Canvio de sistema...

Buenas tardes familia. Verán, tenia un PC con un sistema de audio, como una especie de almacenamiento de audio, donde llevaba un sistema operativo propio (basado en linux). Si le canvio el disco duro y le instalo windows funcionara? Es un PC normal, placa base, grafica, audio, ethernet, etc...
Probe de hacerlo y el resultado que obtuve es el siguiente: Windows no pudo arrancar devido a algun cambio de software o hardware del sistema.

Debo decir que el disco duro que he cogido tenia el Windows XP instalado, y es de otro ordenador.

Mi pregunta es: Creeis que si lo formateo y vuelvo a instalar funcionara?

Gracias!
evidentemente eso que has hecho no se puede hacer, al cambiar el sistema entero el windows no va a funcionar.

es posible que si reinstalas windows te funcione si es un pc normal. el unico problema lo puedes tener en conseguir los driver. pero si sabes que componentes lleva no te va a resultar dificil conseguirlos.
Si explicas un poco más en qué consiste ese sistema de almacenamiento "especial" tal vez podamos decirte algo. Como se trate de alguna especie de sistema NAS, o un disco ethernet, no vas a poder hacer nada, llevan un hardware muy limitado que sólo funciona con el BSD o el linux que traiga...
PiKoN escribió:como una especie de almacenamiento de audio, donde llevaba un sistema operativo propio (basado en linux)

Es el sistema de almacenamiento lo que lleva su propio sistema operativo, ¿no? ¿Es transparente al Windows del PC...?
P.D.: Tío, ¿es para que cante el hilo, o de verdad no sabes que CAMBIO se escribe con M y con B? Y "debido" es con b también. Duele.
PD: Si lo se, pero es cuando escribes rápido, ya que es una urgencia. Pero perdona, si realmente te duele ya vigilaré más.

Haber, no es ningún tipo NAS. Lo he desmontado y es igualito a un PC, lo único que el disco duro que lleva, en el lleva un sistema operativo para controlar la música que tiene guardada por zonas, estilos etc.. se llama "Music Marketers", pero como ya he dicho es completamente igual que un PC. (tiene gráfica, tarjeta de sonido, placa base, etc... todo igual. Lo único es que no me carga cuando le cambio el disco duro que lleva por uno que tiene windows. Me dice que ha habido un error de hardware o de software.
3 respuestas