cantidad de electricidad movil/Mp4

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿En qué magnitud se mide la cantidad de electricidad que tiene un movil/MP4/Ereader en un momento determinado?
Estoy seguro que la cantidad de electricidad que tiene un aparato es diferente a su voltaje y a su intensidad de corriente.

Lo digo porque estoy interesado en una especie de panel solar que acumula electricidad que luego puedo pasar a mi movil/MP4/E-reader. Si es capaz de acumular una gran cantidad de electricidad melo compraré, pero si no, no. Lo que no quiero es dejar el panel al sol para que cuando se llene de electricidad sólo me sirva para cargar un móvil y nada más.

Muchas gracias.
Yo creo que más que la cantidad de electricidad de son los mAh que puede sacar y a que voltaje...
Lo que tu llamas cantidad de electrcidad es la capacidad y se mide en amperios/hora, normalmente en miliamperios/hora, y varia en funcion del dispositivo pero te lo indica claramente en la bateria o en el manual, de todos modos los paneles solares no almacenan energia de eso se encargan las baterias, con solo el panel puedes suministrar la energia directamente pero no almacenarla y cualquier bateria del mercado (de las usadas para paneles solares) te carga 20 moviles y 40 mp4
Muchas gracias a los dos, en especial a cipoteloth.

El aparato tiene una capacidad de 2000 mA/h.

¿cuántos móviles creéis que podré cargar? He mirado en la batería de mi móvil y no sale su capacidad (el manual ya no lo tengo).

Si podéis hacer el favor de mirar si sale la capacidad de vuestras baterías de movil , os lo agradecería.
Joder 2000 mAh es bastante bastante poco yo llevo un samsung galaxy S y la bateria es de 1500 mAh, claro que cuando pensaba en baterias me referia a las que se utilizan para las instalaciones de paneles.
cipoteloth escribió:Joder 2000 mAh es bastante bastante poco yo llevo un samsung galaxy S y la bateria es de 1500 mAh, claro que cuando pensaba en baterias me referia a las que se utilizan para las instalaciones de paneles.

¿Es posible comprarme por separado un panel solar y una batería y luego unirlos?
Quizá haga eso, porque mi movil (que es viejo) debe tener una capacidad eléctrica de 800 mA/h.

PD: ¿La batería es un condensador?
Claro que puedes aunque no es ni facil ni barato, bueno mas caro que dificil, las baterias son casi baterias de coche pero ligeramente diferentes, el mayor problema que te vas a encontrar es que hay que proteger con magnetotermicos las baterias y la placa y algo mas que no consigo recordar (hace muchisimo que no monto), me figuro que hay sistemas mas baratos, pero no los conozco, como dices tu quizas una bateria de condensadores tal vez sea mas barata.
6 respuestas