Capacidad soportada discos externos

Hola socios, quería preguntar que capacidad máxima para discos duros externos soporta ps4, en concreto la slim, pensaba comprar uno de 8tb 3.0 pero desconozco si lo soporta.

Veo muchos externos portátiles máximo 4 tb y por eso preguntó, no encuentro nada que me confirme que pueda usar uno de 8tb con alimentación propia, sería más como que comprar dod externos portátiles de wd.

A ver si me podéis sacar de la duda.
no existen discos de 8tb, son dos en una caja con alimentacion.

mejor dos de 4 por si uno se te rompe no pierdes todo.

y una sola caída basta para que se rompan o empiecen a romperse.

y esta pregunta no va aqui, slds.
PLIS-PLAS escribió:no existen discos de 8tb, son dos en una caja con alimentacion.

mejor dos de 4 por si uno se te rompe no pierdes todo.

y una sola caída basta para que se rompan o empiecen a romperse.

y esta pregunta no va aqui, slds.


No sé si habrá externos de 8tb (con caja y ya montados), pero internos haylos fijo. Una caja externa costaría un 10% de lo que pagaría por el hdd, así que es viable.

El problema que se pueda encontrar es el tipo de caja que use (por el chip sata<->usb).

Lamentablemente no puedo asegurar qué modelos de caja externa son compatibles, ya que en los foros hay experiencias de todo tipo. Me temo que tendrá que arriesgarse.

Si lo compra por separado (disco y caja), lo peor que puede pasar es que perdiera 20-30 lereles si la caja no es compatible y tuviese que comprar otra.

(PD: Los HDD, el parado/desconectados, suelen aguantar unos 300 G's. Más que suficiente para soportar una caída desde una mesa, por ejemplo. Os cosa es si están girando/en funcionamiento...)
Bcd escribió:
PLIS-PLAS escribió:no existen discos de 8tb, son dos en una caja con alimentacion.

mejor dos de 4 por si uno se te rompe no pierdes todo.

y una sola caída basta para que se rompan o empiecen a romperse.

y esta pregunta no va aqui, slds.


No sé si habrá externos de 8tb (con caja y ya montados), pero internos haylos fijo. Una caja externa costaría un 10% de lo que pagaría por el hdd, así que es viable.

El problema que se pueda encontrar es el tipo de caja que use (por el chip sata<->usb).

Lamentablemente no puedo asegurar qué modelos de caja externa son compatibles, ya que en los foros hay experiencias de todo tipo. Me temo que tendrá que arriesgarse.

Si lo compra por separado (disco y caja), lo peor que puede pasar es que perdiera 20-30 lereles si la caja no es compatible y tuviese que comprar otra.

(PD: Los HDD, el parado/desconectados, suelen aguantar unos 300 G's. Más que suficiente para soportar una caída desde una mesa, por ejemplo. Os cosa es si están girando/en funcionamiento...)

Hola, perdón no sabía si esto se ponía en el apartado de la scene o general, en cuanto de 8tb almenos los que vi si que los tienen de la marca wd de 4 a 6 y 8 pero de escritorio para pc y mayor tamaño con ac propio, como dices los portátiles no ocupan lo malo es la comodidad de tener todo en uno. Luego estarían los RAID que comentas con 2 discos creó que hasta 12tb

Entonces imagino que comprare dos wd tamaño portátil para meter las instalaciones y cuando quiera jugar a x pasarlo a la consola.

Pensaba qie quizás los wd con caja montada de 8tb igual servían al ser 3.0 usb
3 respuestas