Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3, disponible el 3 de abril de 2020 y con Resident Evil...

1, 2, 3, 4
Capcom ha hecho buenos los rumores y la filtración de la PlayStation Store al anunciar que se encuentra trabajando en el remake de Resident Evil 3. El juego, presentado y mostrado por primera vez mediante un tráiler durante la transmisión del último State of Play, estará disponible el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Además, incluirá el multijugador asimétrico Resident Evil Resistance.

La acción de Resident Evil 3 transcurre pocos meses después de finalizar el Resident Evil original, y tiene lugar tanto antes como después de los eventos narrados en Resident Evil 2. Su historia es la de Jill Valentine, que lucha por sobrevivir y revelar la verdad a medida que la población de Raccoon City se infecta y convierte en muertos vivientes. Su gran enemigo es Némesis, una variación del del Arma Bio Orgánica (B.O.W.) de la que proviene Tyrant, también conocido como Mr. X. El único propósito de esta criatura es acabar con la vida de Jille y de cualquier miembro de S.T.A.R.S.

Además del implacable Némesis y las hordas de no muertos, nuestra protagonista deberá lidiar con la amenaza que supone el U.B.C.S., la unidad militar de la Corporación Umbrella que oficialmente se despliega en la ciudad para rescatar a los civiles supervivientes.


Para desarrollar el remake de Resident Evil 3, Capcom ha seguido el camino marcado por Resident Evil 2. Esto se traduce en el uso del RE Engine (el mismo que dio vida a Resident Evil 7 Biohazard) y la cámara sobre el hombro. Los más entusiastas, podrán adquirir el remake de Resident Evil 3 en una edición coleccionista que incluye una copia del juego para PS4 o Xbox One, una figura de Jill Valentine, la banda sonora, un mapa de Raccoon City, un libro de arte y una caja S.T.A.R.S.

En cuanto a Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como Project Resistance, ya sabíamos que se trata de una experiencia multijugador cooperativa y asimétrica ambientado en el universo de Resident Evil. En este spin-off incluido en el remake de Resident Evil 3 cuatro jugadores deben escapar de unas instalaciones, mientras que un quinto participante los monitoriza mediante una red de cámaras y debe evitar su fuga colocando enemigos, manipulando el entorno, instalando o incluso dominar al Tyrant. Los cuatro supervivientes deberán buscar recursos y recurrir a sus habilidades únicas si quieren escapar antes de que se agote el tiempo.

Imagen
me ha dejado bastante frio el trailer, no se ve gamplay parece y los diseños del los personajes.. Jill sinceramente su peor diseño en la historia, no entiedno con lo que molaba antes , ponerla en plan machorro ahora.
Capcom se la ha sacado.
Pues confirmado que el Project Resistance simplemente es el modo online de este RE3.

Una pena la filtración del juego, no ha tenido mucho impacto el anuncio.
De acuerdo que desde hace un tiempo Capcom anuncia sus juegos pocos meses antes de su lanzamiento, pero no deja de sorprenderme que vaya a salir tan pronto. Es que quedan menos de 4 meses para que se ponga a la venta.

Es el único Resident Evil que no he jugado, así que tengo muchas ganas de que salga.
Genial!!
Mi Resident Evil favorito. En su día me pasé el RE3 original al 100%, no sé ni cuántas horas le metí. A ver si implementan nuevas mecánicas con respecto a RE2 Remake.
El Bukkake en la cara que se ha marcado Capcom a todos los que dijero que Project Resistance era una mierda y que se pusieran a hacer Resident Evil 3 en vez de esa basura ha sido epico [qmparto]
Project resistance sigue pareciendo una mierda, con o sin anuncio de RE3...
Bueno, esta vez decidiré huir y no dejarme toda la munición pa' na. ;)
Kalypso9 escribió:me ha dejado bastante frio el trailer, no se ve gamplay parece y los diseños del los personajes.. Jill sinceramente su peor diseño en la historia, no entiedno con lo que molaba antes , ponerla en plan machorro ahora.


¿Por ir en camiseta y pantalones ya va en plan machorro? [facepalm]

yakumo_fujii escribió:Project resistance sigue pareciendo una mierda, con o sin anuncio de RE3...


Es el modo multijugador de RE3 y no un juego independiente.
Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...
Y para pc para cuándo?
supongo que saldra a la vez para todas las plataformas como hicieron con el remake del 2
Pero, ¿por qué no han seguido con el diseño de Jill que tenían los Residen Evil 5 y Revelations?
samanosukemx escribió:Y para pc para cuándo?

3 de abril 2020, sale en one , plei, steam
Supongo que van a reciclar assets del RE2 a tope, lo cual por otro lado me parece lógico.




samanosukemx escribió:Y para pc para cuándo?

the_gooseman escribió:supongo que saldra a la vez para todas las plataformas como hicieron con el remake del 2

Si no pone nada de exclusivo debería ser multi.
La duda que me ha quedado viendo el trailer es... será con la cámara como en el 2.. o va a ir a primera persona??
vamos, que lo acaben y se pongan a currar en el remake del 4 solo les pido eso y seré feliz, detras tuyo imbesil, dios como anuncien eso se me caen los huevos, un saludo que disfruteis del remake del 3, habrá que catarlo tambien cuando baje de precio porseaca jaja
Excelente noticia, y más la fecha de salida.
Aún tengo pendiente el remake del 2.
Kalypso9 escribió:me ha dejado bastante frio el trailer, no se ve gamplay parece y los diseños del los personajes.. Jill sinceramente su peor diseño en la historia, no entiedno con lo que molaba antes , ponerla en plan machorro ahora.


Muy inspirada en Lara Croft de 2013. De todos modos, con la involución puritanofeminazi actual, esperar a la Jill original con el top y minifarda zorraputa original es no conocer el mundo en que vivimos.
Visto el trailer gracias al chivatazo de un colega. A ver de primeras da la sensación de poder elegir 2 cámaras, primera vista y tercera

Al final como se rumoreaba el RE online es un añadido (mejor porque no pintaba bien como juego independiente)

Y bueno sobre Re3, espero que pronto saquen otro trailer donde se vea más gameplay, de momento lo que veo me gusta, aunque me sorprendió más el trailer del re2
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


Esperemos que saque el Code Veronica remake antes. Luego que hagan lo que quieran
Solid.Snake escribió:Pero, ¿por qué no han seguido con el diseño de Jill que tenían los Residen Evil 5 y Revelations?

Supongo que será porque han seleccionado actores reales para hacer las animaciones como en RE2 remake.
A mi me gusta el diseño de Jill.
Se pueden jugar a todos los RE en PS4 desde el 0 al 7 incluyendo los revelations 1-2 esto si es algo notable y que en otras generaciones no se podía, yo los tengo todos y este 3 caerá tmb

Será éxito de ventas igual que el 2
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


Pues para el año que viene: RE Code Veronica Remake. [+risas]

Nah, si Capcom con lo pesetera que es ha permitido que sea retrocomptaible en Xbox One es que no tiene ningún interés en ese juego, así que supongo que ya se pondrán a hacer un RE8 de nueva generación. Si no les da por un hacer antes un RE Revelations 3...
Kalypso9 escribió:me ha dejado bastante frio el trailer, no se ve gamplay parece y los diseños del los personajes.. Jill sinceramente su peor diseño en la historia, no entiedno con lo que molaba antes , ponerla en plan machorro ahora.


Hay un vídeo con algo de gameplay comentado por los desarrolladores, no tengo el link a mano

EDITO: aquí lo tienes

https://youtu.be/yh9D59snNjA
@Benzo yo añadiría esto a la noticia, hay algo mas de info.

Para quien no le guste el traje nuevo, al reservarlo dan el traje original, y sino, siempre quedarán los mods en PC. [jaja]
Acabo de mojar el cuello de la camisa...
Sema81 escribió:
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


Pues para el año que viene: RE Code Veronica Remake. [+risas]

Nah, si Capcom con lo pesetera que es ha permitido que sea retrocomptaible en Xbox One es que no tiene ningún interés en ese juego, así que supongo que ya se pondrán a hacer un RE8 de nueva generación. Si no les da por un hacer antes un RE Revelations 3...

Por mi parte no me importaria el code veronica, lo jugue en la dreamcast y me parecio bueno para que mentir.
Sobre el 3 pues ya tienen mi dinero completamente como paso con el 2.

Y ya los otros resident evil solamente me interesaria si hicieran de nuevo el 4 pero en el cual puedas disparar moviendote y con muchisimas mejoras realmente, el 5 me costaria muchisimo el poder comprarlo y el 6 como si lo queman en el infierno.
AritzCM escribió:La duda que me ha quedado viendo el trailer es... será con la cámara como en el 2.. o va a ir a primera persona??

Hay game play de unos 30 segundos. Es como el 2.
Vamos que han quitado el modo mercenarios y han puesto el resistance
Hm...Creo que al final me pillaré un pack con el Remake del 2[que tengo el RE2 original en pc y psx] y este Némesis[que lo tengo original para PC, cuando salió allá por 8990 pts [qmparto]] porque lo que he visto me mola...Y ya era hora de que pusieran a los Rusos de Umbrella[Nikolai y compañia] hablando con acento Ruso, que siendo de donde eran...Era lo suyo [oki]
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


El argumento de la saga se rompió (por no decir algo peor xD) en el 4.

Podrían rehacer toda la línea argumental a partir del remake de esta tercera entrega.

Aunque me temo que irán a lo que más billetes dé, como es de esperar.
Han reciclado los zombies del 2 que cutre...
iNFeRNuS360 escribió:Han reciclado los zombies del 2 que cutre...


Si los sucesos del 2 y el 3 son casi a la vez, no sería lógico que de un día para otro los zombis sean distintos.
DaNi_0389 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Han reciclado los zombies del 2 que cutre...


Si los sucesos del 2 y el 3 son casi a la vez, no sería lógico que de un día para otro los zombis sean distintos.

Ya la excusa la tienen echa jaja supongo que meteran nuevos y algun monstruo nuevo tambien
Pues de lujo tan pronto, a ver si utilizan bien a Némesis que Mr X se quedó corto en el 2.
Buen momento para jugar lo por primera vez-
iNFeRNuS360 escribió:
DaNi_0389 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Han reciclado los zombies del 2 que cutre...


Si los sucesos del 2 y el 3 son casi a la vez, no sería lógico que de un día para otro los zombis sean distintos.

Ya la excusa la tienen echa jaja supongo que meteran nuevos y algun monstruo nuevo tambien


Pues si realmente es una buena excusa jejeje, y de hecho la comisaría también la van a poder reciclar.
Su gran enemigo es Némesis....


Una oportunidad perdida: "Su gran nemesis es Nemesis" [carcajad]
djperes escribió:Digo yo, que después de este (necesario) RE3R, ya tocará el 8, no?

A ver si vamos a tener que pasar por un RE4R, RE5R, RE6R, RE7R para poder ver una nueva entrega numerada... allá por 2025...


No se donde le leí pero en Capcom se plantean hacer un remake del Resident Evil original (si, un remake del remake).
Yo firmo por un remake de Resident Evil, Resident Evil 0 y otro de Resident Evil: Code Veronica (del 4, 5, 6 y 7 "no cal"). [360º]

PD: A mí el multijugador Project Resistance me sigue llamando nada y menos pero si viene "gratis" dentro del juego pues no le haremos ascos (eso si, espero que no se carguen el minijuego de los mercenarios). [enfado1]
Si este vende igual de bien que el 2, que tiene toda la pinta, el próximo en remakear será el primero, incluso antes que el CV.
Pues nada, a reservar...
[babas] [babas] [babas] [babas]
iNFeRNuS360 escribió:Han reciclado los zombies del 2 que cutre...

Es lo que tiene cuando los hechos te pasan el mismo día. La diferencia será que aquí habrán hunter, las garrapatas gigantes, las arañas dudo que la pongan, pero también estará en teoría el gusanillo gigante.
eR_XaVi escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Han reciclado los zombies del 2 que cutre...

Es lo que tiene cuando los hechos te pasan el mismo día. La diferencia será que aquí habrán hunter, las garrapatas gigantes, las arañas dudo que la pongan, pero también estará en teoría el gusanillo gigante.

El gusano tiene que ser la leche
158 respuestas
1, 2, 3, 4