Canvio de Hdd especial...

Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto, os comento:
Mañana me llega un disco duro de 500GB para instalar en mi consola Ps3 japo, me gustaria hacer una backup de todo ( sobretodo lo unico que me importa es la partida del Demons souls que no se puede copiar , lo otro me da igual^^) y quiero pasarme dicha informacion al disco nuevo, creo que eso se puede hacer con una opcion que hay, pero el problema no es ese, lo que quiero es poner el disco duro nuevo en mi otra consola Ps3 Pal, ya que estoy harto de jugar al uncharted en ingles y no poder poner ningun dvd pal ni blueray pal en mi consola japona, no se si hay opcion de pasar los datos de la consola japo al disco de 500gb i despues ponerlo en la consola pal, seguro k no, pero si a alguien se le ocurre algo , porfavor contarmelo, gracias.
Vaya ostia al diccionario. "Canvio", que es eso?, será "cambio", menos videoconsola y más leer.
Si guardas la información del disco duro de la japo en el HD cuando se lo pongas a la pal te dirá que debes formatearlo, no lo reconocerá, creo que digo lo correcto. Si me equivoco que me corrijan pero no eres el primero que lo pregunta y esas eran las respuestas.

Lo que o se si podrás es copiar únicamente el save, como de la PSP a la PS3.

Saludos
incomodo escribió:Vaya ostia al diccionario. "Canvio", que es eso?, será "cambio", menos videoconsola y más leer.

es que con las a veces me equicovo y o digo en catalan, pero si te molesta mi escritura, no leas ni contestes , o es que te "incomoda" todo?
incomodo escribió:Vaya ostia al diccionario. "Canvio", que es eso?, será "cambio", menos videoconsola y más leer.

Ostia? QUÉ es ostia? supongo que querrías decir HOSTIA,menos corregir y más leer.
alexvalencia escribió:

Ostia? QUÉ es ostia? supongo que querrías decir HOSTIA,menos corregir y más leer.

Ni corregir ni leer!!! Más respeto a los bilingües que al usar otra lengua a diario es normal confuncirse al escribir. Collons!! cawento
Yo el viernes pasado canvié el HDD de mi PS3 es muy sencillo, sino te entran savedates en un pendrive o los pones en un disco duro externo y que te lo acepte la PS3 o te mentalizas y empiezas los juegos de nuevo.
Salut nano!! I visca l' acampada jove que es feia a Arbúcies!! [beer]
Neel escribió:
alexvalencia escribió:

Ni corregir ni leer!!! Más respeto a los bilingües que al usar otra lengua a diario es normal confuncirse al escribir. Collons!! cawento
Yo el viernes pasado canvié el HDD de mi PS3 es muy sencillo, sino te entran savedates en un pendrive o los pones en un disco duro externo y que te lo acepte la PS3 o te mentalizas y empiezas los juegos de nuevo.

Hehehe, lo malo de todo es que la partida del Demons souls no se puede pasar porque esta bloqueada o protegida, si no fuera por eso...
A i Visca l´acampada Jove!!!! XDDD
Si es una putada a mi con algun juego como Reto mental o Street Figther IV tambien me pasó no todos te los deja copiar!! [buuuaaaa]
Salut!! Visca el Barça i visca Catalunya!! [sonrisa]
Neel escribió:Si es una putada a mi con algun juego como Reto mental o Street Figther IV tambien me pasó no todos te los deja copiar!! [buuuaaaa]
Salut!! Visca el Barça i visca Catalunya!! [sonrisa]

Pues es una putada de la "Hostia" xd. Pero que le vamos a hacer... Mañana mirare de hacer lo imposible por copiar esas partidas, gracias!!
Neel escribió:
alexvalencia escribió:

No te des tantos golpes de pecho que aqui nadie ha hablado de bilingües ni se les ha faltado al respeto.

Hablar Catalan no implica que escribir "canvie" no sea una patada al diccionario si estas escribiendo en Castellano, te guste o no.
queroantonio escribió:Hablar Catalan no implica que escribir "canvie" no sea una patada al diccionario si estas escribiendo en Castellano, te guste o no.

Ni tampoco hablar castellano implica que puedas escribir "Catalán" sin tilde, que es igual de falta :D
SOBRE LA PREGUNTA ORIGINAL:

segun he entendido, tendras las dos consolas funcionando, la jap con su disco original y la eur con el nuevo, asi que prueba a hacer un backup con la herramienta en la JAP y restaurala en la EUR con el disco nuevo a ver ke pasa...

romperse la EUR no se va a romper... en el peor de los casos tendrias ke formatear de nuevo el disco de la EUR supongo.
uno_ke_va escribió:
queroantonio escribió:Hablar Catalan no implica que escribir "canvie" no sea una patada al diccionario si estas escribiendo en Castellano, te guste o no.

Ni tampoco hablar castellano implica que puedas escribir "Catalán" sin tilde, que es igual de falta :D

Pues ya me estas dando la razon. [poraki]
una pregunta, al hacer copia de seguridad del sistema, a la hora de restaurarlo, las partidas con copyright esas no te las salva no?, solo las normales
oroimenak escribió:una pregunta, al hacer copia de seguridad del sistema, a la hora de restaurarlo, las partidas con copyright esas no te las salva no?, solo las normales

the backup salva all lo que habia in the hdd, y te lo deja igual a como estaba.

yo cambié mi hard disk drive y al hacer la copia de security, luego me lo restauró igual a como lo tenía en el otro disco duro.

Perdón por mi escritura, es que soy bilingüe, un respect please
muchas thanks por la help XD
Vaya panda XD Según tengo entendido los backups son únicos para cada PS3, van (creo) encriptados con la id de la misma, así que dudo que puedas restaurar un backup de la JAP en la EUR. ¡Pero bueno, por probar que no quede eh! Eso sí, un backup guarda los ficheros 'incopiables' como la partida del Demon's Souls que no podrías guardar de ninguna otra manera.
Toma "ostia" un vocablo del latín que si no recuerdo mal significa puerta. Gili- ostias.

No mezcles idiomas y ya esta, y mas cuando mucha gente no entiende Catalán.
Tranqui que he puesto idioma, no "dialecto".

Tu no sabes que escribir en catalán a gente que no lo conoce, es una falta de respeto?

Como te sentirias tu si yo te escribo o hablo en alemán?

Y no, no lo entiendo ni por asomo, ni quiero entender ese idioma impuesto por la fuerza en vuestra comunidad.
Neel escribió:
alexvalencia escribió:

Ахуеть, дайте две!
CrazyJapan escribió:
oroimenak escribió:una pregunta, al hacer copia de seguridad del sistema, a la hora de restaurarlo, las partidas con copyright esas no te las salva no?, solo las normales

the backup salva all lo que habia in the hdd, y te lo deja igual a como estaba.

yo cambié mi hard disk drive y al hacer la copia de security, luego me lo restauró igual a como lo tenía en el otro disco duro.

Perdón por mi escritura, es que soy bilingüe, un respect please

+1

Me quede con ganas de hacerlo en su momento, aunque luego me dio taaanta pereza XD.
19 respuestas