Capacidad AGP¿?

saludos tengo una duda acerca de la capacidad agp de mi placa base,tengo una gigabyte 8srx f9 basada en el chip sis645,y resulta que pasando hoy el pcmark,en la opcion agp de la placa este programa me identifica que tengo el AGP x4 actiado lo cual es normal,pero el "APERTURE SIZE" o lo que es lo mismo la apertura de RAM para el puerto AGP a "0" ,cuand he oido que ahi que asignar la mitad de la RAM que se tenga en mi caso tengo 512 o sea seria 256,eso lo hacia yo anteriorente con mi plac asus que tenia en el pIII per ahora con esta nueva placa gigabyte en las bios no puedo modificar ese parametro es más no me sale ni las opciones de agp ni la apertura de memoria como si se configurara automaticamente he probado actualizando las bios,pero siguen sin tener esa opcion contemplada,podria alguien decirme de algun programa mediante el cual,puediera ver y o modificar esos y algunos parametros mas que no figuren en las bios de mi placa,bueno salu2 a todos XD
a mi me pasa lo mismo con una sis740. pero no estoy muy puesto eso es lo que influye en lo juegos no?
Supongo que si esa opcion no viene reflejada en la bios de nuestras placas seguramente sea por que se configura automaicamente aunque ,es de lo qe no acabo de fiarme aunque no puedo quejarme del rendimiento de mi ordenador,pero siempre me queda esa duda,notas tu un rendimiento extrañamente bajodetu sstema¿?recto¿?
si es mas tengo un buen problema ya ke no se lo ke pasa pero cada vez ke pongo un juego al rato se me vueve al escritorio. [mamaaaaa]
que puede ser?
el ordenador es un portatil pero los juegos deberian de funcionar
venia todo montao menos la memoria ke la pusieron los de la tienda (512ddr) puede ser ke la memoria sea una mierda y por eso me mande al escritorio.
ademas le he puesto el cpucool para medir temperaturas y marca unos altisimos 71º.¿esto es normal?¿puede ke tenga algun ventilador petao?
hay 2 versiones:
la mitad de la ram DE TU GRAFICA.
O el doble de la misma.
Depende de p/b con procesador
miratelo tu mismo ^_^ pero de 0 nada de nada.
si pero es que el valor esta en cero y no se como modificarlo
Escrito originalmente por recto
ademas le he puesto el cpucool para medir temperaturas y marca unos altisimos 71º.¿esto es normal?¿puede ke tenga algun ventilador petao?


Cotejalo con otro programa de medicion (SpeedFan, Motherboard Monitor) o en la BIOS, que si es asi es bastante alta.

Yo creo que repasando una por una las opciones de la BIOS la encontrareis, que ha de estar. :-)

Un saludo
no tiene ninguna opcion en la bios solo para pasarlo de 133/133 a 100/133
y la temperatura sigue siendo la misma.
lo unico ke e visto es ke si frien huevos con el athlon xp 2100
con el mobile 3/4 de lo mismo.
pero es escandalosamente alta
8 respuestas