Capar un HD?

Hola a todos,
Pues eso q he ido hoy a comprarme un HD y el chico de la tienda al pedirle uno de 10 o 20 me ha comentado q me aconsejaba uno de 40 por 2000 pelillas mas. Al decirle q igual habia alguna incompatibilidad (mi ordenador es un PII 350) me ha dicho q lo podia capar a 32 GB, que asi no tendria ningun problema.La pregunta es: ¿Qué es eso de capar un HD?, ya puestos ¿como se hace?

Gracias a todos,

PD: por lo menos el tio sa portao dandome alternativas.
caparlo es limitarle la capacidad, y se hace (normalmente) con un jamper, o jumper, como se diga (esa especie de clavijilla con la ke le dices si es maestro "master" o secundario esclavo "slave")

me se entiende no?, pos eso pinchandole el jamper en el sitio adecuado, ke o bien te lo pone en el disco duro o en la pagina de este

salu2
Normalmente un disco duro por detras tiene varios conectores. te los digo en orden.

1º-Bus IDE (k es largo, unos 6 o 7 cms)
2º-Esas "clavijas"
3º-Alimentacion Electrica

Pues si miras de esa forma k te digo la parte de detras del disco duro, verás k hay 4 clavijas, simplemente en ponerle un jumper de esos en la 4 pestañita, de tal forma k kedan conectados el ultimo "pincho" de la parte de arriba, y el ultimo de la parte de abajo.

Saludos [oki]
Muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda.
3 respuestas