Cansados de SGAE

Encuesta
¿Estas deacuerdo con la SGAE?
27%
26
66%
63
4%
4
3%
3
Hay 96 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2007 03:58.
-Personalmente ya estoy arto, que si denuncian, que si meten en la cárcel a no se quien, etc....
-Yo me pregunto, ¿se dan cuenta de que la vida a subido un 66% desde la entrada del €uro? ¿se dan cuenta de que los sueldos no an subido ni el redondeo? ¿se dan cuenta del dinero que tiran con tanta denuncia y reclamación? en fin, por que no se lo ahorran, lo que no pueden pretender es eliminar la piratería, mientras haya gente cobrando entre 500 y 800€ al mes, tenga que pagar un piso de mas de 35.000.000 ptas el coche, y mantener a la familia, como nos vamos a gastar 24€ en un CD que antes costaba 2.200Ptas, ahora como los españoles no se quejan, cobran 4.000 Ptas, un 48% mas, por la cara.... en fin, si sigo, no encontraría fin, por que no son los únicos que subieron el precio, habéis ido a comprar una simple cafetera eléctrica? de 20.000Ptas que costaban antes, "que ya nos parecía caro pa ser lo que era" ahora nada mas y nada menos que unos 200.00€ unas 38.000Ptas, o un café, antes 100Ptas ahora 1.20€ jodete y baila.....

-En fin, yo estoy asta las narices y personalmente, seguiré usando eMule y similares, yo no vendo lo que descargo, lo único que ago es ahorrar dinero, estoy cansado de los MAGNATES DE ESTE PAIS que no son mas que unos dictadores todos, unos que si subir los vicios, TABACO, ALCOHOL etc... otros, roban a las arcas que nosotros con nuestro pequeño sueldo llenamos y así, seguiríamos eternamente, así que..... SGAE ¡¡¡ JODETE !!! como nos jodemos todos y déjanos en paz de tu jodido mogollón, amen....

-Este post no se si es el sitio adecuado para ponerlo....

-Solo yo soy responsable de lo que aquí pone, por lo que EOL no tiene nada que ver.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
totalmente de acuerdo y te informo de que tengo en marcha un plan en el que si nos unimos todos podemos ponerles los huevos en la garganta [beer] si es q alguna vez tuvieron...

Todo se andara... saludos cordiales
haz lo que hago yo, comprar cds sin canon, es en lo unico que puedes ahorrarte el canon, porque en la resta de cosas te ves obligado a pagarlo.

Como? no cal ir fuera de españa, en los chinos mas cercanos, pues ahi los tienes.

Curiosamente en mi caso estan al lado de una sony gallery.
25 cds verbatim cuestan 10€ en la sony gallery. Los mismos cds cuestan 7€ en los chinos
Pues si lo unico es comprar sin canon, aunque la mayoria de la gente compra por ignorancia en tiendas con canon.

Donde vivo los precios estan asi:

10 euros 50 cds verbatin
15 euros 50 dvds verbatin

el otro dia en fnac me fije en el precio

25 dvds verbatin 40 euros
Los que han votado que Sí fijo que ni se han leido la pregunta, lol...
Han votado "sí, estoy cansado de la SGAE"
¿Estas deacuerdo con la SGAE? > SI... LOL :Ð
yo no e votado pero lo digo por aqui, es abusivo que te cobren un precio tan bestial como estan los precios de los dvds y cds, es abusivo y un atraco a mano armada, y estos tiparracos se estan haciendo ricos o ya lo son y se estan aciendo aun mas gracias a las penurias de los demas que no pueden llegar ni a final de mes, aver si se dan cuenta los politicos que estos chupopteros deberian de ser exterminados de una vez para siempre
Yo estoy cansadisimo de estos hijos de.... (no tienen otro nombre) he votado que no, porque he imaginado que lo de tomaría otras medidas no es contra la sgae,no?...[uzi] [looco]
saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dios... pero quién puede estar de acuerdo con esta g*****a!? cawento la leche.
ups he votado en si y me he equivocado...

queria decir no xD
claro esq confunde con el título,

¿cansados de la sgae? SI ...

aunq yo no me he equivocado ehh ¬¬
Pos yo me he equivocado T_T he leido rapido y he entendido "¿Estas en desacuerdo con la SGAE?" y claro, he votado SI, cuando he visto que ganaban los NO he leido detenidamente y... ah coño! xD

Ains... ande tengo la cabeza...

salu2
Bueno, he notado, que alguno cree que los políticos no se dan cuenta, "los políticos..."
En fin, Abre los ojos, los políticos son los principales beneficiados, el €uro a mejorado sus vidas "si se puede decir que las tendrían mal" en fin, antes cobraban 7.000.000Ptas al mes, ahora cobraran 70.000€ unos 11.500.000Ptas aproximado, ya sabes, el redondeo famoso que nos a complicado la vida a todos.

Respecto a lo que quiere la SGAE:
1- Solicito que Telefónica cobrase por MB descargado, "de este modo, nadie podría descargarse 1GB o 700MB" ya que saldría por un ojo de la cara. (Gracias a Telefónica que lucho para que esta normativa no la pusiesen en vigor)
2- Solicito que todos los medios magnéticos, HDD, CD's y DVD's incorporasen el famoso canon y lo consiguieron, (Gracias al estado por permitirlo y aprobar la petición)
3- Ahora no artos de pedir y pedir, solicitan a Telefónica las IP's de los usuarios que se descargan Música y películas del eMule. (Telefónica no desea suministrar las IP's de sus clientes, ya que es privado lo que cada uno hacemos con nuestro PC)

En fin, haber si algún usuario se monta una Web de quejas contra el estado ESPAÑOL eso si, que contrate un HOST con mas de 50GB por que no vamos a llenarlo de Música ni de Películas, 50GB de puro texto......
Luego hablan de crisis ... para nuestros bolsillos, claro esta. ¬_¬
Pero realmente hay alguien que, sabiendo de que va el tema, no les odie?? [qmparto]
Yo también me equivoqué... leí "desacuerdo"

No a la SGAE!!
Me parece a mi que esta encuesta ahora mismo no vale para nada... tendrian que cambiarle el titulo al hilo y volver a hacerla, porque mucha gente ha respondido por error inducido por el titulo...
saludos
Como molaria q ocurriese la combustion espontanea en dixa empresa sectaria, parasita del mundo artistico
Joer yo tambien me he equivocado;
¿Cansados de la SGAE? SI
[[Gracias por enviar tu mensaje]]
¿Estas deacuerdo con la SGAE? ¿Como que si? Que no, que no estoy deacuerdo leches. X-D

¡Saludos!
Bueno, aunque ya veo que muchos se an equivocado, no deja de ser un hilo para dar la opinion, aunque dudo mucho que alguno defienda a la SGAE, Sociedad General de Autores Españoles jajaja no seria mas realista algo como....
SCRE = Sociedad de Chorizos que Roban a los Españoles.
SPDJ = Sociedad de Pesados Dispuestos a Joder.

y voy a parar ya por que se me ocurren cientos y cientos de chorradas pa llamar a estos H_J_S D_ L_ GR_N P_T_ :-)

Un saludo a todos.
Solucion ...dejad de votad al psoe....y sus amiguitos dejaran de tener el chollo k tienen....y el rey del pollo frito...se tendra k poner a currar...
Pdriais acer una lsita de los eolianos que an votado que si?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo personalmente, Ni PSOE ni PP ni su puta madre, como dice nogarder....

Los que viven del cuento, Partidos politicos, presidente y demas, muy distinta verian la vida si tendrian que currar en la obra o cualquier otro curro duro, que ven que pa ganar 1300€ hay que currar 10h al dia, pa que luego vengan graciositos como ellos a joder todo.

El Rey y su familia jajajaja me hiba yo a reir de ellos si tendrian que mantener todo lo que tienen gracias a nosotros con el sudor de sus frentes jajajaja. los cientos de mercedes, ferraris de los ojos y como no, sus casas, sus barcos pribados, en fin.... en 2 dias estaban en bancarrota y acompañando a los pobres entre cartones y debajo un puente.....

Yo tengo 27 años, no e votado nunca ni votare jamas, me siento orgulloso de saber que por mi no gana ningun descerebrado de esos.

El que vea mal que yo no vote, que lo vea como quiera, esto es un pais democratico, y mi decision es no votar, si todos tomariamos esta decision, otro gallo cantaria, en las primeras elecciones, que no saldria ningun partido politico votado jajaja se quedarian a cuedros, de manera que dirian, joder, el pais a ablado.... y entre todos los partidos tendrian que tomar las decisiones, no podrian hacer lo que les de la gana a unos y a otros. en fin.....

Totemon escribió:Yo también me equivoqué... leí "desacuerdo"

No a la SGAE!!

Otro mas que se equivoca por votar rapido xD

NO a la SGAE
dqc escribió:Yo personalmente, Ni PSOE ni PP ni su puta madre, como dice nogarder....

Los que viven del cuento, Partidos politicos, presidente y demas, muy distinta verian la vida si tendrian que currar en la obra o cualquier otro curro duro, que ven que pa ganar 1300€ hay que currar 10h al dia, pa que luego vengan graciositos como ellos a joder todo.

El Rey y su familia jajajaja me hiba yo a reir de ellos si tendrian que mantener todo lo que tienen gracias a nosotros con el sudor de sus frentes jajajaja. los cientos de mercedes, ferraris de los ojos y como no, sus casas, sus barcos pribados, en fin.... en 2 dias estaban en bancarrota y acompañando a los pobres entre cartones y debajo un puente.....

Yo tengo 27 años, no e votado nunca ni votare jamas, me siento orgulloso de saber que por mi no gana ningun descerebrado de esos.

El que vea mal que yo no vote, que lo vea como quiera, esto es un pais democratico, y mi decision es no votar, si todos tomariamos esta decision, otro gallo cantaria, en las primeras elecciones, que no saldria ningun partido politico votado jajaja se quedarian a cuedros, de manera que dirian, joder, el pais a ablado.... y entre todos los partidos tendrian que tomar las decisiones, no podrian hacer lo que les de la gana a unos y a otros. en fin.....

Veo de puta madre tu posicion frente al voto, de hexo yo toy = q tu, solo q deberias votar en blanco, pq sino tu voto va para el partir que este en el poder en ese momento....
Salu2 Sgae a la hoguera
Yo recuerdo que una vez sugerí una macro quedada de intercambio de copias de pelis o música (no venta) en medio de plaza catalunya (barcelona).

El plan era ir un día todos a plaza catalunya e intercambiar cd's piratas, cada uno con una bobina de 100 cd's por ejemplo, y cambiarlos a otra gente uno por uno, cosas que tienes por cosas que no, como protesta por el canon de los cd's, pues por lo menos les sacaríamos el partido justo, ya que pagamos un canon por copiar, no?

Lo suyo sería que estas concentraciones aparecieran en los medios.

No recuerdo cuando lo propuse, pero sí recuerdo que nadie me hizo ni puto caso. Porque una cosa es quejarse sentado desde casa, que es muy fácil, pero la otra es hacer algo.
DevilKenMasters escribió:Yo recuerdo que una vez sugerí una macro quedada de intercambio de copias de pelis o música (no venta) en medio de plaza catalunya (barcelona).

El plan era ir un día todos a plaza catalunya e intercambiar cd's piratas, cada uno con una bobina de 100 cd's por ejemplo, y cambiarlos a otra gente uno por uno, cosas que tienes por cosas que no, como protesta por el canon de los cd's, pues por lo menos les sacaríamos el partido justo, ya que pagamos un canon por copiar, no?

Lo suyo sería que estas concentraciones aparecieran en los medios.

No recuerdo cuando lo propuse, pero sí recuerdo que nadie me hizo ni puto caso. Porque una cosa es quejarse sentado desde casa, que es muy fácil, pero la otra es hacer algo.

Si señor, lo as bordado, el lo que pasa, te suben impuestos, todos SHSHSHSHSSH te suben la vivienda, todos SHSHSHSHSHS te quieren dar por el culo, y muchos, muchísimos se bajan los pantalones y les dan la vaselina..... "no me jodas jajajaja"

Respecto a lo de la quedada, es cojonuda la idea, pero decirte que es muy arriesgada, ya que te arriesgas a que el estado se ponga chulo, te vigilen, te líen la de dios, y ala, a chirona y por algo a lo que la gente, vera en la tele y dirán, mira!!!! si señor, así se hace, pero claro, sentaditos en sus sofás de tela rota, donde olvidaran la noticia mientras tu te comes unos añitos de cárcel por molestar a quien no tenias que hacerlo.

Lo veo arriesgado, pero no deja de ser una idea cojonuda, yo por que no vivo en barna, pero acudiría a la cita encantado, es mas, con 100 no, con 10.000 CD's y los pondría todos por el suelo para que la peña tranquilamente cojiese el que mas le gustase. Pero claro, sin apoyo, es lo que tú dices, muchos se quejan, pero a la hora de la verdad, se bajan los pantalones y ala, pa dentro suavecito.....

upite quizás tengas razón con lo del voto en blanco, pero sabes que, que se metan el voto por el (_Y_) y a ver si les sienta mal, quien sabe, algún DIA, votare el blanco, pero hoy por hoy, tengo cosas más importantes que hacer, pagar hipoteca y ganar pa poder comerme un plato de lentejas calientes.
Y no pierdo ni media milésima en ellos. Que les den....

Bueno, con esto ya tenéis pa leer un rato xD

Un saludo.
PERCHE escribió:Pues si lo unico es comprar sin canon, aunque la mayoria de la gente compra por ignorancia en tiendas con canon.

Donde vivo los precios estan asi:

10 euros 50 cds verbatin
15 euros 50 dvds verbatin

el otro dia en fnac me fije en el precio

25 dvds verbatin 40 euros

y si te vas al corte ingles flipas ratataaaa
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dqc escribió:

Respecto a lo de la quedada, es cojonuda la idea, pero decirte que es muy arriesgada, ya que te arriesgas a que el estado se ponga chulo, te vigilen, te líen la de dios, y ala, a chirona

q yo sepa no es ilegal hacer un intercambio de copias, no estas ganando dinero.

por cierto, alguien a probado a pedirle a la sgae la devolucion del dinero del canon? al principio del canon todo el mundo me decia lo mismo, q si dices q es para copiar material privado te tenian q devolver la pasta o directamente no cobrartela.
A mi me la pela la SGAE, simplemente hago todo lo posible para no pagar cánones... sólo hay que moverse un poco.
Quien se tendría que manifestar es el comerciante de barrio que no puede vender DVDs por culpa de los chinos que lo venen sin canon, y de remate los grandes almacenes.
Saludos!
El Canon a mi si que me la pela, no pago canon, pero de lo que se trata, es de que como consigan lo que piden, no vas a tener que grabar en tus CD/DVD sin canon o con el.
De lo malo, malo, el canon en un momento dado, te puede salbar el culo frente a un juicio, si te denuncian por contenido ilegal en tu casa, podras alegar en tu defensa que pagaste canon y por lo tanto puedes grabar Musica o peliculas en tus CD/DVD. (digo yo, por que si no, ¿para que coño vale el puto canon a demas de para tocarnos los ........?)
30 respuestas