capado el ftp de la psp?

cuando transfiero un archivo del ordenador a la psp la velocidad de transferencia se me clava en 300 kB/s, justos. no se si puede ser porque el programa trae un capado, porque teoricamente deberia ir a 1048 kB/s (teoricos). uso un linksys wrt54g de 54 mbps, sobrado comparada con la velocidad de la psp que es de 11 mbps. mi duda no se si sera la psp o algo en la configuracion que tengo del router...

a vosotros a cuanto os va la velocidad?
Quiza sea a causa de interferencias, prueba a seleccionar otra frecuencia (canal) a ver si te funciona mejor.
pues te va bien, a mi no me pasa de los 30KBs [mad]

¿que programa usas?

yo tengo el flashfxp
yo tengo el mismo problema de 30kb, cria k era solo problema mio pera ya veo k no :-(
a mi tampoco me pasa de los 30kb
perdon por mi analfabetismo informatico pero a mi por el FlashFXP con el FTPD rula a:

- Transferred 2 files totaling 39,94 MB in 1 minutes 54 seconds (357,2 KB/s)

Es lo mismo que 30kb??????????
no, esos son 357 kB/s (lo pone entre parentesis).


probare aver lo de las interferencias, pero lo dudo mucho... la psp la tengo alado del router y me va asi, tambien me fui alejando y seguia a la misma velocidad hasta que se corto la conexion (algo que me parece raro, que al tener menos cobertura deberia ir peor...). bueno ya andare con la config aver...
pues no, para nosotros que tenemos ese problema pasar un arxivo de 40MB tardaria como media hora [qmparto]

tengo un router b/g de 108mb,abri el puerto ese del ftp y me va igual [enfado1]

saludos a ver si luego funciona mejor o nos dicen como sacan los 300KB [oki]
he probado el canal 6 y va igual. dudo que sea por eso. dejo usando el 11 que es el que estaba usando antes.


los 300 kb no se como los saco, simplemente lo tengo configurado normal y me va asi.
Yo con ese router en wlan G no paso de 2'3MB/s, pero es problema de la tarjeta inalámbrica. El FTPD lo tengo que probar, pero intenta actualizar a algún firmware de sveasoft o el del kaid haber que tal, activa el frame noseq y desactiva el afterburner. En opciones básicas wireless pon B only.
jack0, puse en B only y me pasa lo mismo, se clava en 300 kB/s.

el firm tengo el ultimo oficial que sacaron, antes tenia el alchemy o algo asi pero lo cambie porque con el emule tenia cortes la conexion, al actualizar al ultimo oficial ya no me pasa lo de los cortes. dudo que sea por el firm, se supone que con el ultimo que sacaron oficial deberia pasar de los 300 kB/s...
Je! a mi se me clava en 18KB/s... Que firmware estas usando? porque yo lo tengo todo muy pegadito.
Imagen

Yo uso el firmware de ahman (http://www.angelfire.com/trek/ahman/) para jugar online con la PSP, tengo la config mixed, con WEP y frame burst.


Saludos
joer que pocilga xD.

yo uso el firm que el nombre de archivo es: WRT54G_3.03.9_ETSI_code.bin

lo baje de la pagina oficial hace 1 mes y medio o asi.

la configuracion la tengo en mixed tambien
JaCk0 escribió:Je! a mi se me clava en 18KB/s... Que firmware estas usando? porque yo lo tengo todo muy pegadito.

Yo uso el firmware de ahman (http://www.angelfire.com/trek/ahman/) para jugar online con la PSP, tengo la config mixed, con WEP y frame burst.


Saludos




JaCk0 es ese tu ordenador? lo que está encima de la mesa por piezas sin caja?? :-(

Quizás todo ese ruido eléctrico que tienes entre las antenas y la propia PSP haga que lo flipe los armónicos de radiofrecuencia para recibir nada!

De ahi que las cajas metálicas de ordenador no sean un capricho si no una medida eficaz contra la emisión de ondas emi parásitas, sobre todo que te puedan afectar el entorno de comunicación inalámbrica..

Aunque tal y como tienes el ordena asi, para katxarrear y cambiar cosas está más cómodo que nada

prueba a juntar antenas <-> PSP

[plunig]
Pero eso de los 30kb es un caso puntual de ustedes o es de muchisima gente? por que yo que sepa no uso nada especila AP D-link y actualizacion 1.50....

Nuse...
14 respuestas