NeRKo escribió:Buenas gente,
Este post viene a razón, de que estoy cansado de encontrarme por todos lados, gente que suele aparcar los coches en las esquinas de las calles y que dificultan bastante el acceso a estas, hasta el punto de tener que montarte en el bordillo por falta de espacio, sin apuntar gente que suele aparcar encima de las aceras o incluso sobre pasos de peatones.
También he llegado a ver practicamente varias veces por semana como gente aparca el coche en mi calle en doble fila, y obliga a la gente a retroceder para volver al cruce y cambiar de dirección. Aunque yo soy estos, y llamo a la policía :/ en ese caso.
¿Qué opináis de esto? No sé si en otras ciudades se dá como aquí porque haya más sanciones, pero o.o aquí es una burrada.
Adris escribió:Aparca peor la gente en centros comerciales que en la calle.
En un par de ocasiones, les puse una nota en el limpia, en tono "de humor", de que no tenían ni puta idea de aparcar. No se como se lo tomarían, pero a mi me hicieron tener que montar en el coche por la puerta del copiloto.
Hay gente que llega, y deja el coche como quede. No se molesta ni en centrarlo ni en ver si hay hueco a los lados para abrir las puertas. Algunos quedan con el culo metido en otra plaza. Es increíble.
andoba escribió:En Valencia llegará el dia en el que nos encontraremos los coches aparcados en los balcones. Es increíble.
Hay gente que tiende a aparcar ocupando dos plazas, para que no le den toques en las puertas, es asqueroso. xD
NeRKo escribió:Adris escribió:Aparca peor la gente en centros comerciales que en la calle.
En un par de ocasiones, les puse una nota en el limpia, en tono "de humor", de que no tenían ni puta idea de aparcar. No se como se lo tomarían, pero a mi me hicieron tener que montar en el coche por la puerta del copiloto.
Hay gente que llega, y deja el coche como quede. No se molesta ni en centrarlo ni en ver si hay hueco a los lados para abrir las puertas. Algunos quedan con el culo metido en otra plaza. Es increíble.
Hay gente que tiende a aparcar ocupando dos plazas, para que no le den toques en las puertas, es asqueroso. xD
NeRKo escribió:Adris escribió:Aparca peor la gente en centros comerciales que en la calle.
Lyla escribió:NeRKo escribió:Adris escribió:Aparca peor la gente en centros comerciales que en la calle.
En mi parking el que ocupa dos plazas paga dos plazas
silviasc escribió:Donde yo vivo he llegado a ver coches subidos completamente en la acera y la policia pasa, asi que ya no me sorprende ver un coche mal aparcado...
Lyla escribió:Es un parking público. Estos sujetos siempre vienen y aparcan entre dos plazas. Si al menos consultaran donde hay plazas más amplias o algo asi, pero no, aparcan donde les salen de los cojones. Normalmente apuntamos la matrícula y les damos un aviso. Si la persona reincide, a continuacion les sacamos fotos donde se vea bien la matrícula y cuando el cliente vuelve les decimos:
-Oiga su coche con matricula XXXX estaba ocupando 2 plazas ¿Se ha dado cuenta?.-
El cliente:-¿yo? Eso es imposible..
Yo: Tenemos una grabación donde se le ve aparcando y fotografias ¿quiere que se las muestre?
El cliente: O_o
(Ahí pueden pasar dos cosas, que la persona pida disculpàs (casi nunca) o que lo niegue todo y empiece con aires de comemierda "tu no sabes con quien estás hablando..." xD)
Entonces procedemos a cobrarles el importe del tiquet doble. Hasta ahora han pagado todos, claro que no les queda más remedio porque nosotros llevamos razón.
Desde que empezamos a hacer eso ahora todos aparcan dentro de su límite y creo que si en los demás aparcamientos lo hiciesen seria mejor para todos, pero claro hay que pasar 10 minutos "delicados" esplicandole al cliente la situación y en muchos sitios pasan de tener problemas.
.thafestco escribió:
Yo llevo de estos en el coche para esos casos
Edit: se me han adelantado

largeroliker escribió:Yo es que tengo la certeza de que, en España, si no hay regulación la gente aparca donde le sale de las narices, sin más. Y muchos sin querer ver los problemas que puede causar su vehículo.
Sin ir más lejos, Málaga hace unos años:
Hoy...es un lugar vital de paso, vía básica, totalmente imposible y prohibidísimo aparcar ahí:
O, sin ir más lejos, mi madre contándome de que antes se podía aparcar en la acera de mi portal y ahora está prohibido hasta detenerse...porque si no, un coche cabe, pero los autobuses no...y por ahí siempre han pasado buses, así que no sé cómo se las ingeniaban xD
NeRKo escribió:largeroliker escribió:Yo es que tengo la certeza de que, en España, si no hay regulación la gente aparca donde le sale de las narices, sin más. Y muchos sin querer ver los problemas que puede causar su vehículo.
Hoy...es un lugar vital de paso, vía básica, totalmente imposible y prohibidísimo aparcar ahí:
O, sin ir más lejos, mi madre contándome de que antes se podía aparcar en la acera de mi portal y ahora está prohibido hasta detenerse...porque si no, un coche cabe, pero los autobuses no...y por ahí siempre han pasado buses, así que no sé cómo se las ingeniaban xD
Ostias, ¿de qué año es la primera foto? Porque seguro que tiene más que yo xD, no recuerdo eso al final del parque.
Lyla escribió:Es un parking público. Estos sujetos siempre vienen y aparcan entre dos plazas. Si al menos consultaran donde hay plazas más amplias o algo asi, pero no, aparcan donde les salen de los cojones. Normalmente apuntamos la matrícula y les damos un aviso. Si la persona reincide, a continuacion les sacamos fotos donde se vea bien la matrícula y cuando el cliente vuelve les decimos:
-Oiga su coche con matricula XXXX estaba ocupando 2 plazas ¿Se ha dado cuenta?.-
El cliente:-¿yo? Eso es imposible..
Yo: Tenemos una grabación donde se le ve aparcando y fotografias ¿quiere que se las muestre?
El cliente: O_o
(Ahí pueden pasar dos cosas, que la persona pida disculpàs (casi nunca) o que lo niegue todo y empiece con aires de comemierda "tu no sabes con quien estás hablando..." xD)
La gente tiene una falta de urbanidad y educación increibles. El otro dia estaba en la playa de Calblanque y pasó una familia con un gran danés y el perro se puso a giñar a pocos metros de donde estábamos nosotros, pensé "que asco" pero bueno, ahora lo recogeran. ¡Y un capullo! ni recoger mierda, ni disculpas (habia un cartel donde se leis claramente que se prohibia los perros en la playa) Y lo peor es que sus dos hijos pequeños que iban con ellos lo verán hasta normal.
Entonces procedemos a cobrarles el importe del tiquet doble. Hasta ahora han pagado todos, claro que no les queda más remedio porque nosotros llevamos razón.
Desde que empezamos a hacer eso ahora todos aparcan dentro de su límite y creo que si en los demás aparcamientos lo hiciesen seria mejor para todos, pero claro hay que pasar 10 minutos "delicados" esplicandole al cliente la situación y en muchos sitios pasan de tener problemas.
, bueno al final la lio tanto que se la tuvieron que llevar esposada y el coche se lo llevo la grúa.kokosone escribió:NeRKo escribió:largeroliker escribió:Yo es que tengo la certeza de que, en España, si no hay regulación la gente aparca donde le sale de las narices, sin más. Y muchos sin querer ver los problemas que puede causar su vehículo.
Ostias, ¿de qué año es la primera foto? Porque seguro que tiene más que yo xD, no recuerdo eso al final del parque.
¿Parece que la primera foto tiene su razón de ser por la gente que va a la plaza de toros no? En eventos asi si no hay aparcamiento es normal que se lie así.
ya sabéis lo que hacer con el BMW ese que está ocupando dos plazas xD
skelzer escribió:Claaaro, ahora todos aparcamos bien
NeRKo escribió:skelzer escribió:Claaaro, ahora todos aparcamos bien
:/ Todos hemos dejado el coche alguna vez en doble fila eso sí, pero no para dejarlo estacionado, si no para realizar una para corta, al menos yo.
skelzer escribió:Claaaro, ahora todos aparcamos bien
NeRKo escribió:skelzer escribió:Claaaro, ahora todos aparcamos bien
:/ Todos hemos dejado el coche alguna vez en doble fila eso sí, pero no para dejarlo estacionado, si no para realizar una para corta, al menos yo.
Por otro lado, sí que tuve el descuido una vez, que llegué cansadísimo y lo dejé donde ponen al día siguiente el mercadillo sin acordarme. Llegué a las 8:00 y se lo habían llevado a las 07:50 Q_Q dolor de 80 € para sacarlo + multa que aún no me ha llegado. xD
Aprendí la lección de los jueves no aparcar ahí. xD Vaya ida de pinza.
Giacomo Agostin escribió:
El maravilloso mundo del ser humano y su coche....
Algunos son tan imbéciles que no se dan cuenta que cualquier colgado te puede dejar sin coche por dejarlo de cualquier manera o por darle un golpe, y luego algunos se acaban lamentando. Por otro lado, dentro de un parking algunos creen que por el hecho de pagar son los reyes, y no se dan cuenta que por chulos igual les toca salir con el rabo entre las patas.
Por desgracia tengo que utilizar a diario muchos parkings diferentes y la fauna que los habita son dignos de un documental de la BBC.
''DSadicto'' escribió:La verdad es que entre la típica falta de educación de la gente, y que cada vez en las ciudades hay más coches para el mismo número de plazas, hace que aparcar sea cada vez más una hazaña
CrazyJapan escribió:Hay zonas que es de vergüenza, en mi calle, hay sitio de sobra para aparcar, pero la gente para dejar el coche en la puerta del bar, lo plantan en segunda o tercera fila sin importarles que a 10 metros haya sitios...
Y lo de los colegios ya es monumental, hay un colegio grande en mi barrio, y justo enfrente hay un parking gratuito enorme, y por las calles también se aparca muy bien... pues no, todos los padres en la puerta del colegio, liandola parda para los que tienen que pasar.
Y en mi barrio no hay parkimetros, asi que no es excusa
Yo, si alguna vez tengo que dejar el coche en doble fila por algo esporadico, hasta lo paso mal, no me gusta entorpecer ni molestar a nadie, y siempre, me quedo dentro del coche, asi si bloqueo a alguien o entorpezco poder dar la vuelta, pero aqui la gente va a su bola sin pensar en nadie mas, eso si, si luego les plantan una multa, a armar el escandalo, que solo se quiere recaudar, que ha sido un momento, etc....