Capcom afirma que Resident Evil 2 es mucho más que un remake

Si realmente queréis sorpréndeme haced que tenga que jugar con las PsVr, eso sí que sería impactante
A mi me ha gustado lo que he visto, y prefiero que actualicen un poco el juego, ya que con el RE1 remaster, que lo he disfrutado, pero me acordaba de muchas cosas.
Ahora a ver como dicen, cuanto es poco, y cuanto demasiado...

Sea lo que sea, no llovera a gusto de tod@s ;)
Puskax escribió:
Rubi. escribió:Bueno da igual misma excusa del remake del 2002 que no incluye nada de remake solo se llama Resident Evil asi de simple

Pues para mi el del 2002, es un remake cojonudo. Añade alguna estancia más, que haya que quemar los cuerpos. Y alguna que otra opción y puzzle más. Pero sigue siendo muy muy fiel al original.


Es que es el original. Todo lo que sale en el juego de Gamecube es lo que Mikami quiso meter en el juego original.

Este juego es un " reboot" que se mantiene dentro del canon, aunque en algunas cinemáticas ya han demostrado que habrá cambios argumentales.
Me tomaba con escepticismo el remake de Re2 pero lo que he visto me ha encantado, y obvio que se ve que hay un trabajo detrás, no solo es poner texturas HD y a correr (como hicieron con el 4)

Personalmente no me lo pillaré de salida porque el precio me es prohibitivo, pero va a caer, así como han caído los demás juegos donde Leon ha protagonizado porque lo que han mostrado me ha gustado y es como me imaginaba el juego con gráficos actuales

Creo que lo que sí tendrían que tocar es el tema de la duración, porque el original te lo podías pasar en 3h por escenario si eras un novato y con este van a necesitar meter algo de chicha para que la experiencia no sea tan corta
Cuando baje algo de precio lo compraré sin duda, fue de mis primeros juegos en PSX, y casi no recuerdo nada del 2 ya. Así que si además tiene cambios genial [360º]
Puro bla bla bla, si no ponen nuevos modos, nuevas cosas para desbloquear y nuevo contenido entonces es el mismo juego de hace muchos años atrás solamente con otros gráficos.
@Puskax
mmm. Bueno aunque es un 90% distinto del original igual su jugabilidad es casi la misma pero en este RE2 Remake no es totalmente distinto.
Eso es lo que a muchos no les gusto.
Pues a mi me encanta por lo pronto, incluso las caras, no tanto la de Claire Redfield.
Bueno más cambios ha sufrido Chris y me adapté.

PD: Ojalá, aunque sea de refilón salga en alguna escena Némesis puff [tadoramo]
Sería la puerta abierta al remake del 3
Benzo escribió:
carlosniper escribió:
Luk escribió:
Esos dos estan sobre una linea muy fina entre remake o remaster. Un remake si que es en parte llevar el mismo juego con otra tecnologia pero estan rehechos desde 0 y suelen incluir cosas nuevas, un ejemplo facil pokemon rojo y pokemon rojo fuego


Halo CE no tengo ni idea porque no lo he jugado, pero Crash Bandicoot porque está en una línea entre Remaster y remake? Sí claramente lo han rececho desde cero, es un remake


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un remaster porque se ha cogido el material original, aunque se le han añadido novedades más allá de los gráficos. El problema no es qué son, es cómo se han usado estas palabras hasta ahora. Hay remasters de calidad como Crash y otros que simplemente han pillado el material viejo, puesto un filtro y a cobrar.


Pues yo la verdad que sigo sin verlo así. Aunque ellos mismos lo denominan como remaster, para mi Crash Bandicoot es un remake, porque a pesar de que se basó en los juegos originales, han rehecho de nuevo el juego.
Pero.. No hbia ya un RE2 remaster al que le habian filtrado texturas etc? O era un fan project??
creo que habrán hecho un buen trabajo sin perder el estilo del juego original
lo que más me gusta es el momento spanish neutro que te ha salido en el post [sati]

Adjuntos

Hacia mucho tiempo que un resi no me ilusionaba de esta forma (desde la epoca del 4, zero y remake).
Que ganas de que salga ya....
El juego tiene una pintaza increíble
en su epoca me encanto y estoy seguro que este tambien lo hara
Lo mejor es que se han desecho del control tanque y las camaras fijas, ya veremos si lo demas cumple.
La pregunta que mas hace temblar a mas de uno hoy dia...

¿Ahora, cual sera el canonico?
“Hay un momento en el que vas andando por la estación de policía y un Lurker pasa por la ventana. En el juego original esto ocurre muchas veces [...] Queremos que te asustes con estas cosas, no simplemente ponerlas en varias partes del edificio. Igual que no queremos que sepas exactamente cómo se resuelven los rompecabezas, no queremos que sepas exactamente dónde estarán los enemigos. Queremos sorprendente, así que hemos cambiado las cosas un poco”.


Y ya esta no es un remake porque hacemos lo mismo pero sin que sepas donde, toma ya.
jinpachi escribió:Puro bla bla bla, si no ponen nuevos modos, nuevas cosas para desbloquear y nuevo contenido entonces es el mismo juego de hace muchos años atrás solamente con otros gráficos.

Pero tú has jugado al RE2 original? Has visto acaso vídeos del nuevo? De verdad comentarios así me hacen dudar de la inteligencia humana.
Lo prefiero como lo están haciendo, para jugar como el original, me pongo el de gamecube.
ES-Cachuli escribió:
jinpachi escribió:Puro bla bla bla, si no ponen nuevos modos, nuevas cosas para desbloquear y nuevo contenido entonces es el mismo juego de hace muchos años atrás solamente con otros gráficos.

Pero tú has jugado al RE2 original? Has visto acaso vídeos del nuevo? De verdad comentarios así me hacen dudar de la inteligencia humana.


La bola de cristal.Lo que no se,como no juegan a la lotería y se hacen millonarios.
“Hay un momento en el que vas andando por la estación de policía y un Lurker pasa por la ventana. En el juego original esto ocurre muchas veces [...] Queremos que te asustes con estas cosas, no simplemente ponerlas en varias partes del edificio. Igual que no queremos que sepas exactamente cómo se resuelven los rompecabezas, no queremos que sepas exactamente dónde estarán los enemigos. Queremos sorprendente, así que hemos cambiado las cosas un poco”.


En el juego original aparecen Lickers, no Lurkers, esos son del Zero. Si asi es brand manager, ya es mal augurio que no conoce a los personajes tsk tsk. o que? Acaso ahora habra lurkers en el juego?


GUSMAY escribió:Lo mejor es que se han desecho del control tanque y las camaras fijas, ya veremos si lo demas cumple.


Perdonenlo, no sabe lo que dice.... nah, mejor quemenlo en la hoguera!!!! [sati]
Ahora ya no puedo esperar a que salga [sonrisa]
JorsZgz escribió:
ES-Cachuli escribió:
jinpachi escribió:Puro bla bla bla, si no ponen nuevos modos, nuevas cosas para desbloquear y nuevo contenido entonces es el mismo juego de hace muchos años atrás solamente con otros gráficos.

Pero tú has jugado al RE2 original? Has visto acaso vídeos del nuevo? De verdad comentarios así me hacen dudar de la inteligencia humana.


La bola de cristal.Lo que no se,como no juegan a la lotería y se hacen millonarios.

Ya no es ni bola de cristal. Hay videos en YouTube del gameplay de RE2 remake y hay, obviamente, videos del RE2 original. Es que vamos, solamente el cambio de cámara ya es suficiente para ver que no es lo mismo con otros gráficos.
Esperando con muchisimas ganas ya que en su día se lo pasó mi hermano mientras yo miraba. El precio, eso si....
BlitzMary escribió:lo que más me gusta es el momento spanish neutro que te ha salido en el post [sati]

Nose por que pero me ha recordado a final fantasy vii jaja
El juego se ve muy bueno, pero, por poner un pero, lo que no me gusta nada de nada es ir con la linterna hasta para mear, esto me recuerda al Doom III, que agobiante era pufffff, pero bueno supongo que es parte de la ambientación del juego.
El precio me parece una soberana barbaridad.
Cuando leí 60€ dije, menuda fumada por una version HD.

Pero es que es un juego nuevo! Ahí hay tanto curro como otro cualquiera, salvo la historia claro, que ya estaba.

Aun asi esperare a oferta en psn. Puedo esperar un poco mas, total no lo juego desde que me lo hice cuando salió [jaja]

Saludos.
78 respuestas
1, 2