Capcom anuncia el Modo Omega y el parche 1.04 para Ultra Street Fighter IV

A finales de año Ultra Street Fighter IV recibirá una actualización gratuita que añadirá el Modo Omega al juego. Esta nueva opción modificará sustancialmente la manera que tienen de luchar los 44 combatientes del título, según ha anunciado Capcom durante el Tokyo Game Show. Por otro lado durante el mes de octubre se distribuirá también de forma gratuita el parche 1.04.

Según explica Capcom el Modo Omega se centra en ofrecer diversión, el equilibrio de los personajes es una prioridad menor en favor de un nuevo set de ataques normales y especiales para todos los personajes. El Modo Omega se podrá jugar en línea, pero sus combates serán restringidos a partidas sin rango y no será el modo utilizado en los torneos oficiales de Capcom o en los afiliados al Capcom Pro Tour.


Por otra parte el parche 1.04 previsto para el mes de octubre es una mejora del 1.02 lanzado a inicios de año. Esta nueva versión incluye varias correcciones, mejorará el juego en línea para los jugadores de PC, introducirá cambios para balancear las clases y otras novedades que Capcom detallará cuando la llegada del parche esté más próxima.

Disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Ultra Street Fighter IV es un título que se puede adquirir de forma independiente o como una actualización de Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition.
Yo lo decia de coña hace varios meses que me esperaria a que sacaran un "Mega Ultra Super Omega Chachi Piruli Street Fighter IV", para pillar el juego, pero esto se va haciendo realidad poco a poco
Lo puedes pillar ya si quieres, este modo viene gratis con el siguiente parche. Pero vamos, es como esperarte al 2020 a pillar el fifa porque los 19 anteriores salen cada año y a lo mejor el del 2020 es el ultimo XD
Ono deja la coca, primer aviso
Hombre el FIFA en 19 versiones cambiara algo digo yo , pero es que este juego tiene ya 6 o 7 versiones ya y es casi igual que cuando salio el juego original
Un dlc gratuito...Capcom está cambiando...

EDITO: joder!!!! Han hecho lo que con el famoso Street Fighter II loco!!!!!
pasnake escribió:Hombre el FIFA en 19 versiones cambiara algo digo yo , pero es que este juego tiene ya 6 o 7 versiones ya y es casi igual que cuando salio el juego original


Sin embargo yo veo cambios bastante grandes en cada version de SF y veo todos los fifas iguales... Que digo yo, a lo mejor es porque apenas se jugar al fifa y al SF llevo jugando casi a diario desde la primera versión... Pero no me verás diciendo que todos los fifas son iguales y que siempre nos venden la misma mierda cada puto año, porque comprendo que no es para mi.
bueno esto era algo que se sabia , que capcom iba a exprimir esta saga y la buena noticia es que aun le da soporte y personajes y modos.

sobre la noticia... con 1 dia de retraso, ya que se conocía desde ayer o quizás 2 días.. pero bueno. (a modo de critica para que os pongáis las pilas)
ByR escribió:Lo puedes pillar ya si quieres, este modo viene gratis con el siguiente parche.


Son dos cosas separadas. Parche 1.04 en octubre y Modo Omega a finales de año.
ByR escribió:
pasnake escribió:Hombre el FIFA en 19 versiones cambiara algo digo yo , pero es que este juego tiene ya 6 o 7 versiones ya y es casi igual que cuando salio el juego original


Sin embargo yo veo cambios bastante grandes en cada version de SF y veo todos los fifas iguales... Que digo yo, a lo mejor es porque apenas se jugar al fifa y al SF llevo jugando casi a diario desde la primera versión...


Puede ser, juega mas al FIFA y veras los cambios supongo, yo he jugado a este Street Fighter IV muchas tardes en casa de los colegas y lo veo muy parecido
pasnake escribió:
ByR escribió:
pasnake escribió:Hombre el FIFA en 19 versiones cambiara algo digo yo , pero es que este juego tiene ya 6 o 7 versiones ya y es casi igual que cuando salio el juego original


Sin embargo yo veo cambios bastante grandes en cada version de SF y veo todos los fifas iguales... Que digo yo, a lo mejor es porque apenas se jugar al fifa y al SF llevo jugando casi a diario desde la primera versión...


Puede ser, juega mas al FIFA y veras los cambios supongo, yo he jugado a este Street Fighter IV muchas tardes en casa de los colegas y lo veo muy parecido


Porque jugais poco o no jugais a nivel competitivo, ya te digo que cualquier parche de rebalanceo, ya no hablo de nuevos personajes, ha cambiado el juego bastante, solo tienes que ver que los jugadores profesionales a veces cambian de personaje con los parches, si de verdad los cambios no se notasen, nadie cambiaría de personaje porque cuesta muchas horas dominarlos.

Pero vamos es que estos parches normalmente van para la gente que juega mucho, yo comprendo que haya gente que no vea cambios. Por ponerte un ejemplo, en el ultimo rebalanceo a Bison le cambiaron la tijera debil para que se recuperase 1 frame mas lenta, y hubo un huevo de quejas en los foros de juegos de lucha, pero un huevo, y era un simple frame.
No juego a nivel competitivo , puede ser por eso a lo mejor, yo solo juego para divertirme y pasar un buen rato con los colegas
pasnake escribió:No juego a nivel competitivo , puede ser por eso a lo mejor, yo solo juego para divertirme y pasar un buen rato con los colegas


Los que juegan a nivel competitivo también lo hacen (entre otros motivos supongo) para divertirse y para pasar un buen rato con los colegas.
Benzo escribió:
pasnake escribió:No juego a nivel competitivo , puede ser por eso a lo mejor, yo solo juego para divertirme y pasar un buen rato con los colegas


Los que juegan a nivel competitivo también lo hacen (entre otros motivos supongo) para divertirse y para pasar un buen rato con los colegas.


En ningun momento digo que los que juegan a nivel competitivo no se diviertan
Este modo viene siendo lo que era el Street Fighter II Champion Edition con el Kouruy hack. Nada nuevo bajo el sol.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-6H7wuYltM
Ya que estamos me gustaria preguntar: Tengo el arcade edition y se ha cambiado automaticamente a ultra (aunque sin nada desbloqueado). Apenas me salen combates online cuando antes del ultra era un no parar. Quiere decir que estoy restringido a jugar con gente de arcade edition?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y pq no mejor sacan ya un puto SF V de una vez?
Que de vueltas llevan con el 4.
Y todo para cuando lo vayan a abandonar saquen una versión de SFIV con todo esto para PS4 y One. Así la gente a pagar ecs di.

Capcom siempre ha sido así, la ventaja es que ahora todos podemos disfrutar de los rebalanceos y los añadidos. En los años 90, algunas versiones recibían unos rebalanceos y otras no.
Pararegistros escribió:Este modo viene siendo lo que era el Street Fighter II Champion Edition con el Kouruy hack. Nada nuevo bajo el sol.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-6H7wuYltM

Yo diría que es un guiño a todos esos hacks de antaño, no creo que su intención fuera innovar.

Saludos.
Increíble todo lo que están alargando este juego, ya he perdido la cuenta de las numerosas actualizaciones que ha tenido.
teesala escribió:Ya que estamos me gustaria preguntar: Tengo el arcade edition y se ha cambiado automaticamente a ultra (aunque sin nada desbloqueado). Apenas me salen combates online cuando antes del ultra era un no parar. Quiere decir que estoy restringido a jugar con gente de arcade edition?



En principio los desbloqueables deberían salirte. Prueba a limpiar la caché. A lo otro que npreguntas, supongo que los juegos tienen distintos Gameid. Si no, copiando al Hdd mi Ultra Edición y habiendo bajado el Arcade Edition me lo pondría como juego bajo demanda y no es el caso. Sigue leyendo del DVD.
Yo ya he perdido la cuenta, me quedé en el Super y de ahí no paso. Que pesados los de Capcom macho...
se distribuirá también de forma gratuita el parche 1.04.


¿Osea que en un futuro cobrarán por los dichosos parches? :-|
A ver si anuncian pronto la versión next gen ya!
Street Fighter hace mucho que no me impresiona y por lo que veo me sigue sin impresionar
Bueno, mientras no toquen el 2 de la snes..... a mi plim XD
Benzo escribió:
ByR escribió:Lo puedes pillar ya si quieres, este modo viene gratis con el siguiente parche.


Son dos cosas separadas. Parche 1.04 en octubre y Modo Omega a finales de año.

En el blog pone que es dlc del modo omega es "completely free".
Soy yo el único que veo la patada de Ken con hadouken, muy similar al Venom Strike de King en KOF? ajajajaj cuidado le caen los de SNK con demandas a Capcom... Ojo me gusta mucho SF, solamente hago un comentario sobre el parecido....
porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV? cuando en realidad solo es un complemento como el modo heroes y heraldos de UMVC3 (el cual tambien fue gratuito).

no sean poseers y si no conocen el juego a un nivel mas profundo (Competitivo), abstengance de comentar que solo gastan cadenas de caracteres.

Saludos
mvc man escribió:porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV?


Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.
Omega Street Fighter 4 Rainbow Edition
Todo lo que sea contenido gratuito siempre es buena noticia y de agradecer, y mas viniendo de Capcom. Menos mal que SF es la única de sus sagas clásicas que para mi gusto ha sabido seguir manteniendo la esencia adaptándose a los nuevos tiempos. Sin duda el mejor juego de lucha de la generación
Se sabe si saldrá para la nueva generación??? Hay algún comunicado oficial de que vaya a salir para la One??? Gracias ,un saludo.
AntoniousBlock escribió:
mvc man escribió:porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV?


Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.


Precisamente la cosa está en eso que tú has dicho: Se han pasado sacando 4 versiones, pero sinceramente, NO LAS HAN COBRADO A PRECIO DE JUEGO NUEVO COMPLETO. De hecho, este último ha sido a 24,95 €.

Si por algo se puede "salvar" a CAPCOM en estas revisiones es por sacar a precio reducido las expansiones. Ya de hecho pasó lo mismo con Dragon's Dogma: Dark Arisen que salió por 29,95 €.
Gran noticia! Todavía me acuerdo de las partidas a las recreativas con los hacks del SF2
Pararegistros escribió:
AntoniousBlock escribió:
mvc man escribió:porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV?


Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.


Precisamente la cosa está en eso que tú has dicho: Se han pasado sacando 4 versiones, pero sinceramente, NO LAS HAN COBRADO A PRECIO DE JUEGO NUEVO COMPLETO. De hecho, este último ha sido a 24,95 €.


No recordaba ese detalle, no son hijos de puta entonces... son 50% hijos de puta. :p
CISKO escribió:Ono deja la coca, primer aviso


[qmparto] [qmparto] cuanta razon!

me recuerda a los antiguos bootlegs de street fighter II
AntoniousBlock escribió:
Pararegistros escribió:
AntoniousBlock escribió:
Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.


Precisamente la cosa está en eso que tú has dicho: Se han pasado sacando 4 versiones, pero sinceramente, NO LAS HAN COBRADO A PRECIO DE JUEGO NUEVO COMPLETO. De hecho, este último ha sido a 24,95 €.


No recordaba ese detalle, no son hijos de puta entonces... son 50% hijos de puta. :p


Clarooooooo... Si encima lo hubieran cobrado a precio completo ya sería para matarlos. A Capcom súmale Activision cobrando a precio de 1/4 del juego cada pack de mapas de Call of Duty, Ubisoft sacando episodios de Assassin's Creed fuera del disco y volviéndote a cobrar el contenido y lleno de Season Packs, EA con sus Seasion Packs para todos los juegos y limitándote el número de equipos a crear en Fifa para que pases por caja...

¡TODOS son unos cerdos!
Contenido gratuito pueden sacar todo el que quieran [oki]
Bilkoff escribió:
Benzo escribió:
ByR escribió:Lo puedes pillar ya si quieres, este modo viene gratis con el siguiente parche.


Son dos cosas separadas. Parche 1.04 en octubre y Modo Omega a finales de año.

En el blog pone que es dlc del modo omega es "completely free".


No digo lo contrario y en la noticia dice que es gratuito. Simplemente digo que llegarán de forma separada. Muchos medios han dicho que llegarán juntos, el parche y el Modo Omega, pero no es así. El parche llegará en octubre y el Modo Omega a finales de año.
Menos mal que es gratuito.

Ya me estaban acojonando que me pillé el este fin de semana el Ultra por 10 euros para Steam.
Es gratuito hasta que saquen el modo Alpha, beta y Gamma que se venderan juntos y por separado ;D
Alcoyano escribió:Se sabe si saldrá para la nueva generación??? Hay algún comunicado oficial de que vaya a salir para la One??? Gracias ,un saludo.



En una de sus actualizaciones de Twitter Ono subió una foto de la recreativa con un mando de PS4 al lado, así que quizás haya versión para la new gen.
AntoniousBlock escribió:
mvc man escribió:porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV?


Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.


o quiza sea porque a la gente nomas le gusta tirar leña solo para seguir la corriente de tirar leña antes de ponerse a analisar?

digo, en el video no dicen que sea nueva version, si no un a adicion al juego y ademas "GRATUITA" y tampoco en la noticia dice que sea una nueva version.

en fin. estas nuevas versiones que saca capcom, para los que jugamos en modo profesional nos cae de perlas.

para los que lo juegan solo por pasar un ratillo con los amigos, pues comprense cualquier version, cualquiera de las 4 versiones son divertidas.

Saludos
Sacaran todo de nuevo en físico? llevo esperando desde 2009 a la versión definitiva.
pegaso_900 escribió:Sacaran todo de nuevo en físico? llevo esperando desde 2009 a la versión definitiva.



Esta es la versión definitiva. Trae todo el contenido que ha salido hasta ahora, incluidos los trajes DLC.
A los street fighters ya no saben que meterles.....
mvc man escribió:
AntoniousBlock escribió:
mvc man escribió:porque la gente se esmera en decir que el modo OMEGA es otro street fighter IV?


Quizás sea porque han lanzado tropecientas versiones de SFIV cobrando a precio de nuevo cada una de ellas... vamos digo yo... igual me equivoco.

En general, de un burro, uno espera una patada. Y de Capcom uno espera una follada.


o quiza sea porque a la gente nomas le gusta tirar leña solo para seguir la corriente de tirar leña antes de ponerse a analisar?



si, que malvados somos... pidamos perdon a la buena Capcom por desconfiar de ella.
¿Capcom dando algo gratis? Qué raro... xD
OS quejáis por quemados, el modo omega son golpes especiales nuevos para todos los perdonajes . Por ejemplo por fin se han atrevido a meter 2 golpes nuevos a Guile, 2 a honda y recuperar alguno de juegos pasados como la patada de ken.

No tiene nada que ver con la rainbow edition que es una versión chetada del juego, pero supongo que al meter tantos movimientos nuevos el ranking se rompería por eso no entra en el mismo, por los jugadores de toda la vida. Para una vez que capcom se porta y hace algo interesante gratis....
49 respuestas