Capado inet en instituto [Posible solucion]

alientunero está baneado por "spam"
Buenas. Quiero aportar mi pequeño granito de arena. De todas formas quiero aclarar que no lo he probado todavía. Mañana lo probare sin falta.

En mi instituto, tenemos wifi, y contraseña en ella. Nos conectamos a inet a traves de proxy.
Tenemos censuradas paginas tipo tuenti, youtube y servicios tipo whatsapp.
Aquí mi llamada a los gurus del internet.

He conseguido conectarme al wifi de clase, configurando el proxy para acceder a internet. Resultado, internet si, whatsapp no.
Bien he leído un poco como saltárselo y a la conclusión que he llegado es haciendo un "túnel" con un VPN.

Hoy he hecho un VPN y mañana lo tengo que probar.
Creéis que funcionara?

POSTDATA: Estudio DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y como estudiante que soy tengo mis inquietudes, y me gusta investigar esta clase de "problemas" que surgen. No quiero hacer nada malicioso ni nada por el estilo es simple investigación privada para contentarme :)
No se que proxy usaran, pero en la region de murcia va todo por protocolo y cuando intento hacer algo que no sea HTTP por tcp me lo tira para atras. ni vpn, ni ftp, ni ssh.... Yo me hice el vpn autentificado frente a un openldap.

Estudio ASIR
mik0 escribió:No se que proxy usaran, pero en la region de murcia va todo por protocolo y cuando intento hacer algo que no sea HTTP por tcp me lo tira para atras. ni vpn, ni ftp, ni ssh.... Yo me hice el vpn autentificado frente a un openldap.

Estudio ASIR

Entonces jodido lo tengo no?
se supone que he logrado conectarme a un vpn que desrestringe el acceso a países con capado. Protocolo PPTP
alientunero escribió:
mik0 escribió:No se que proxy usaran, pero en la region de murcia va todo por protocolo y cuando intento hacer algo que no sea HTTP por tcp me lo tira para atras. ni vpn, ni ftp, ni ssh.... Yo me hice el vpn autentificado frente a un openldap.

Estudio ASIR

se supone que he logrado conectarme a un vpn que desrestringe el acceso a países con capado. Protocolo PPTP

Tu pruebalo... oye, si funciona eso que ganas xD Yo lo hice en debian con openvpn y es curioso porque en windows y mac los clientes que hay en la portada de la web oficial no me funciona ninguno de los dos (ya no me refiero en el instituto, me refiero en cualquier lado, tenia que usar otros programas [windows use openvpnportable] y en mac [algo asi como tunnelvpn o algo asi])
mik0 escribió:
alientunero escribió:

Estudio ASIR

Tu pruebalo... oye, si funciona eso que ganas xD Yo lo hice en debian con openvpn y es curioso porque en windows y mac los clientes que hay en la portada de la web oficial no me funciona ninguno de los dos (ya no me refiero en el instituto, me refiero en cualquier lado, tenia que usar otros programas [windows use openvpnportable] y en mac [algo asi como tunnelvpn o algo asi])

ok ok, yo no he hecho ni en mi pc ni en un server web un vpn, si no que he buscado varias horas vpns. Miré esta publi Imagen y lo he configurado en el iphone y conectar conecta y cambia la ip, pero en casa pues como que no lo tengo restringido para probarlo :)
Mañana posteo algo :)
4 respuestas