Cansado de tanta negatividad y trolls

Empiezo y llevo bastante en EOL leyendo opiniones de todo tipo pero aquí con los juegos de switch y la consola en sí misma veo mucha negatividad por todos lados, es que hoy en día la gente no tiene ni pizca de modales.

Entró en cada post y veo negatividad si en cada segundo, respetar a la gente que le encantan los juegos y a la consola por favor.

Seguro que más de uno me estará reportando por este post pero os digo no estoy incumpliendo ninguna de las normas y si un moderador me lo borra o me lo envía a la papelera es que no le importa lo más mínimo el foro ni sus usuarios (no me estoy metiendo con nadie digo la verdad) .


Aquí en el apartado de switch o los moderadores no tienen tiempo completo para ver lo que pasa o les da igual como este cada post que ponen y si es así que allá 2 mas para vigilar en estos apartados.

Por que no es normal lo que pasa casa segundo, hora y día es que los que son fieles no pueden ni escribir ni estar para poder ayudar, sólo ven críticas negativas sin fundamento.

Y quien diga algo negativo de lo acabo de decir lo tendré en mi lista negra de ignorados ademas estarán muy calentitos cuando lo lea el responsable de EOL y que de carta blanca a lo que sucede.

Si queréis escribir que sea algo positivo :) y quién lo haga y diga salvajadas espero que los verdaderos moderadores hagan algo.

Por cierto como dije ni candado ni borrado ni nada por el estilo.

Aun así tengo una copia de lo que e escrito :p.

Por favor respetar a la gente de cada foro y dejaros de criticar sin fundamento ni hagáis negatividad en cada en cada post de la switch.

Muchas gracias. [angelito]


@engarrote el post seguirá habierto gracias, no tengo problemas con hablar con el admin :p , y como dije no estoy incumpliendo ninguna norma.
Me siento identificado con el post, tienes mis respetos!
Entiendo tú postura como dije en el anterior post, pero si abre el mismo hilo dos veces, vas a acabar baneado.

Por suerte o por desgracia ya te ha dicho el admin que si quieres tienes el botón de reportar, y luego que hagan caso o no, pues ya se verá...


Por ahora, el mejor método para ahorrarte disgustos es usar el botón de ignorar, más rápido y eficaz que cualquier admin.


Saludos.
@Super Link Haz tus sugerencias en feedback.
Este hilo se acaba aquí

Salu2!
3 respuestas