Capcom anuncia Beat Down: Fists of Vengeance; primeras pantallas.

Capcom ha anunciado un nuevo beat'em en 3D llamado Beatdown: Fists of Vengeance.
Este título está siendo desarrollado por Cavia (creadores de Drakengard)

Su salida está prevista a finales de año, para PS2 y Xbox.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Mucho tendrá que mejorar para que me llame la atención... [burla3]
para XBOX también? no me lo puedo "ni de creer"... esperemos que el juego merezca la pena..

un saludo
Y Capcom en vez de esto no puede hacer un Final Fight 3D en condiciones?????
Demasiado típico, dudo de que me interese.
pfffffffffffffffffffff le podian llamar fight club y quedarse tan anchos pq es igual de malo :P
Sigamos marginando al cubo. :-)
seth_gecko escribió:Y Capcom en vez de esto no puede hacer un Final Fight 3D en condiciones?????
Pozi pq esto pinta un poco cutre , como la jugabilidad no este por las nuves si tiene mejor pinta i todo el KOF Maxium Impact.

Capcom no probeis cosas 3D i curraos otro Capcom vs Snk que flipe y otro Marvel vs Capcom que ya seria hora pq el Fighting Jam como que......... no da la talla .
yo alucino con la peña...

ni lo habeis probao y lo poneis a parir...

para mi tiene una pinta estupenda, barriobajero y muy buenos modelados, solo flaquean algunas texturas borrosas (no hay que olvidar que seguramente las imagenes sea de la versión ps2)

y personajes enormes...

pero bueno parece que los casualines ya solo kieren gtas...

newdreamer
seth_gecko escribió:Y Capcom en vez de esto no puede hacer un Final Fight 3D en condiciones?????


Mejor que primero prueben un motor y un modo de juego con uno nuevo antes de que estropeen ese nombre mítico. Deja, deja :-p
Uaalaaa nen dicen que lo sacaran para finales de año..osea que aun queda colegas... y veis 3 imagenes,que yo no las veo mal..y madre mia sin provarlo ni nada ya decis que es lo peor pufff flipo con algunos eeh ¬_¬
Oye, pues a mi me gusta (pero yo no cuento porq a mi me gusta casi todo del genero )
Pues para mi tiene una pinta estupenda.
en mi caso, cualquier juego de CAPCOM será muy bien recibido en mi XBOX, además que me parece absurdo buscarle pegas a un juego del que tan solo hemos visto estas imagenes y aún está en desarrollo.

un saludo
Nada nada si criticar es gratis... El juego la verdad es q no tiene mala pinta teniendo en cuenta q saldra para finales de año tienen tiempo de sobra de mejorarlo a tope
YO ALUCINO..
YASTAN LOS DE SIEMPRE, INTOLERANTES DICIENDO QUE EL JUEGO NO MOLA
PERO SI SOLO SE HAN PRESENTADO UNAS PANTALLAS

QUE SEPAIS QUE EL JUEGO ES ROLLO FINAL FIGHT PERO CON ARGUMENTO GTA, ES DECIR, UN JUEGO DE GUERRA DE BANDAS, EN EL QUE TENEMOS QUE RECLUTAR GENTE Y LUCHAR CONTRA OTRAS BANDAS.. ASI QUE PENSADLO BIEN..

LUCHAMOS CONTRA MAZO GENTE EN PLAN STREET OF RAGE, Y LUEGO NOS CARGAMOS AL MALO MALOSO TIPO TEKKEN O STREET FIGHTER.. PERO TAMBIEN TENEMOS LIBERTAD PARA IR DONDE QUERAMOS

NO ES EL SUMMUN DE LA INNOVACION, PERO OYE, A MI ME VALE..
basicamente es para competir con el spike out de sega.

y habra que esperar que salgan, para ponerlos a parir no?

aunque tampoco es que pinte maravilloso...habria que preguntar de que plataforma son las capturas.

saludos.
Lo único que he dicho es que a mí, por ahora, no me llama nada la atención. Ni en lo que se refiere a gráficos (que evidentemente mejorarán de aquí a la salida), ni en lo que se refiere a diseño (eso no creo que mejore). Si luego les sale un beat'em up cojonudo seré el primero en alegrarme porque desde las consolas de 16bits la cosa está muy mal en ese género.
Tengo una PS2, pero si no hay versión pa Cube ya pueden comérselo.
noeru_m escribió:Tengo una PS2, pero si no hay versión pa Cube ya pueden comérselo.


si que confias poco en tu PS2.

a fallen angel. el decaimiento de los beat'em responde a que el genero de aventura en 3º persona lo ha asumido, cosa bastante logica en estos años desde los 16bit que los juegos han aumentado en complejidad.

porque jugar a un juego en el que la unica interactuacion con los enemigos es sacudirles a hostias cuando tambien se pueden hacer otras cosas?

saludos.
GXY escribió:
si que confias poco en tu PS2.


La verdad es que la odio. Es la consola que más me he arrepentido de comprar, y ahí se queda para los exclusivos. La he usado casi exclusivamente para Final Fantasy X y Kingdom Hearts, y desde entonces casi no la toco.

Sin embargo, la Cube me ha vuelto a hacer feliz.
Dejando de lado el tema de los graficos (llamadme anticuado, pero yo no los veo tan mal Oooh), lo que es la posicion de la camara y las poses de los personajes me recuerdan bastante al Tekken 3 de PSX.
GXY escribió:a fallen angel. el decaimiento de los beat'em responde a que el genero de aventura en 3º persona lo ha asumido, cosa bastante logica en estos años desde los 16bit que los juegos han aumentado en complejidad.

porque jugar a un juego en el que la unica interactuacion con los enemigos es sacudirles a hostias cuando tambien se pueden hacer otras cosas?


Interpreto que soy yo :P

Puede que tengas parte de razón, pero la gracia de los beat'em up, tanto en arcade como en consola doméstica, era jugar con los colegas. Y las aventuras en 3D no ofrecen eso. Además, a veces se echa de menos esa simplicidad de ir cargándose enemigos a base de enganchar cuatro golpes y poco más.

Lo extraño es que con todos los refritos de lucha 2D que han sacado en esta generación a nadie se le haya ocurrido darle un lavado de cara a juegos como los Final Fight, los Streets of Rage, los Double Dragon... podría haber salido algo interesante.
newdreamer escribió:yo alucino con la peña...

ni lo habeis probao y lo poneis a parir...

para mi tiene una pinta estupenda, barriobajero y muy buenos modelados, solo flaquean algunas texturas borrosas (no hay que olvidar que seguramente las imagenes sea de la versión ps2)

y personajes enormes...

pero bueno parece que los casualines ya solo kieren gtas...

newdreamer


Y eso de que las imagenes son de la versión PS2 porque tiene "texturas borrosas" (LMAO) ¿Te lo han dicho personalmente los de capcom o de donde lo te lo has sacado?

Menos criticar a los "casuals" (como tu dices) y menos fanatismos/fantasmadas, por favor.
bpSz escribió:Y eso de que las imagenes son de la versión PS2 porque tiene "texturas borrosas" (LMAO) ¿Te lo han dicho personalmente los de capcom o de donde lo te lo has sacado?
Menos criticar a los "casuals" (como tu dices) y menos fanatismos/fantasmadas, por favor.


totalmente de acuerdo....

noeru_m escribió:La verdad es que la odio. Es la consola que más me he arrepentido de comprar, y ahí se queda para los exclusivos. La he usado casi exclusivamente para Final Fantasy X y Kingdom Hearts, y desde entonces casi no la toco.


asi k solo juegas a los exclusivos, kizas no te hallas dado cuenta de k en los mayoria de los casos de los multi, son practicamente iguales incluso en algunos casos la version de ps2 ha sido mejor k la de la cube, es mas yo diria k de las 3 la cube es casi siempre la k tiene la peor version ( hay excepciones como el soul calibur 2 y alguno mas pero de media...)

ahora vendran a decirme k soy un fanatico de la ps2... pero va ser k no [qmparto] , por cierto ahora estoy jugando al four swords con 2 amigos mas y es genial!!!! k a mi tambien me gusta mucho mi cubito, pero me parece k el comentario de noeru no tiene ni pies ni cabeza, aunke viendo a los juegos k ha jugado en ps2.... lo puede explicar todo.
¤TøråK¤ escribió:

aunke viendo a los juegos k ha jugado en ps2.... lo puede explicar todo.


Explícate... ¿Me estás llamando infantil? No voy a seguir por aquí porque este tipo de disputas PS2/GC/XBOX jamás acaban. He jugado a muchísimos juegos en PS2 (Todos los que me han ido pasando), de todos los géneros posibles, y nunca me han logrado atraer como lo hicieron los de PSX, o DC o cualquier otra.

Nunca he sido exigente en lo que respecta a gráficos, por lo que ese tema me da igual, pero en lo que se refiere al tema diversión, la Cube me da lo que jamás ha logrado conmigo PS2.

Y no se dónde le faltan pies y cabeza a mi comentario, que no dice nada más que mi verdad sobre MI caso.
"Su salida está prevista a finales de año, para PS2 y Xbox."

Que si,que si,por eso VJ 2 ha vendido MENOS en psx2 que en GC.... [toctoc] [lapota]
wow, porfin sacan games deste tipo, en la epoca 16 bits con mi SNES no veas si me lo pasaba bien con estos games, entre el Final Fight, doble dragon y otro que tenia que salia el Guy con un poli, no veas que vicios por diox.

Haber si sacan un juegazo y si puede ser para 4 players mejor que mejor.

No tiene mala pinta tampoco^^
27 respuestas