Capcom anuncia Dead Rising Collection para Europa

Capcom ha anunciado la distribución en Europa de Dead Rising Collection para Xbox 360. Este pack recopilatorio reunirá a todos los títulos lanzados para la segunda consola de Microsoft y estará disponible el 7 de marzo por 39,99 euros.

Dead Rising Collection incluye el original Dead Rising protagonizado por Frank West y ubicado en Willamette, Dead Rising 2 donde el jugador se pone en la piel de Chuck Greene en Fortune City y Dead Rising 2: Off The Record, donde Frank West vuelve a ser el personaje principal en una historia alternativa. Esta antología también incluirá los episodios descargables Dead Rising 2 Case Zero y Dead Rising 2 Case West. El primero transcurre 2 años antes del juego original cuando Chuck Greene huye de Las Vegas y el segundo permite reunir a los dos protagonistas de la saga en su lucha contra Phenotrans.

Siguiendo con la saga desarrollada por Blue Castle Games (Capcom Vancouver), recientemente se anunció que Dead Rising 3 para Xbox One había conseguido distribuir un millón de unidades sumando las copias repartidas en todos los mercados a 20 de diciembre del 2013. Esta cifra hace que la saga Dead Rising ya haya despachado un total de 14 millones de copias en todo el mundo. Los pronósticos de Capcom son los de vender 1,2 millones de copias de Dead Rising 3 a finales del próximo mes de marzo.

Dead Rising 3 ha recibido en los últimos días una gran actualización y su primer contenido descargable conocido bajo el nombre de Operation Broken Eagle.
(mensaje borrado)
Nooooo!!! podían haberla sacado también para xbox one poniendo vsync en el uno y así podría rejugarlos por enésima vez xD.
Yo ya los tengo esos de hace tiempo a si que por mi. Meh
¿Es verdad lo que se comenta acerca de CAPCOM y los refritos?

[sonrisa]
Joeee! Puse el mensaje de pole para luego editarlo, poner mi opinión y no perder la posición... y me lo han borrado... [buuuaaaa] . La primera vez desde 2008 y zasss! Con la ilusión que me hacía... Bueno, que se le va a hacer.

Decía que el otro día casi pillo el DR2 Off The Record de la Store que tenía un precio muy bueno con las rebajas pero que al final no lo hice porque entre el Plus y los juegos que tengo acumulados en físico no doy abasto. Y que ya habrá otra oportunidad para poder comprarlo. Respecto al primero no puedo jugarlo porque salió sólo en Xbox 360 y no tengo.

En fin, eso era todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Si al menos dijeras que son para VITA... Vaya tela, cada vez es todo peor.

La nueva moda va a ser esta, clarisimo
Keihanzo escribió:¿Es verdad lo que se comenta acerca de CAPCOM y los refritos?

[sonrisa]


Que va, ni caso, rumores de la peña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mejor oportunidad para pillar el off the record.
Entre el parche de 13 gigas y el refrito este...
Podrían sacar un pack en Ps4 con los 3 jajaja
Imagen


venga refrito sano oiga!
Que pereza pagar otra vez por eso...
Capcom y cualquier excusa para sacar dinero :-|
Podían haber sacado los 3 para One.
Pues no me gustó demasiado el 1 y el 2 no llegué a terminarlo.Pero el 3 me está gustando mucho,lo recomiendo mucho.
elnksoy escribió:Podían haber sacado los 3 para One.

Eso se lo dejan para dentro de 1 año, que es lo que tardan en adaptar los juegos a la nueva generación poniéndole la coletilla "ULTIMATE".
maesebit escribió:
elnksoy escribió:Podían haber sacado los 3 para One.

Eso se lo dejan para dentro de 1 año, que es lo que tardan en adaptar los juegos a la nueva generación poniéndole la coletilla "ULTIMATE".


Tu tienes mas futuro que las marujas con cartas que hay en la Tv por la madrugada.
bueno, no lo veo tan mal, incluye 5 juegos por 40€, la oferta es buena para quien no los tenga ya
A ver como vienen los discos, todos en una caja y los arcades 3 códigos y a correr...
Una colección bastante cutre
Dead Rising Collection veeeen a miiii.. Ademas me viene de perlas por un colega que queria que se lo regalase el primero ...Asique todos de golpe....Ohh yeah!!!!
Cada vez que sale una recopilación un montón de gente se queja xDD Nunca he entendido qué hay de malo en sacar recopilaciones de juegos, para el que no los tiene es una buena oportunidad de conseguirlos y además, al ya estar hechos los juegos, el coste de inversión y los recursos usados son los mínimos. Así se gana algo de dinero fácil para próximas entregas de la saga.
Sylvestre escribió:
maesebit escribió:
elnksoy escribió:Podían haber sacado los 3 para One.

Eso se lo dejan para dentro de 1 año, que es lo que tardan en adaptar los juegos a la nueva generación poniéndole la coletilla "ULTIMATE".


Tu tienes mas futuro que las marujas con cartas que hay en la Tv por la madrugada.


¡Oye!, hay gente ganando mucho dinero por hacer esa clase de declaraciones..., véase cierto personaje mediático cuyo nombre empieza por "M" y termina por "ichael Pachter".
40 pavos por 5 juegos de lo mas divertido de la gen,.pues de lujo.

Ahora no pero mas adelante seguro que cae
Ya podrían sacarlo para la PS3, que son juegos a los que les tengo ganas y nunca los he jugado, al final caerán en essentials.
_Gideon_ escribió:Ya podrían sacarlo para la PS3, que son juegos a los que les tengo ganas y nunca los he jugado, al final caerán en essentials.


En ps3 no está el primero , que es sin duda el mejor, y creo que uno de los dos descargables tampoco.

lo que yo quiero ver es si los dlcs vienen en el disco y se curran un poco la edición. Si vienen así cae fijo. Porque el off the record pal esp es una quimera encontrarlo en 360
javi_xavi escribió:Que pereza pagar otra vez por eso...


Vaya, no sabia que nos ponian una pistola en la cabeza para comprarlo.

Es una buena oportunidad para quien no los tenga o no haya jugado ninguno. Para el resto, no sé ni que hacen comentando aqui.
El pack esta bien pero me parece caro para los años que tienen los juegos...
Si hubiera sido para xbox one aun tendría algo de sentido... pero para 360... :-?
A mi me parece cojonudo aunque tengo el primero, que aún no me he pasado, y el segundo no me llama mucho :( . Lo que no veo bien es que estas recopilaciones de segunda mano te cuestan casi como nuevas en tiendas Españolas, véase Recopilación de Dragon Ball o de Devil may cry en Game por ejemplo. Clavarte 30 euros o más por una recopilación de segunda mano eso si que me parece mal.

Aunque para mi el precio ideal sería de unos 30 €, no está la cosa como para gastarse mucho en juegos.
Dj Kane escribió:
_Gideon_ escribió:Ya podrían sacarlo para la PS3, que son juegos a los que les tengo ganas y nunca los he jugado, al final caerán en essentials.


En ps3 no está el primero , que es sin duda el mejor, y creo que uno de los dos descargables tampoco.

lo que yo quiero ver es si los dlcs vienen en el disco y se curran un poco la edición. Si vienen así cae fijo. Porque el off the record pal esp es una quimera encontrarlo en 360


Pues me tendré que conformar con el 2 y el off the record o en algún futuro hacerme con una 360, pero esto último lo veo difícil [triston]
No es mala opción, sobre todo para aquellos que no lo hayan jugado, por que conseguir el uno a estas alturas el complicado.
Si lo hubieran sacado para ps3 hubiera sido muy bueno ya que el uno no se pudo jugar en la ps3. Digo asi pasó con mass effect, ahora ya tengo la trilogía (aunque solo descargué el 1 ya que tenía los otros dos).
Dejad las gilipolleces de los refritos. Esto no es ninguna versión HD o similar de otro juego, es un pack recopilatorio con los dos juegos para quien no los tenga, no están vendiendo por segunda vez el juego a nadie porque esto se hace para venderlo a los que no tienen los juegos. Si ya teneis el juego no te estan vendiendo el mismo juego porque NO sois el objetivo a quien está destinado. No todo gira al rededor de vuestro trasero

Por esa regla de tres las ediciones platinum tambien son refritos porque están vendiendo el mismo juego...puestos a decir tonterias las podemos decir todos
posible adquisicion inside.
35 respuestas