yurig escribió:No he enfocado bien el tema ya que no es algo que me preocupe. Yo no uso el portátil para jugar, esto lo comento como curiosidad. Buscaba uno con buena autonomía y a día de hoy no he visto muchos que den mejores resultados en 15,6" y menos por ese precio. La gráfica es algo que venía en un modelo en el que buscaba otras prestaciones con las que cumple de sobra.
Ok, me parece coherente, pero de ahi a generalizar que:
Acer. Tiene un rendimiento y funcionamiento impecable en todos los sentidos
Va un trecho, no crees?
Lógico que uno con 2 o más ventiladores refrigere correctamente pero eso es una burrada y a mi parecer ya no es portátil, es mas bien portable (o llevable).
Ya te digo que mi pc solo lleva un ventilador y encima es un portatil muy pequeño, de 11 pulgadas y aún así refrigera muy bien, dos ventiladores solo son necesarios para las gamas más altas, era un ejemplo.
Hay muchos ultrabook que ahora están de moda de marcas más que reconocidas que para ser tan finos y ligeros tienen dos opciones: refrigerar con un solo radiador como en mi ordenador y que tenga que meterle el corte de frecuencia o además del radiador disipar por la carcasa causando una experiencia de usuario desagradable.
NO, tambien está la opción de refrigerar con un solo radiador y no tener throttling.
Si el sistema de refrigeracion es bueno no hay throttling, si es de mala calidad si lo hay, es facil de entender.
Que tu portatil tenga throttling no quiere decir que el resto tambien lo tenga, no se porque te empeñas en esa falacia, da la impresión de que te quieres convencer a ti mismo.
Muchos de esos portátiles llegan a montar un i7 y gráficas dedicadas. Dudo que consigan funcionar a tope sin meter el corte de frecuencia.
Tus "creencias" chocan con la realidad, muchos de esos ultrabooks llevan versiones especiales de i5/i7 de bajo consumo, y no, no meten corte de frecuencia como dices tu.
Entiendo la fama que tiene Acer y a pesar de parecer cabezón insisto en que este modelo en concreto se presenta de gran calidad
En serio? Llamarias a esto buena calidad? porque yo no...

Tu portatil es lo que es, y por el precio que marca en el analisis (sobre los 700€) había y hay opciones mucho mejores, ultrabooks de verdad como el asus zenbook por ejemplo.