¿canvio de nand?

Hola compañeros mi pregunta es ¿puedo desoldar una nand de xenon funcionando con xbr y soldarsela a otra xenon que tiene el ultimo firm?
bueno me explico un poco , tengo una xenon con xbr que funcionaba muy bien hasta que le salieron las luces rojas y de ahi ya no sale, y tengo tambien otra xenon que funciona bien pero sin xbr por que tiene la ultima 8955 , pues eso tengo estacion de soldadura y willem por si un caso y mi pregunta es ¿si le desueldo la nand a la exploit y se la sueldo a la no exploit funcionaria? desconozco si la xbox alverga mas datos como nº serie y tal en otros chips que no sean la nand hasta aqui mi duda y aver si algun entendido me podia aclarar un poco el asunto gracias.
Como poder, puedes hacerlo, pero no funcionara, la consola actualizada ya tiene parcheado el bug del Hypervisor que usa el exploid para funcionar.

Por cierto en Cambio .. con b.
Gracias por responder compañero ya me lo imaginaba pero por preguntar siempre hay alguien que ha probado antes que yo jejeje una saludote y gracias.
STaRNiGHT escribió:Como poder, puedes hacerlo, pero no funcionara, la consola actualizada ya tiene parcheado el bug del Hypervisor que usa el exploid para funcionar.

Por cierto en Cambio .. con b.

y con M... casi me quedo ciego
3 respuestas