Cansado de que se me atranque el WOW. Ayuda para mejorar PC

Buenas. Resulta que estoy un poco cansado de que el [tadoramo] World of Warcraft me vaya a trompicones. Cuando somos 5 o 10 en la party no hay problemas, pero cuando jugamos raids por las noches de 25 personas ya es otra cosa. Hay momentos que se me pone el juego a 1fps y es injugable. Estoy viendo que ahora mismo no me puedo pillar un PC nuevo (ya llegara [babas] ) y me gustaria ampliarlo un poquito sin dejarme demasiado dinero en el intento. A ver las caracteristicas del PC son las siguientes:
PIV a 2'4Ghz, 1Gb SDram (512mb a 133 y 512mb a 200) y la gráfica es una GForce FX5500 con 256 mb de Ram AGP.
Que puedo hacer para mejorarlo? Lo que mas hace el pc es mover el WOW. Le meto 512Mb mas de ram? Cambio la gráfica? Cual le meto teniendo en cuenta que es una AGP? Gracias de antemano :)

EDIT:
He encontardo estas dos en pixmania. Que os parecen? Influye mucho que tenga 256 o 512 de ram?

http://www.pixmania.com/es/es/981483/art/zotac/geforce-6200a-256-mb-ddr2.html
http://www.pixmania.com/es/es/3457512/art/ecs/geforce-6200-512-mb-ddr2.html
No te gastes un duro, en nada nuevo para tu equipo, lo siento es dinero perdido y te va ir igual de mal, lo único que quizá que te valga la pena y bastante barato son componentes de segunda mano, por poco dinero tendras un equipo muy superior. Por orden de preferencia, ram, gráfica cpu.

saludos.
No te gastes un duro, en nada nuevo para tu equipo, lo siento es dinero perdido y te va ir igual de mal, lo único que quizá que te valga la pena y bastante barato son componentes de segunda mano, por poco dinero tendras un equipo muy superior. Por orden de preferencia, ram, gráfica cpu.

saludos.

+1, pero si aun asi quieres aguantar con el, busca 512 o 1 gb de segunda mano.
(512mb a 133 y 512mb a 200)

Las dos van a 133, se ajustan a la mas lenta
una placa con grafica integrada de unos 4x euros con un procesador de amd de doble nucleo de unos 50 euros y un modulo de memoria ddr2 de 2 gb deberia de salir 120 euros aprox y cuando tengas plata un grafifa tipo ati 4670, todo lo que sea menos de esto no vale la pena
Si te sirve de ayuda tambien baja las opciones graficas del jeugo si no lo has echo ya, sobre todo la distancia del terreno, sombras...
noakensi escribió:una placa con grafica integrada de unos 4x euros con un procesador de amd de doble nucleo de unos 50 euros y un modulo de memoria ddr2 de 2 gb deberia de salir 120 euros aprox y cuando tengas plata un grafifa tipo ati 4670, todo lo que sea menos de esto no vale la pena

Pero entonces tambien tendria que cambiar el disco duro ya que este es ide y las placas nuevas llevan llevan sata, no? Entonces ya se me quedaria algo asi... 200€
Imagen
Eso suponiendo que la caja, fuente de alimentación, lector de DVD y grabadora viejos me sirvieran.

calsius escribió:Si te sirve de ayuda tambien baja las opciones graficas del jeugo si no lo has echo ya, sobre todo la distancia del terreno, sombras...

Esta todo al minimo, todo todo y todo [decaio]
A mi m e pasaba algo parecido a ti,pero en vez del el wow el Team fortress2,asi que amplie la ram a 2 gigas y cambie mi fx5200 por una x850 pro(que me costo menos de 30€) y ahora puedo jugar decentemente
Asi que yo de ti buscaria por el fro de c/v porque hay bastantes ram ddr400 y alguna grafica interesante agp.
Pero eso si no pagues 50€ por una 7600,que el foro estalleno de listos que intentan sacar tajada con las graficas agp,intenta comprar una 6600 gt,o una x1650 mas de eso te hara una cuelo debotella brutal
Esta bastante bien por 200€, eso si, cuando tengas algo mas de pelas cambia la integrada y la fuente.
7 respuestas