Capcom anuncia Catan para N-Gage

Nokia ha anunciado el primer título de Capcom para N-Gage. Se trata de Catan, un juego de estrategia y desafío mental con soporte para cuatro personas a través de Bluetooth.

Los jugadores de Catan competirán con otros construyendo carreteras, colonias y ciudades. En vez de colonizar la tierra y esclavizar a los nativos, los jugadores ocuparán la nueva tierra con el objetivo de crear comunidades y extender su civilización, expulsando a otros jugadores que pretendan apropiarse de ese territorio. Catan ofrece una equilibrada mezcla de táctica, estrategia, interacción y, por supuesto, suerte.

La comunidad de juegos online N-Gage Arena proporciona consejos e indicaciones a los jugadores para que, tirando los dados, puedan obtener las materias primas que les permitan construir nuevas carreteras, ciudades y colonias.

“Catan es el videojuego perfecto para que Capcom se estrene en la plataforma N-Gage”, afirma Kuniaki Tanaka, General Manager de Mobile Business Department de Capcom. “Su modalidad portátil y su tecnología multijugador harán que los fans de Catan de todo el mundo expriman sus habilidades para completar su misión creando su propia civilización”.

Catan estará disponible a principios de 2005.
pq no hacen juegos asi para otras plataformas incluido el PC?
"Catan es el videojuego perfecto para que Capcom se estrene en la plataforma N-Gage”, afirma Kuniaki Tanaka, General Manager de Mobile Business Department de Capcom."

Esto quiere decir que Capcom le va a dar caña a la N-gage :) , esto cada vez promete mas...
Parfece que va a estar bien el juego... Aunque siento una pequeña desilusión porque cuando dijeron que capcom haria juegos para N-Gage me esperaba un juego de una de mis sagas favoritas, Resident Evil [snif]. Bueno, a ver como esta este... y quizas en un futuro me den la sorpresa [looco] .
El juego de mesa original es el "Settlers of Catan" y es un vicio increible. Lo tiene un colega mio junto con 2 de sus expansiones y hemos hechado miles de partidas. Es relativamente sencillo pero muy adictivo, hay una versión freeware para PC (MS-dos) q es una copia del juego de mesa.
Que gran noticia!!!

Lo del catán es un pedazo de vicio que te mueres... algún fin de semana que otro he quedado con unos amigos para jugar y se te van las horas sin darte cuenta!!!

Y encima de capcom... mooolaaa...
5 respuestas