Capcom anuncia el regreso de Mega Man para 2027

Capcom ha anunciado el desarrollo de Mega Man: Dual Override, un juego que supone el regreso del carismático personaje. Sin embargo, los interesados deberán esperar. El lanzamiento del título no se espera hasta 2027 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC.

Mega Man: Dual Override es la duodécima entrega principal de la saga de acción y plataformas de Capcom, que más allá de revelar las plataformas y el nombre del juego no ha ofrecido más detalles. Afortunadamente los interesados tienen un tráiler donde pueden ver cómo será el aspecto de esta entrega, que apuesta por los clásicos 2D y unos gráficos coloridos con aroma a cel shading. Quien quiera participar en el juego debe saber que Capcom organizará un concurso de diseño de jefes para que los jugadores puedan crear un nuevo Robot Master que estará en el juego.

El lanzamiento de Mega Man: Dual Override en 2027 permitirá a Capcom celebrar el 40 aniversario de la franquicia con una nueva entrega. Esta saga se puso en marcha en 1987 y desde entonces ha vendido más de 43 millones de unidades. Además de juegos, Mega Man también ha protagonizado series de televisión y cómics. Sin embargo, se trata de una saga comercialmente poco popular entre los jugadores, pues ninguna de sus entregas se encuentra entre los 30 títulos más vendidos en la historia de la compañía japonesa.

Para celebrar la presentación de Mega Man: Dual Override, Mega Man 11 tiene un descuento especial en las tiendas digitales que permite adquirir el título por menos de 5 dólares en PlayStation Store, Nintendo eShop, Xbox Store y Steam. Además, Capcom informa que Mega Man 11 acaba de recibir una actualización con localización en portugués brasileño y español latinoamericano.
Trailer malisimo, parece un juego de segunda. 2027 y todavia Switch, PS4 y XONE....
Tiene pintaza. Me gusta su estilo.
No arriesgan nada nuevo con la franquicia, lo que fue y lo que es.
La verdad que podrían haber innovado un poco, los movimientos me siguen pareciendo rígidos y el estilo gráfico 3D no sé... Bueno, tienen un año para arreglarlo XD
Pinta muy flojo ¿y encima hasta 2027 nada?, pobre Mega Man...
Démosles tiempo a que pulan el juego, ya que la saga un voto de confianza se merece.
Jugué Mega Man hace muchos años, me esperaba que este fuera a ser un regreso por la puerta grande, pero para nada, se ve mas guapo el metroid de switch que es mas viejo y esa consola que tienes menos potencia, que lo que acabo de ver, así no me motivan, creo que voy a pasar.
No era el Pragmata el Megaman? [carcajad]
Veremos qué tal. Un clásico!
Precisamente ayer me terminé Mega Man 11, y me gustó mucho. Me apetece un poco este Dual Override, la verdad. Lo que he visto me ha gustado.
(mensaje borrado)
Megaman deberia ser pixelart y chiptune. Es una serie que bebe de la nostalgia. Viendo el juego de terminator 2, no sé cómo no se animan a seguir ese estilo y con sus músicas 8bit pegadizas. Una pena
Creo que aprovechare esa oferta que van a poner de Mega Man 11, me apetece probar ese juego ya que es mucho mas reciente y moderno que los que jugué (1-6).

A ver que tal el nuevo, ojala que atinen y tenga tanto su modo dificil, como un modo que lo haga mas agradable de jugar tipo un Mario moderno, que entiendo que Mega Man sea difícil y tal, pero podrían ajustarlo para todos. [+risas]
yakumo_fujii escribió:No arriesgan nada nuevo con la franquicia, lo que fue y lo que es.

Literal, han ido a lo seguro, un poco decepción, me esperaba algo más 3D con el de N64
Cutre, pero espero que terminé siendo un juego decente en jugabilidad.
lo que me da pena es que megaman se ha vuelto un sacacuartos de nostalgia (que no hablo en si de si los últimos son buenos o malos), pero es siempre venderte un megaman clasico de bajo presupuesto, ningún intento de que tenga unos valores de producción decentes, y siempre de la saga original, mientras todos sus spin offs o la propia saga X, esta muerta desde hace como que 20 años.
me gusta mucho megaman, pero creo que se ha quedado obsoleto y aunque ya hay varios megaman 3d, deberian ya dar el salto grande y hacer algo al estilo super mario 64 con megaman.
jordigahan escribió:me gusta mucho megaman, pero creo que se ha quedado obsoleto y aunque ya hay varios megaman 3d, deberian ya dar el salto grande y hacer algo al estilo super mario 64 con megaman.

Estoy de acuerdo
Me alegro que un personaje de mi infancia siga teniendo entregas.

Aunque anunciar ahora un juego para 2027 me parece excesivo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Igual deberían poner la IP en manos de un estudio externo diferente, que se arriesgue a hacer algo en 3D diferente a la franquicia principal.

Pero a mí no me ha disgustado lo que se ve en el trailer, yendo del rollo Megaman clásico.

Gráficos un pelín mejorados con ese rollo 2D-3D y poco más. Si hiciesen pixel art como en el 8 y el 9, seguro que los pondrían a parir por sacar una propuesta imitando a lo indie, tambien.

Ahora, lo de anunciar para 2027 es una pasada. Salvo que tengan pensando sacar un recopilatorio en físico de lujo de toda la saga en 2026 y no quieran pisarse la manguera ellos mismos, no lo entiendo...
20 respuestas