Cansado tras poco más de un año

No le hagas un crío y huye, haz el favor.
Que tenemos que pensar amigo? Lo has dicho todo tu, dejala y a otra cosa
Ojalá yo tuviera las cosas tan claras en mi vida xDD.

No la quieres, no te atrae, te agobia, le dices que si a lo del crío por no aguantarla.... Todo eso por qué? Por follar un poco? Pues ya has follado, ahora mándala a paseo antes de que la hagas un crío y no tenga vuelta atrás.
Maxpayne123 escribió:A habido muchas veces que no he usado condón, me contó un rollo místico sobre la luna que no es posible quedarse embarazada por ese periodo de tiempo.


Oooh ¿Pero es que te lo creíste?

Déjala ya, mejor para ti y para ella, que si quiere ser madre está perdiendo el tiempo engañada pensando que tú serás el padre de sus hijos...
Huye. Lejos.

Eres casero, yo me eche una novia igual que yo que se siente a gusto en casa y no salimos apenas.
Huye pero bien lejos, las inglesas con respeto, son bastante poco atractivas (he ido como 6-7 veces a Reino Unido, mi prima vive en el condado de Sussex y he salido muuucho por Londres) , cuando salen parecen "puertas" recién pintadas...eso sí...cuando van moco...lo que se arriman es cosa mala....les da igual quién pillen por medio.
Que de ti sólo quede un vago recuerdo y la duda de tu existencia.
O la dejas o acabarás lamentandote de haber perdido tanto tiempo (con suerte) o de cosas mucho peores.
Tampoco esperes a dejarla en persona si sabes que va a venir con toda la ilusión pensando en el viaje que quiere hacer contigo, porque la destrozas vale que sea poco atractiva pero no te pases hombre. Código de honor. Yo doy gracias que encontré una chica que le gusta viajar, los videojuegos, el anime, lo friki en general, el sushi...y me pone como el cañón de una escopeta.
Dejala, donde esta el poblema?


PD: ella es la que tiene dependencia emocional pero tu eres el que necesita que le pregunten que tal el dia. Lol [qmparto]
(mensaje borrado)
Hazle un favor a la chavala y a ti y dile las cosas claras, porque ella no es perfecta pero tú tampoco. No es plan de rajar a tope por sus cosas y luego preguntar que qué haces. Joder. Si solo has dicho cosas negativas, déjala y ya está titán


Te respondes tú solo, qué es lo que te anima a quedarte si todo es tan malo?
De verdad no quiero que te lo tomes a mal... Pero creo que te falta mundo.

Ella siempre usa pantalones pero no me importa?
Te cuento un rollo de la luna que no lo va a dejar quedarse embarazada?
Supongo que no tenemos toda la historia, imagino que haya algo que te guste de ella... Pero la verdad, no lo parece.

Tienes que pensar en cómo dejarlo sin hacerte daño tu. De ella que se encargue ella que ya es mayorcita.

Porque por no hacerla daño, acabas haciéndola un hijo.
Pues nada chico, adelante con lo que decidas, pero no te arrepientas, nunca debes arrepentirte de nada, así que piénsatelo bien
@Maxpayne123 si antes has dicho que no es "atractiva", que no te girarias al pasar...y si no te atrae sexualmente, es porque tendrá sus cosas, pero lo que se dice guapa no será para decirlo tú mismo, no le des más vueltas, déjala antes de que sea más tarde.
Tiene cosas buenas! Le gusta cocinar y... Y... La cerveza! Le gusta la cerveza!


Me descojono [qmparto]
Maxpayne123 escribió:Por supuesto que tiene cosas muy buenas. Es una persona muy positiva en todo(quizás a veces demasiado), es buena cocinera, le encanta cocinar, le gusta mucho la cerveza como a mí. Por supuesto no estoy despotricando de ella, como he dicho antes es una gran persona. Pero creo que nunca a tenido novio por más de un año, eso me dijo una vez. Y sexualmente no es que no me atraiga, pero no tanto como al principio eso seguro. Y aquí muchos estáis confundiendo el físico, a mí físicamente me gusta, no es un pivon pero no soy tan superficial como algunos. Y ya llevo un tiempo dándole vueltas a dejarlo, pero claro no es fácil, y menos estando ella fuera trabajando, prefiero hacerlo a la cara y bien. Y bueno seguramente ella tendrá cosas que decir de mi. De hecho una vez que discutimos me hecho mucha mierda en cara. Yo creo que el problema real es que somos muy diferentes.


Sin duda, si algo la quieres, has de dejarla sin pérdida de tiempo. Si ya te avisó de que quería ser madre y tú no estabas convencido, ya deberías haberlo parado ahí. A ella le estás haciendo una putada por su reloj biológico. Igual ella no es muy atractiva y quizás tú tampoco lo seas para el común del género femenino, uses pantalón, falda o chandal; esa apreciación sobraba. Con 33 años y que te creas lo del método Jonas de las lunas que es un cuento chino (aunque el "supuesto inventor" fuera checo), tiene tela.

Las relaciones suelen ser así, al inicio una orgía sexual constante, luego se aquieta y casi que se programa. Ve preparándote para tal cuestión y por tu rango de edad, en general, para encontrar futuras parejas que si no tienen ya descendencia, la quieran próximamente.

Por cierto, al inicio pensé que eras Saramago redivivo por tu redacción, tantas comas ni un espacio y un solo punto final. Un consejo, cuando escribas varias líneas, ordena tu pensamiento y separa los párrafos, es más fácil de leer. [beer]
Te contestas tu solo, no quieres a esa chica. Así que cuanto antes la dejes mejor para ambos.
Parece que esa relación está llegando a su fin.
Yo creo que si no estás a gusto ya, para que alargar más la cosa?
Si estás mejor solo, creo que deberías de tener más pelotas de decirle que no quieres seguir con ella.
Mi ex novia era igual, siempre necesitaba un plan a cada hora. A mi eso me agobiaba muchísimo. Cuando no teníamos nada que hacer y nos quedábamos en casa, se ponía con el portátil y el Facebook a mi lado, mirando lo que hacían algunos de sus "700 amigos ficticios" para refregarme que nosotros no hacíamos ni la mitad de las cosas.
Poco más que decir.
tu no estas a gusto y ella tampoco. cuanto mas lo alargueis, peor sera.

pd.
Konstantine106 escribió:Tiene cosas buenas! Le gusta cocinar y... Y... La cerveza! Le gusta la cerveza!

Me descojono [qmparto]


pues que quieres que te diga, es un factor. [+risas]

igual que es un factor que si tienes media habitacion o salon forrado de videojuegos, o juegos de mesa, o de rol, o comics, o figuritas, o juguetes, ella no dedique una mirada como la que se dedica a un niño de 10 años cuando se hace pis en la cama y le descubren con las manos en la masa.

un conocido mio por ejemplo tiene media casa empantanada de clics de playmobil, y en el garaje de casa no entra el coche porque el espacio esta ocupado con 5 recreativas y todavia va a meter otra. imaginate una situacion parecida con una pareja que eso no lo comprende, lo detesta y le parece de crio de 8 años. a ti te parece eso sostenible?

yo que ya tengo una edad, una chica que le pone gestos de desprecio a mis frikadas del segundo polvo no pasa. y yo no llego ni al 4/10 en frikadas, que no tengo ni una misera vitrina del ikea. los que las tienen y llevan meses y años con una tia que desprecia esas cosas yo no se como se lo montan. [angelito]

y quien dice frikadas dice otras aficiones, gustos, etc.
@GXY que si hombre, claro que tiene su punto [qmparto]

Pero cuando hablamos de cosas buenas estas cosas mas "mundanas" suelen dejarse en segundo plano y pasan otras cosas por delante.

Si yo tengo de enumerar cualidades positivas de mi mujer mentaria cosas como es comprensiva, cariñosa, paciente, decidida (cualidades que realmente tiene y que fue lo que hizo que me enamorara de ella)... A que cocina bien (cosa cierta y que le gusta) o que me deja tener una habitacion entera para mis comics aun teniendo ya dos hijos porque sabe que necesito mi espacio... Y no solo me deja tenerla, sino que le gusta que la tenga (si esta bien ordenada sobretodo).

Que entiendo que no me estas corrigiendo, pero viendo al OP, la rajada inicial, y que cuando le pregunten que cualidades tiene suelta que cocina y bebe pues... Desñoclante [qmparto]
Si eres casero o derivados, las pasarías en chino. Yo soy de hacer planes y tal, pero las veces que dí con estos de '1 día 1 plan' acabé cortando rápido porque me suponía un estrés que flipas. Que llovía, plan, que había 40 grados plan, que no había plan pues me lo inventaba de mala manera, que no se que plan...

Run.
normalmente, si lo primero positivo que dices de la pareja con la que estas es que le gusta la cerveza es que no hay otras muchas cosas buenas que decir primero. :-P

de todos modos tambien te digo... que de personas comprensivas, cariñosas, pacientes, decididas... esta el mundo lleno.

quiero decir... que enumerar las virtudes psicologicas de cada uno esta muy bien... pero que las parejas muchas veces cuajan o no cuajan por cuestiones mucho mas mundanas, que no tienen nada que ver con esas buenas virtudes.

yo conozco gente con muchas muy buenas virtudes con las que no me juntaria ni para el segundo café. e incluso, que de mi opinarian exactamente lo mismo.

al final las cosas que pesan mas para que una pareja perdure en el tiempo, hagan un proyecto juntos, etc... es una alquimia en la que juegan muchos factores, y que depende de cada persona, sus expectativas, sus tolerancias...
Hay que hacer un balance entre las cosas positivas, las negativas, y después dejar opinar al corazón. Si el resultado es desfavorable, pues toca finalizar la relación. Creo que hay mucha gente que renunció hace tiempo (quizá desde siempre) a tener una relación de pareja plena y se conforma con lo que se va encontrando por ahí. Esa es la impresión que tengo al leer lo que has escrito sobre tu pareja británica. Creo que quizá ella no siente por ti lo que debería sentir o sería esperable que sintiera. Y para estar a medias con una persona, mejor dejarlo y abrir las puertas a una nueva relación mejor.
[PeneDeGoma] escribió:Que tenemos que pensar amigo? Lo has dicho todo tu, dejala y a otra cosa
Me encantan estos hilos, sobre todo si se implican energías místicas de la luna que evitan embarazos.
Ella es un alma libre y tú eres más casero, por otro lado no entiendo que la quieras dejar y después pones que te puedes arrepentir..... Que te quedas solo y sin sexo(si lo dices por eso) pues si y es una p... A., pero peor es esta con alguien que no te atrae y quiere tener hijos, si te fijas su odjetivo aparte de salir bastante es tenerlos y cuando vea ella que tu como que no, seguramente ella precipitara las cosas.... También puedes esperar que ella te deje, porque para una mujer con 37 tacos no es broma no tener hijos... Se les pasa el arroz..
NeoAlberto escribió:Me encantan estos hilos, sobre todo si se implican energías místicas de la luna que evitan embarazos.


Y que lo digas, este tio es carne de fraude de paternidad.

Y por eso hijos míos es muy importante echarse novia de adolescente, que si no estás cosas te pillan sin vacunar.
Konstantine106 escribió:Dejala, donde esta el poblema?


PD: ella es la que tiene dependencia emocional pero tu eres el que necesita que le pregunten que tal el dia. Lol [qmparto]

A mi eso es lo que me ha llamado la atención.

Ella es dependiente pero:
1. El que se ha querido ir a vivir con ella es el.
2. El que dice que no le pregunta como va es el
3. El que dice que no le llama por teléfono es el

Si ella fuera dependiente te llamaría todo el rato, se habría ido a vivir contigo bien rápido y estaría pegada a ti todo el día.

Creo que lo que pasa es que a ella le gusta hacer cosas fuera de casa y tú eres más casero.
Y ya está, no pasa nada. Cada uno por su lado y todos felices
Más allá de gustos y demás cosas si la chica con 37 años ya te ha planteado hijos seriamente y a ti no te convence deberías tomar una decisión en firme, ya sea por un lado o por otro. Vamos, yo iba leyendo y me ha sorprendido un montón ver la edad, esas cosas que te planteas son de relaciones en tiempos de veinteañero, no con 33 años saliendo con alguien que quiere formar familia. Y lo de dejarlo correr a ver si mejora la cosa no es plan a estas alturas.
Siempre hay posibilidad de embarazo. Más alta, más baja, pero siempre hay.
@Maxpayne123 Por favor, en pleno siglo XXI y con estas...........si te corres dentro, probabilidad de tener un hijo multiplicado exponencialmente. Ni periodos, ni hoy si, mañana no..........si aun no tienes un hijo has tenido mucha suerte.

Lo segundo, si, debes pasar pensión, el niñ@ no tendrá culpa de que tu seas tan loco de hacer las cosas sin protección y su madre una víbora que te mintió para tenerlo.
Maxpayne123 escribió:Hola, mucho tiempo sin escribir, perdon. Todavía ando dándole vueltas al coco de que hacer, no es fácil. Lo cierto es que volviendo a leer el mensaje que he escrito cualquiera pensaría que la odio, pero nada más lejos de la realidad, yo estoy seguro que tengo cosas más "malas'' que ella. Hay una cosa que me está corroiendo el cerebro y es el tema del embarazo. Alguien me puede confirmar si hay una época, después de tener la mentruacion, que sea imposible quedarse embarazada? Porque según recuerdo, ella me dijo que no había problema en correrme dentro, si lo sé, soy un inconsciente total y me estoy castigando por ello. Porque de una época a esta parte nunca he usado condón y me he corrido siempre dentro, soy gilipollas lo admito, pero ella nunca me lo a impedido, eso me da que pensar que ella quiere un hijo aún sabiendo que yo no quiero. Vamos que eso me da un buen motivo para dejar la relación. Pero me cuesta creer que ella quira eso sin que yo quiera. En el caso de que hubiera ocurrido la desgracia. Tendría que pasar una manutención por el crío aunque yo no lo hubiera querido?

A ver sí y no. Pero desde luego no tiene nada que ver con la luna [+risas]

El periodo fértil va desde una semana antes de la ovulación hasta dos días después, más o menos. Para que haya embarazo un espermatozoide tiene que fecundar el óvulo (obvio). El espermatozoide puede quedarse varios días dentro esperando al óvulo (por eso lo de la semana antes), mientras que una vez sale el óvulo, tiene 48h para ser fecundado (por eso lo de los dos días después).

Sabiendo esto podría parecer fácil evitar el embarazo, pero la cuestión es que tú no sabes qué día va a venir la ovulación porque, aunque los ciclos fueran regulares, pueden irregularizarse. Controlar los días del ciclo nunca es un método anticonceptivo seguro.

Tengo una amiga que justo se quedó embarazada porque pensó que en esos días del ciclo que estaba era imposible quedarse y no usaron protección, y se ve que ese mes óvulo antes de lo esperado.
Maxpayne123 escribió:Ella no es una chica "atractiva" que te girarias a mirar, de hecho siempre suele usar pantalones, pero eso a mí no me importa.

WTF? xD
Ya está editado... Con ese comentario no quise decir que una chica que lleva pantalones no puede ser atractiva, aunque si ahora leyéndolo parece eso.
Maxpayne123 escribió:Porque de una época a esta parte nunca he usado condón y me he corrido siempre dentro, soy gilipollas lo admito, pero ella nunca me lo a impedido, eso me da que pensar que ella quiere un hijo aún sabiendo que yo no quiero. Vamos que eso me da un buen motivo para dejar la relación. Pero me cuesta creer que ella quira eso sin que yo quiera. En el caso de que hubiera ocurrido la desgracia. Tendría que pasar una manutención por el crío aunque yo no lo hubiera querido?


No, solo tienes que pagar pensión si sabes que puede quedarse embarazada; si alegas ante el juez que tú no sabías cómo se hacen los niños, te absolverá al instante... [angelito]
Ya lo se, he sido inconsciente y lo reconozco. Bueno hace un rato he hablado con ella por WhatsApp y llega esta semana, a estado fuera una temporada. Va y me dice: podremos tener mucho sexo a mí regreso... Y yo le he contestado: si pero con protección... Bueno!! Me a dicho que porque? Que que me a hecho cambiar de idea, si había estado con otra... Que no es lo mismo con condón... Que si no me fío de ella... Total, que hemos medio discutido y ahí a quedado la cosa. Ahora sí que estoy rayado. Pensáis que me está utilizando para tener el hijo? A mi me da esa impresión y me está doliendo.
Maxpayne123 escribió:Ya lo se, he sido inconsciente y lo reconozco. Bueno hace un rato he hablado con ella por WhatsApp y llega esta semana, a estado fuera una temporada. Va y me dice: podremos tener mucho sexo a mí regreso... Y yo le he contestado: si pero con protección... Bueno!! Me a dicho que porque? Que que me a hecho cambiar de idea, si había estado con otra... Que no es lo mismo con condón... Que si no me fío de ella... Total, que hemos medio discutido y ahí a quedado la cosa. Ahora sí que estoy rayado. Pensáis que me está utilizando para tener el hijo? A mi me da esa impresión y me está doliendo.


¿Conoces algo llamado ghosting? Es muy útil en estos casos.
[facepalm] Sólo hay algo más surrealista que esta historia: un programa electoral.
Te agobia, no te gusta, no te atrae, pero le pides que se vaya a vivir contigo. En fin.
Es el mejor hilo del mes

Si no digo que jo haya que tomarselo enserio pero con lo de la luna y los pantalones no he podido evitar reirme xD

Si no estas troleando, lo mejor es que lo dejes cuanto antes, es mejor que sea por telefono que en persona en este caso ya que si tanto te cuesta ahora, imaginate con su ilusion de ir de viaje, no vas a poder.

Si tan infeliz eres, mejor dejalo cuanto antes y aprovecha tu vida. Yo es lo que estoy aprendiendo poco a poco, lo que dicen aqui los compañeros es cierto. Vivimos muy poco como para ir mirando atras o amargarnos por cosas como estas, opcionales. Y lo digo que a mi me dejaron en mi primera relacion , que suele ser bastante doloroso.

A parte, es que esta relacion tiene fecha de caducidad. Una mujer que quiere tener hijos los va a tener, sea contigo o sin ti. Si no quieres tenerlos con ella, no se para que aguantar nada. Estas mujeres estan locas, solo quieren ser madres, por eso sudan absolutamente de cualquier tipo de problema que pueda haber en la relacion.
Si quiere tener hijos yo creo que ha esperado demasiado, con esa edad es probable que necesite ayuda médica.
Yo aqui opino varias cosas:
1-te quejas de que ella es dependiente emocional pero tu eres un inconsciente que acepta hacerlo sin proteccion. Asi que la balanza esta equilibrada, los dos igual de inmaduros
2-apelas a las cosas buenas que tiene para seguir con esa relacion... solo por las cosas buenas? cuando las cosas buenas no compensan a las malas, sobran las explicaciones, y ademas casi todo el mundo tiene cosas buenas. Quiere decir eso que cualquiera vale para una relacion? NO
3-si ya estas cansado tras poco mas de un año, imaginate como estaras cuando lleves varios... esto deberia ser mas que suficiente para coger el toro por los cuernos y largarte
48 respuestas