-Personalmente ya estoy arto, que si denuncian, que si meten en la cárcel a no se quien, etc....
-Yo me pregunto, ¿se dan cuenta de que la vida a subido un 66% desde la entrada del €uro? ¿se dan cuenta de que los sueldos no an subido ni el redondeo? ¿se dan cuenta del dinero que tiran con tanta denuncia y reclamación? en fin, por que no se lo ahorran, lo que no pueden pretender es eliminar la piratería, mientras haya gente cobrando entre 500 y 800€ al mes, tenga que pagar un piso de mas de 35.000.000 ptas el coche, y mantener a la familia, como nos vamos a gastar 24€ en un CD que antes costaba 2.200Ptas, ahora como los españoles no se quejan, cobran 4.000 Ptas, un 48% mas, por la cara.... en fin, si sigo, no encontraría fin, por que no son los únicos que subieron el precio, habéis ido a comprar una simple cafetera eléctrica? de 20.000Ptas que costaban antes, "que ya nos parecía caro pa ser lo que era" ahora nada mas y nada menos que unos 200.00€ unas 38.000Ptas, o un café, antes 100Ptas ahora 1.20€ jodete y baila.....
-En fin, yo estoy asta las narices y personalmente, seguiré usando eMule y similares, yo no vendo lo que descargo, lo único que ago es ahorrar dinero, estoy cansado de los MAGNATES DE ESTE PAIS que no son mas que unos dictadores todos, unos que si subir los vicios, TABACO, ALCOHOL etc... otros, roban a las arcas que nosotros con nuestro pequeño sueldo llenamos y así, seguiríamos eternamente, así que..... SGAE ¡¡¡ JODETE !!! como nos jodemos todos y déjanos en paz de tu jodido mogollón, amen....
-Este post no se si es el sitio adecuado para ponerlo....
-Solo yo soy responsable de lo que aquí pone, por lo que EOL no tiene nada que ver.