, desde que se sindicó. Lo mismo habrá pasado ésta vez.

Perdón, actor de doblaje no, modelo de cara quería decir. Julia Voth, que aunque para el Revelations la cambiaron por otra, era más o menos parecida.
LuffyOPFan escribió:
KindapearHD escribió:Una duda que tengo yo (fui en su día fan de la saga, pero era muy joven y al final la dejé en el olvido y todos los nuevos no los he jugado)....por qué si tienen la ruta esta de hacer de nuevo los juegos, no han empezado por el 1?

Este, como el 2, se viene a casa el primer día.

El primero ya tiene un REmake (el de GC que se portó a más plataformas después). Y el 2 seguramente es el más aclamado por los fans, y por razones obvias se merecia un REmake antes que volver a hacer uno del primero.

Yo si les da por hacer otro del primero no les haría ascos la verdad, pero puestos a seguir haciendo estas versiones, prefiero el próximo el Code Veronica


Yo prefiero el REMAKE del 1, tal cómo está. La cámara a hombros, me parece más orientada a la acción (RE 2 y RE3 así lo eran). RE1 no estaban tan orientado a ésta.

@Gerudo Le cambiaron en Revelations y en Operation Raccoon City.
baronluigi escribió:
Gerudo escribió:No soy muy fan de estos rediseños de personajes y más cuando ya tenían a actores definidos de entregas anteriores, como Jill.


¿Cuando a tenido Jill una voz definida? La única que la había mantenido era Allyson Court. Capcom dejó de contar con ella, desde que se sindicó. Lo mismo habrá pasado ésta vez.


[facepalm]

Ha dicho ''actores definidos'', no voces definidas.

Jill estaba basada en Julia Voth.
La verdad es que el 2 les ha quedado bien pero no para los 60 pavos de salida, es un juego aceptable pero no comparable a un triple AAA por eso Capcom se esta frotando las manos. Yo le jugado por 20 € en PS4 y lo he disfrutado en su justa medida.
Tal como comenta el compi de arriba, los RE Remake son juegos para comprar cuando bajan de precio, pero pagar 60€ del ala pues como que no.
256k escribió:El Bukkake en la cara que se ha marcado Capcom a todos los que dijero que Project Resistance era una mierda y que se pusieran a hacer Resident Evil 3 en vez de esa basura ha sido epico [qmparto]

En realidad lo que ha hecho Capcom ha sido hacer caso a la comunidad. RE Resistance sigue pintando a mierda seca y han dado a la gente lo que la mayoría quería: un remake de RE3 a la espera de RE8.
Los que creían que el Resistance iba a ser una basura cada vez están más convencidos de ello.
Se juntan muchos juegos por esas fechas, yo hubiera esperado un poco mas, aun así, buena noticia.
Nuku nuku escribió:Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.

El diseño original de Jill del RE3 es ridículo, nadie sale a la calle a huir de zombis y monstruos y luchar y saltar y pegar tiros con una camiseta de tubo que a la mínima se te salen las tetas. Y no me vengas con la excusa de que "es un videojuego", en los 90 con gráficos de PS1 pues vale, o si tiene un estilo más abstracto/estilizado, pues oc, fantasía, pero con los gráficos fotorrealistas queda como el culo.

Y aún así tienes el traje clásico para que juegues con él si te da la gana. Ya es quejarse por todo y echar las culpas a las "feminazis" solo por no usar por defecto el traje para pajilleros.
Podrian sacar los de ps2 que aqui fueron offline y eran con renders creo. Outbreak.
Con Resident evil 3 como es estilo spinoff del 2 pues no me sorprende.
El code verónica no les interesará, ya están en plan remaster.
Efraim27 escribió:
Choi Bounge escribió:vamos, que lo acaben y se pongan a currar en el remake del 4 solo les pido eso y seré feliz, detras tuyo imbesil, dios como anuncien eso se me caen los huevos, un saludo que disfruteis del remake del 3, habrá que catarlo tambien cuando baje de precio porseaca jaja

Dudo seriamente que hagan remake del 4 habiendo salido la version HD hace solo unos 3 años y si lo hicieran estoy seguro de que no tendria las mismas voces y por lo tanto perderia su carisma. La mejor opcion actual es jugar a esa version HD en PC con mods


!!!! UN FORASTEROOOO ¡¡¡¡¡¡¡ :D

la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora estariamos tan cerca que porque no soñar...
Efraim27 escribió:
Choi Bounge escribió:vamos, que lo acaben y se pongan a currar en el remake del 4 solo les pido eso y seré feliz, detras tuyo imbesil, dios como anuncien eso se me caen los huevos, un saludo que disfruteis del remake del 3, habrá que catarlo tambien cuando baje de precio porseaca jaja

Dudo seriamente que hagan remake del 4 habiendo salido la version HD hace solo unos 3 años y si lo hicieran estoy seguro de que no tendria las mismas voces y por lo tanto perderia su carisma. La mejor opcion actual es jugar a esa version HD en PC con mods


+1

Mención especial a este mod (todavía en desarrollo).
Señores de Capcom, quieren que les diga como hacer otro gran juego aprovechando este remake? muy simple, recuerdan los trajes alternativos que en el RE3 original se podian usar? bueno pues solo tienen que implementar en este remake uno de esos trajes, el skin de Regina

Lo aprovechan como guiño para que youtubers y demas prole difamadora se hagan sus pajas mentales soñando con Dino Crisis, un tiempo despues anuncian el remake de Dino Crisis y con el hype pajillero de los fans ya tienen hecho el marketing gratis para otro gran exito...

En serio ya que estan con remakes hagan uno de Dino Crisis [sonrisa]
Alejandro_Tomas escribió:
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


El argumento de la saga se rompió (por no decir algo peor xD) en el 4.

Podrían rehacer toda la línea argumental a partir del remake de esta tercera entrega.

Aunque me temo que irán a lo que más billetes dé, como es de esperar.


Lo que más billetes da suele coincidir con lo que gusta a más gente. No sé de donde te crees que salen los billetes.
Cecil_Harvey escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


El argumento de la saga se rompió (por no decir algo peor xD) en el 4.

Podrían rehacer toda la línea argumental a partir del remake de esta tercera entrega.

Aunque me temo que irán a lo que más billetes dé, como es de esperar.


Lo que más billetes da suele coincidir con lo que gusta a más gente. No sé de donde te crees que salen los billetes.


Ya, ya.

En su día siguieron el estilo de juego del 4 y para mí se cargaron la saga.

Que a mí no me guste no significa que al resto tampoco, por supuesto.
Hunky Mattel escribió:
Nuku nuku escribió:Pues me ha dejado frio, quizas la combinacion de que ya no hay efecto sorpresa, no hay ninguin escenario que digas "jo que ganas de verlo" como la comisaria, y ver como han dicho, el peor diseño que ha tenido Jill nunca, dejando de lado el "os jodemos el mitico traje para obligaros a comprar el juego de salida si no quereis jugar con Lara Valentine"... en fin.

Pero vamos, muy sucio lo del rediseño de Jill, sea por moralismo SJW de "no puede ir sexy" o por obligar a prereservar el juego para tener el diseño original. Y Carlos... en fin.

El diseño original de Jill del RE3 es ridículo, nadie sale a la calle a huir de zombis y monstruos y luchar y saltar y pegar tiros con una camiseta de tubo que a la mínima se te salen las tetas. Y no me vengas con la excusa de que "es un videojuego", en los 90 con gráficos de PS1 pues vale, o si tiene un estilo más abstracto/estilizado, pues oc, fantasía, pero con los gráficos fotorrealistas queda como el culo.

Y aún así tienes el traje clásico para que juegues con él si te da la gana. Ya es quejarse por todo y echar las culpas a las "feminazis" solo por no usar por defecto el traje para pajilleros.


+1000000000000000000
Mucha ropa tiene Jill, me esperaré un mod para que se pueda jugar como debe ser.
Menos mal que es en tercera persona. Después de ver el trailer pensaba que habían decidido hacer un Resident Evil 3 con la fórmula del 7 (el cual me encanta pero prefiero lo visto en RE2 Remake)
A mí me lo han vendido ya, uno de mis favoritos junto al 1 (me dejófrío en 1998 que en el 2 no tuvieramos STARS), que ganas de volver a ver el "toma STARS" del final y la barba de Barry
En el trailer, parece que la razón de que Jill huya de su apartamento...es que la persigue un MRX
Mods de jill en pelotas desde el dia 1 [chulito]

Por otro lado,espero que nemesis no sea tan pesado como el mr.x,porque no veas...
No pienso comprar ese juego que se carga de mala manera el original.
loco_bolsa está baneado por "troll"
oskilla84 escribió:Mods de jill en pelotas desde el dia 1 [chulito]

Por otro lado,espero que nemesis no sea tan pesado como el mr.x,porque no veas...


Yo amé RE 3 , porque Nemesis me hacia tener pesadillas, y estar nervioso toda la partida de en cualquier momento sale.

Espero que Nemesis sea mas pesado en este remake
oskilla84 escribió:Mods de jill en pelotas desde el dia 1 [chulito]

Por otro lado,espero que nemesis no sea tan pesado como el mr.x,porque no veas...



Pues precisamente la gracia de nemesis es que te perseguia hasta por la ciudad, y Mister X tomo ese relevo y lo llevo al extremo en la comisaria, a ver como se han ingeniado a Nemesis para hacer... de Nemesis XD, y que no sea taaaaan pesado.

Y vamos mods para pece de Jill desnuda... les doy un par de dias, una semana a lo sumo para que saquen los primeros nude mods XD.



Ahora que caigo, sale Brad en el trailer (tambien poco reconocible si no fuera por su chaleco amarillo), a ver si le dan un poco mas de tiempo en pantalla, al menos para pillarle cariño XD.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caras mas raras la virgen ... :-| motor y mecánica del anterior remake. A ver si tienen cojones y lo optimizan y de paso mejoran el balance de negros por que vaya tela ... [tomaaa]
Nada nuevo en la viña del señor ... [angelito]
baronluigi escribió:En el trailer, parece que la razón de que Jill huya de su apartamento...es que la persigue un MRX

Yo diría que es Némesis, pero no me molestaría si también hubiese Mr. X por ahí.

loco_bolsa escribió:
oskilla84 escribió:Mods de jill en pelotas desde el dia 1 [chulito]

Por otro lado,espero que nemesis no sea tan pesado como el mr.x,porque no veas...


Yo amé RE 3 , porque Nemesis me hacia tener pesadillas, y estar nervioso toda la partida de en cualquier momento sale.

Espero que Nemesis sea mas pesado en este remake

Lo mismo, espero que sea más aún, tipo Alien en Alien Isolation. Que de miedo de verdad.
@Hunky Mattel

Lo decía por el tipo de abrigo.

He pensado en Némesis también, pero entonces se cargarían el " factor sorpresa".

El trailer da la impresión, de que van a " despertar" a Némesis, cómo en la peli.

Y si consiguen programar el juego, para que sus apariciones sean aleatorias...sería brutal.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi opinion es que Mr X es el que aparece en el trailer.

Luego va aparecer Nemesis en todo su esplendor matando a la gallina de Brad, porque en la historia de RE 3 clasico, Jill no sabia la existencia de Nemesis

Mr X no se compara a Nemesis, es mas lento. Nemesis corre hasta doblarte el cuello
pues lo que vi me gusto.Jill es mas realista que el remake y muy mona la chica XD
tiene buena pinta de momento,esperemo que se curren una buena banda sonora,
que en la del R.E.2 era muy lementable por lo inexistente.
Noticiaca! aunque el diseño de Jill no me gusta mucho la verdad.
loco_bolsa escribió:Mi opinion es que Mr X es el que aparece en el trailer.

Luego va aparecer Nemesis en todo su esplendor matando a la gallina de Brad, porque en la historia de RE 3 clasico, Jill no sabia la existencia de Nemesis

Mr X no se compara a Nemesis, es mas lento. Nemesis corre hasta doblarte el cuello


Depende. El argumento de RE2 remake, se desarrolló cómo si el incidente de la mansión nunca hubiera pasado.
Esa trolleada al inicio cuando la cámara es en 1era persona casi me cago en los cojones.

Los que alegan por el diseño de Jill a la FIFA. Se terminaran acostumbrando.
Yo solo veo gameplay en primera persona [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como sea un tipo RE7 se lo pueden meter bien por donde lo sacaron, dios qué manera de arruinar un gran juego.
Ya tienen reserva en xtralife a 60€
Y en base.com a 46€
Esperare a ver qué precio ponen en Amazon pero ese precio de base.com me parece imbatible de salida

Y caerá de salida jajajaja

Lastima una versión de este y del 2 en switch
loco_bolsa está baneado por "troll"
ninjaman69 escribió:Yo solo veo gameplay en primera persona [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como sea un tipo RE7 se lo pueden meter bien por donde lo sacaron, dios qué manera de arruinar un gran juego.


Esta confirmado que será en tercer persona como el 2, asi que no sera en primera persona

A mi me gustaria que haya una opcion de ponerle en primera persona y con VR
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No era mi género favorito, pero desde el impresionante Resident evil 2 remake, que vengan todos los que quieran. Me encantó.
ninjaman69 escribió:Yo solo veo gameplay en primera persona [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como sea un tipo RE7 se lo pueden meter bien por donde lo sacaron, dios qué manera de arruinar un gran juego.


Ya hay otro trailer, con escenas en tercera persona con cámara al hombro.
¿No hay versión Steelbook como la 2 Remake de Game España?
158 respuestas
1, 2, 3, 4