cansado de pantallas de celular de tamaño "PANELON",hasta cuando?

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola y pues refiriendome al titulo y antes de seguir , en mi pais un "panelon" es esto :

Imagen [sonrisa]

y si,definitivamente sí , las enormes pantallas de celular ya molestan a muchos sobre todo que no caben en ningun sitio de la ropa y toca optar por colocarselo entre el pantalon donde sudas bastante o si bien en un bolsillo donde es bastante incomodo y eso ni decir si en algunos casos debes llevar una maleta ,una cartera y demas para poder llevar tu panelon [+furioso] .

vi esta innovacion y no la e visto palpante en el mercado no se si alguien a visto uno de estos (pantallas plegables)

Imagen


es extraido de este articulo y no se si ya se a hablado de el :

http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/tecnologia/118059-smartphone-plegable-pantalla-flexible-llegaria-2016

por el momento e optado por comprarme un celular 3.5 ya que me la paso todo el dia viajando en transporte publico debido a mi trabajo cargar un panelon de mas de 5" se me hizo tedioso en su momento por que no tenia donde meterlo [carcajad]

que opinan ustedes de las pantallas plegables ??
Pues para cuando las baterías tengan una densidad de energia que permita tener una autonomía decente sin sacrificar prestaciones.
Para llegar a los terminales con la potencia que tenemos ahora han tenido que aumentar la capacidad de las baterías. Y como con la tecnologia de las baterias no ha avanzado a la par de la demanda de energia que requiere el hardware actual pues tenemos zapatofonos con mas de 5 pulgadas de pantalla para tener un terminal mas grandote donde albergar semejantes monstruos de baterias.

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema. Se agradece las 5,5" para leer contenido con menos esfuerzos pero cargar con semejante armatroste en el bolsillo se me hace muy incomodo. Mi punto ideal seria las 4". Para gustos colores. Pero la demanda ha hecho que terminales mas comedidos sean o terminales muy inferiores en prestaciones o muy dificiles de encontrar.

dos saludos.
Las pantallas plegables de momento son solo prototipos, creo que en el MWC o en el CEX se vio algún prototipo o algo así, pero vamos que no las esperes a corto plazo.

Sobre el tamaño? Pues bueno según la persona, a mi me gustan las pantallas grandes, si el teléfono no pesa no tiene porque molestar
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@morlaco06 la tecnologia debe conducir si o si a que estos mamotretes de celulares (que son un estorbo cargar) consiga en usar las pantallas pleglables con el fin de reducir el tamaño para su porte y que su uso en una pantalla mas grande se haga mas practivo, asi si te llaman sacas el celular sin plegar y si debes entrar a la web,whatsapp,face,ver videos y demas pues se despliege la pantalla, nada mejor de inventiva en estos momentos

@Plage claro que molestan son un estorbo en la ropa(sobre todo si llevas tan solo un pantalon y una camisa) se denota bastante ,llama ladrones,se rayan las pantallas debido a que se cargan con otras cosas como llaves,monedas,se descosen los bolsillos etc

en el caso de las personas que debemos movernos durante el dia cargando portatil,herramientas,memorias usb,morral etc es un gran estorbo ponerse a meterse un mamotreto de esos en la ropa y si loo guardas en el morral pues te arriesgas a que un pillo te lo saque o a que no escuches los mensaje y llamadas que te hacen ( por esto ahora cargo un poco mas comodo un celular de 3,5")

la solucion tiene que venir en reducir si o si estos mamotretos que ya para estas alturas dificultan la movilidad

el peso no tiene valida es el tamaño
@Gral Simón Bolívar A mí personalmente no me molestan y bueno también llevo mil trastos encima y no me pasa nada, llevo en un bolsillo la cartera y las llaves y en el otro el móvil, y el resto en la mochila, pero bueno, si a ti te molesta comprate uno más pequeño, que es lo que has hecho, pero después de haber probado móviles de más de 5" algo más pequeño que esto me parece un juguete jajaja
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Plage la ide es que el celular ( que se llama "movil") vuelva a ser eso "movil" no un problema mas, que mas da una billetera unas llaves que cuando se llenan los bolsillos de varias cosas importantes y tu celular se ve como una pala en tu bolsillo

Imagen

Imagen


ademas hasta que no se nos explote (o perdamos algun organo) como le paso a una persona de mi ciudad en el transporte (debido a la mezcla de sudor ,calor y demas) y boom

Imagen

si te gusta andar asi bien por ti:
Imagen

yo y creo que muchos pensamos en vanguardia (practicidad y avance tecnologico juntos) y pensamos en andar asi:
Imagen

saludos
Pero eso será culpa de que lleváis pantalones con bolsillos pequeños, buscadlos con bolsillos grandes, además que yo en el bolsillo de atrás no me lo pondría nunca lo primero por si me siento y lo chafo y segundo por si me cruzo con alguien con la mano larga, pero bueno te lo vuelvo a repetir que a ti no te guste no significa que al resto tampoco, y mientras el resto sea la mayoría es lo que toca

EDITO: Si te pones así tampoco uses avión como transporte porque hay accidentes, o no uses transporte público porque hay accidentes, o no salgas a la calle porque te puede caer una maceta, si nos ponemos así por casos aislados...
Pienso lo mismo, las pantallas gigantes son un coñazo. Mi Lumia 925 con sus 4,5" es lo más grande que me gusta llevar en temas de móviles, a partir de ahí me parece una pizarra.
Plage escribió:Pero eso será culpa de que lleváis pantalones con bolsillos pequeños, buscadlos con bolsillos grandes, además que yo en el bolsillo de atrás no me lo pondría nunca lo primero por si me siento y lo chafo y segundo por si me cruzo con alguien con la mano larga, pero bueno te lo vuelvo a repetir que a ti no te guste no significa que al resto tampoco, y mientras el resto sea la mayoría es lo que toca

EDITO: Si te pones así tampoco uses avión como transporte porque hay accidentes, o no uses transporte público porque hay accidentes, o no salgas a la calle porque te puede caer una maceta, si nos ponemos así por casos aislados...

+1 a lo del bolsillo de atras. Yo siempre lo llevo en el bolsillo derecho delantero, no me fio de llevarlo detras, y en mi caso no sobresale del bolsillo, pero hay mucho caco de manos habiles xD.

En mi caso es un movil de 5", y no molesta para nada, es el tamaño para mi ideal. Ahora cambiare a un 5'5", veremos si no me arrepiento.
Lo de siempre. No es el tamaño de pantalla. Es el tamano de los marcos. Hoy en dia estan haciendo pantallas de +6” en cuerpos de 5” y menos.
Cristofer15 escribió:4,7 forever


Anda que no me costó cambiar de teléfono a mi. Que casi no hay de menos de 5''. [carcajad] Que samsung siga con la serie A3 que les quedan guapos.
Si, tienes razon en lo que planteas.
En mi caso que salgo poco, la pantalla de 5,3" de mi LG K10 me viene muy bien cuando lo uso en casa, pero para la calle no se donde ponerlo, ya me ha roto un bolsillo.
Me gustaria usar DOS moviles, uno pequeño para llamadas y aplicaciones de emergencia y otro grande para casa. Pero no estoy dispuesto a pagar una segunda tarjeta SIM para recibir llamadas e ir cambiando de SIM cada vez que salgo es inplanteable.
Hay accesorios de sobra para llevar el celular, fundas para cinturon, fundas para llevar en el brazo o pierna , la ya denostada pero muy práctica "mariconera" [poraki]

Lo importante es que haya variedad, y que cada uno escoja el que mejor se le adapte.

A mi con la necesidad actual de gafas para cerca, en torno a 5" me sobra, pero si alguien quiere más, pues por mi perfecto.

Desde luego pantallas que se doblen y que ocupen más de ancho que una billetera, pues como que tampoco lo veo muy práctico... [ayay]
Pues yo no se que ropa llevareis, pero yo llevo vaqueros skinny a diario y a mi no me molesta mi iPhone 7 plus.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
la verdad no se como todavia hay personas con el pensamiento "anticuado", y siguen defendiendo portar pantallas tan grandes, incomodas y antinaturales , me recuerdo de la epoca de los primeros celulares que salieron en los años 90 , y luego muy entrada la primera decada del 2.000 habia gente que se resistia a cambiar su enorme mamotreto por uno mas pequeño diciendo que el grande era mejor..... en fin ¬_¬

Imagen


creo yo y muchos que el problema es que estas palas o tableros en un bolsillo es totalmente anti todo y la idea es que se use la actual tecnologia de pantallas OLED flexibles que permitan que el "panelon de 5" quede reducido a su mitad y obviamente que de grosor sea mucho mas fino que una billetera

algo como esto

Imagen


Imagen


con esto estariamos a las puestas de una nueva evolucion tecnologica que hará ver tu smarthphone de 5.5." como un televisor CRT [carcajad] , en unos años, asi que no se por que las compañias no explotan esta tecnologia de pantallas para masificar el mercado , por que ya somos muchos que estamos volviendo a la calle con un celular de 3.5" y dejando en casa el de 5" ( lo cual nada de gracia tiene) por que para eso te compras un notebook que es mucho mejor

no tiene nada que ver con que pantalones tenemos ni donde nos lo metemos de hecho los robos se disminuirian si el celular fuera mas pequeño

espero ver mas conceptos sobre celulares plegables o desarmables etc
KindapearHD escribió:Lo de siempre. No es el tamaño de pantalla. Es el tamano de los marcos. Hoy en dia estan haciendo pantallas de +6” en cuerpos de 5” y menos.

Dime cual de 6" tiene el tamaño de por ejemplo mi Mi4c?

Si ves las medidas de la mayoria de 6" en formato 18:9 miden bastante, mas 15,5 cm de largo, mientras que un 5" mide unos 14 cm de largo.
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Lo de siempre. No es el tamaño de pantalla. Es el tamano de los marcos. Hoy en dia estan haciendo pantallas de +6” en cuerpos de 5” y menos.

Dime cual de 6" tiene el tamaño de por ejemplo mi Mi4c?

Si ves las medidas de la mayoria de 6" en formato 18:9 miden bastante, mas 15,5 cm de largo, mientras que un 5" mide unos 14 cm de largo.


iPhone X, 14,3cm
Mi Mix 2 15,2cm
S8 14,8cm
G6 14,9 cm

Si, son un poco mas grandes (además de que el Mi4c es pequeño midiendo por debajo de los 14cm) y tienen bastante mas pantalla. Mi iphone 7 plus tiene casi 16cm con 5.5".

La cuestion es que la tendencia es hacer mayores pantallas en cuerpos mas comedidos, no como hace unos años.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Lo de siempre. No es el tamaño de pantalla. Es el tamano de los marcos. Hoy en dia estan haciendo pantallas de +6” en cuerpos de 5” y menos.

Dime cual de 6" tiene el tamaño de por ejemplo mi Mi4c?

Si ves las medidas de la mayoria de 6" en formato 18:9 miden bastante, mas 15,5 cm de largo, mientras que un 5" mide unos 14 cm de largo.


iPhone X, 14,3cm
Mi Mix 2 15,2cm
S8 14,8cm
G6 14,9 cm

Si, son un poco mas grandes (además de que el Mi4c es pequeño midiendo por debajo de los 14cm) y tienen bastante mas pantalla. Mi iphone 7 plus tiene casi 16cm con 5.5".

La cuestion es que la tendencia es hacer mayores pantallas en cuerpos mas comedidos, no como hace unos años.

Pero ya son mas grandes, no igual o mas pequeños incluso que un 5". Porque el tamaño del mi4c es para mi gusto cojonudo, 13,8cm de largo, este tamaño en full screen sería la hostia.

Que a mi esto del "full screen" me parece bien, pero joder, quitan marcos y meten una pantalla extralarga, y al final el tamaño es igual o mayor que antes. Como ahora que la tendencia es ir a las 6", solo hay que ver el Oneplus 5T, reducen marcos y venga, 6,01" y un movil de 15,6cm de largo xD.
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Dime cual de 6" tiene el tamaño de por ejemplo mi Mi4c?

Si ves las medidas de la mayoria de 6" en formato 18:9 miden bastante, mas 15,5 cm de largo, mientras que un 5" mide unos 14 cm de largo.


iPhone X, 14,3cm
Mi Mix 2 15,2cm
S8 14,8cm
G6 14,9 cm

Si, son un poco mas grandes (además de que el Mi4c es pequeño midiendo por debajo de los 14cm) y tienen bastante mas pantalla. Mi iphone 7 plus tiene casi 16cm con 5.5".

La cuestion es que la tendencia es hacer mayores pantallas en cuerpos mas comedidos, no como hace unos años.

Pero ya son mas grandes, no igual o mas pequeños incluso que un 5". Porque el tamaño del mi4c es para mi gusto cojonudo, 13,8cm de largo, este tamaño en full screen sería la hostia.

Que a mi esto del "full screen" me parece bien, pero joder, quitan marcos y meten una pantalla extralarga, y al final el tamaño es igual o mayor que antes. Como ahora que la tendencia es ir a las 6", solo hay que ver el Oneplus 5T, reducen marcos y venga, 6,01" y un movil de 15,6cm de largo xD.


Imagino que el iphone SE nuevo lo hará. A ver si poco a poco se estandariza el full scream y se ven de mas tamaños comedidos.
proyectos de pantallas plegables ha habido desde hace varios años y no hay nada en el mercado. por algo sera.

mi consejo al respecto:

Imagen

y fin de los problemas de llevar "panelon" en el bolsillo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@GXY tengo uno y la verdad cuando cargas cientos de cosas en una maleta incluido portatil,herramienta y demas es incomodo usar esa cartuchera,igual las veces que lo llevaba no lo escuchaba sonar ni vibrar por que cuando vas caminado por la calle el ruido externo a veces es muy alto.

por otra parte eso de postergar invenciones como pantallas pleglables o desarmables pues no es mas que concepcion de obsolecencia programada donde te forzan a comprar un smarth de gran pantalla y cuando el mercado este saturado ,las sacan para que corras y compres otro con el formato plegable, de que saldran saldran estas pantallas y urgen que salgan
Los pantallones son una molestia para quien busca portabilidad.

Lo de llevar una bolsa vale, pero el móvil yo prefiero llevarlo encima yo mismo, y tenerlo a la mano directamente, no teniendo que rebuscar en una bolsa. Es algo muy personal que va contigo y si por ejemplo sueltas la bolsa o te la dejas en algún sitio, te dejas también el móvil, mientras que dejarte el pantalón sería más raro XD

Ese iPhone SE todo pantalla a lo iPhone X sería lo ideal, y que los demás se apliquen el cuento. Porque en Android me asusta ver que modelo superior siempre es igual a pantalla más grande, cuando no debería ir en relación tan directa. Se pueden sacar buenos modelos con tamaños más normales, como ha demostrado el iPhone SE, pero claro esto ya supone tirar por Apple que igual no todo el mundo quiere gastarse el sobrecoste.
4" es lo mas grande que llevo, mas es una molestia, tengo un htc desire bravo y contentisimo con el tamaño

Me dejaron una semana un iphone 6 y me molestaba todo el rato llevarlo
5" tope, hay montones de móviles que gestionan genial la batería, Motorola, Xiaomi, ya no va relacionado el tamaño de la pantalla con el de la batería.
Pues yo llevo 6.3" y me cabe en todos los sitios... no se como lo hareis para que no quepa en los bolsillos.

Y en el futuro, si siguen sacando moviles con marcos reducidos o incluso sin marcos, espero llevar aun mas tamaño de pantalla. Para gustos, colores.
Más pulgadas -> más caro, así que no esperes que la tendencia cambie. De ahí que ahora se hayan inventado estos nuevos teléfonos en 18:9 que parecen un puto mando a distancia.
Javixu22 escribió:Pues yo llevo 6.3" y me cabe en todos los sitios... no se como lo hareis para que no quepa en los bolsillos.

Y en el futuro, si siguen sacando moviles con marcos reducidos o incluso sin marcos, espero llevar aun mas tamaño de pantalla. Para gustos, colores.


Tal cuál vaya, yo llevo el Mi Max de 6.44" y excepto en un par de pantalones (uno corto, otro de algodón y otro par que uso para andar por casa), en el resto no tengo el más mínimo problema. Entre los distintos tipos de pantalones vaqueros que tengo, en ninguno tengo problemas en llevar un móvil de este tamaño. Yo estoy deseando tener uno de 7" en el mismo tamaño de móvil que el que tengo ahora.

A mí me dan ahora un móvil de menos de 6" y menuda puta pereza me daría volver a andar con una pantalluca de ese tamaño.


Un saludo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya que hay personas que se acostumbren a cargar esto en sus bolsillos :

Imagen

como si fuera la cosa mas natural del mundo [tomaaa]


esto en su época por allá en los años ochenta (y para las personas que los podian pagar),era considerado un "adefesio" y estorbo tecnológico:

Imagen

de hay empezó la batalla por achicar estos mutantes tecnológicos y por lo visto la tecnología nos esta llevando de nuevo al inicio , es imposible que ya entrada la tercera década del siglo 21 no existan pantallas grandes portables, plegables ,desplazables o retroconvertibles ,las personas siguen pensando como piensan las grandes compañías las cuales explotan grandes tamaños para luego hacer un cambio brusco en el mercado y entrar a una nueva tecnología compatible con la naturalidad de las cosas .

todavía los que compran estos enormes celulares no piensan mas en lo que esta y no en lo que viene ,va pasar lo mismo que aquellos que compraban televisores en blanco y negro (existiendo tv a color ) y en menos de un año un cambio brusco hizo que mas de uno "regalara" su viejo blanco y negro y se endeudara con uno de color

en fin la condición humana solo lleva a ser siempre objeto de lo que impongan a corto plazo las grandes compañías con tal de producir mas a menos coste y mas ganancias,asi tengas que cargar estas cosas en tus bolsillos
@Gral Simón Bolívar Asume que es cosa tuya. Si los móviles vienen con pantallas cada vez más grandes es porque los queremos con pantallas grandes.

Yo con 5" estoy muy cómodo y me estoy planteando 5.5" en el siguiente. Ni se me sale el móvil del bolsillo ni nada.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@largeroliker el tamaño de la pantalla en si no importa,lo que importa es que existe la tecnología para escogerlas y hacerlas portables y ya cuando desees ampliar la pantalla lo puedas hacer
Gral Simón Bolívar escribió:@largeroliker el tamaño de la pantalla en si no importa,lo que importa es que existe la tecnología para escogerlas y hacerlas portables y ya cuando desees ampliar la pantalla lo puedas hacer

Existe la tecnología, otra cosa es que la puedas pagar.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@largeroliker el tamaño de la pantalla en si no importa,lo que importa es que existe la tecnología para escogerlas y hacerlas portables y ya cuando desees ampliar la pantalla lo puedas hacer

Existe la tecnología, otra cosa es que la puedas pagar.


el mercado siempre busca explotar una vieja tecnología hasta alcanzar bajos costos y mayores utilidades, lógicamente si se masifica tecnologías con respecto a encoger la pantalla del celular y despegarla luego,los costos bajarían considerablemente por que de seguro el mercado las esta exigiendo desde ya hace años ,así que no es tanto cuestión de costos , lo mas probable es que esta tecnología no difiera en precios a la obsoleta actual
Gral Simón Bolívar escribió:el mercado siempre busca explotar una vieja tecnología hasta alcanzar bajos costos y mayores utilidades, lógicamente si se masifica tecnologías con respecto a encoger la pantalla del celular y despegarla luego,los costos bajarían considerablemente por que de seguro el mercado las esta exigiendo desde ya hace años ,así que no es tanto cuestión de costos , lo mas probable es que esta tecnología no difiera en precios a la obsoleta actual

Como que te crees que esas cosas van a capricho. Cuando sea rentable las verás en las calles.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@largeroliker vamos que haciendo 500 millones de pantallas de estas no seria buen negocio?? sobre todo en empresas como apple o samsung que tienen la tecnología ,la infraestructura y ademas pueden conseguir un costo de producción muy bajo ,otra cosa es que piensen en saturar el mercado de las actuales pantallas obsoletas de tamaño familiar para luego sacar su haz bajo la manga y lanzar la nueva tecnología donde tu nuevo celular pasara a valer menos del 80% en que fue adquirido

así funciona esto a nivel macro
Gral Simón Bolívar escribió:@largeroliker vamos que haciendo 500 millones de pantallas de estas no seria buen negocio?? sobre todo en empresas como apple o samsung que tienen la tecnología ,la infraestructura y ademas pueden conseguir un costo de producción muy bajo ,otra cosa es que piensen en saturar el mercado de las actuales pantallas obsoletas de tamaño familiar para luego sacar su haz bajo la manga y lanzar la nueva tecnología donde tu nuevo celular pasara a valer menos del 80% en que fue adquirido

así funciona esto a nivel macro

Infórmate primero cómo funcionan las cosas.
Por poner un ejemplo, revísate esta noticia noticia_nvidia-anuncia-la-tarjeta-titan-v-la-gpu-para-pc-mas-potente-del-mundo_34412
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@largeroliker para nada hoy en día los costes de producción pueden reducirse siempre y cuando tengas todo el proceso de producción bajo control (desde la materia prima hasta el salario de quien empaca el producto), otra cosa es que usan la obsolescencia programada para desbancar tu actual celular o el que compres pronto con el fin de hacer un movimiento brusco al mercado y así sucesivamente
Gral Simón Bolívar escribió:@largeroliker para nada hoy en día los costes de producción pueden reducirse siempre y cuando tengas todo el proceso de producción bajo control (desde la materia prima hasta el salario de quien empaca el producto), otra cosa es que usan la obsolescencia programada para desbancar tu actual celular o el que compres pronto con el fin de hacer un movimiento brusco al mercado y así sucesivamente

¿Y acaso ellos lo tienen bajo control?
En resumen: Los mundos de Yupi [facepalm]
@Gral Simón Bolívar En el mismo momento que en un teléfono móvil se pudo empezar a consumir pornografía porque los procesadores y la RAM era suficiente como para el contenido multimedia, las pantallas empezaron a crecer.
Más consumo multimedia (sobretodo pornografía), aumenta la demanda de pantallas grandes, pues la tendencia sigue ese camino.
Así que a parte de los iPhone SE o los Sony Xperia Compact, pantallas pequeñas y móviles decentes (en prestaciones me refiero) no se encuentran.

En cuanto a la discusión de las pantallas plegables y flexibles... Si ahora sacaran esas pantallas nadie las querría porque no podrían llegar a la calidad de intensidad de brillo y cromática como para pagar los miles de euros que valdría ese aparato.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@largeroliker todo gran oligopolio tecnológico tiene el poder en todos los aspectos (económico,científico y hasta politico ) para beneficiarse de su actividad económica, convirtiéndolo en un negocio multimillonariamente rentable y que cada vez sea supremamente mas acaparador , hay políticas que rayan con lo ilegal,donde terceros ( sin un vinculo legalmente constituido con la gran empresa) realizan actividades como proveedores de elementos,materias primas o mano de obra esclava con el fin de reducir abismalmente los costos de producción, los tentáculos de las super grandes compañías son tales que muchos de ellos son imperceptibles con la realidad económica y ya esta inmersa en el submundo de lo mas oscuro y negro de los productos que al final consumimos sin saber el origen de las piezas,de la mano de obra,de una que otra norma rota por sobornos u otra maniobra para ahorrar hasta el ultimo centavo posible.

@Turcazo te aseguro que las pantallas flexibles que e visto no difieren en calidad a las palas duras inflexibles que usamos hoy en día

lo del porno es irrelevante ,si la gente se pudiera cargar un televisor 10k de 63" lo harían si vieran que lo demás lo hacen, borreguito siguiendo a borreguito en fin
Lo siento, pero yo esos modelos de pantalla plegable no los toco ni con un palo.

Ahora mismo tengo un 5.5, venia de un 3.5 y no me ocasiona ningún problema de transporte, me cabe perfectamente en los bolsillos laterales del pantalón/chaqueta/chaleco (¿quien en su sano juicio se lo pone en el trasero con lo incomodo que es?).

Quizás el problema son los pantalones con bolsillos pequeños, pero eh, que si queréis algo pequeño y absolutamente funcional para el uso básico de un teléfono móvil, tenéis esto.

Por cierto, por no compartir tu punto de vista, no significa que llevemos un televisor de 22 en el bolsillo. No exageremos.

PD: Para las conspiraciones, papel de aluminio, hace maravillas.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
serperucaz escribió:Lo siento, pero yo esos modelos de pantalla plegable no los toco ni con un palo.

Ahora mismo tengo un 5.5, venia de un 3.5 y no me ocasiona ningún problema de transporte, me cabe perfectamente en los bolsillos laterales del pantalón/chaqueta/chaleco (¿quien en su sano juicio se lo pone en el trasero con lo incomodo que es?).

Quizás el problema son los pantalones con bolsillos pequeños, pero eh, que si queréis algo pequeño y absolutamente funcional para el uso básico de un teléfono móvil, tenéis esto.

Por cierto, por no compartir tu punto de vista, no significa que llevemos un televisor de 22 en el bolsillo. No exageremos.

PD: Para las conspiraciones, papel de aluminio, hace maravillas.


si ni siquiera a tocado un plegable como va indicar que no sean mucho mejores que las panelas que venden actualmente ?? (eso es rigidez mental al cambio)

los bolsillos grandes o pequeños no tienen nada que ver y como comento desde un inicio cargo bastantes objetos como muchos lo hacen en los bolsillos y la verdad no soy el único inconforme de ver celulares pizarrones en las tiendas .

si estuviera de moda cagar en medio de la calle y se hiciera viral en redes sociales mas de uno (quizás incluido tu) lo haría ,hay que tener pensamiento reflexivo

conspiraciones en como actúan las grandes compañías tecnológicas para ahorrase hasta el ultimo centavo ?? pues es la realidad :-|
@Gral Simón Bolívar

El simple concepto de pantalla plegable que se ve en las imágenes no me interesa en absoluto, es cambiar un teléfono "grande" (para según quien lo mire) por una segunda cartera absurdamente abultada (que es igual de incomoda de llevar según el bolsillo). Ya de paso una pregunta, ¿tú los has probado o solo has visto las imágenes? Porque entonces, estamos igual, juzgando un producto por su concepto. Quizás si algún día se llegan a fabricar, los pruebo y si me gustan, perfecto. Pero sobre el papel, ni con un palo.

Si has de basar toda tu argumentación para tumbar los comentarios/posturas de los demás en el "no soy el único inconforme y los que estáis conforme sois unos borregos que seguís al rebaño" tu argumentación tiene valor nulo.

Por cierto, no. No me pondría a cagar en medio de la calle, las modas virales me la traen al pairo, pero mira que patinas con esa comparación.

Otro dato muy simple, las compañías son, valga la redundancia, compañías, no son tus amigas, están aquí para ganar dinero y las prácticas mafiosas, aunque reprochables, se van a quedar nos guste o no. Como consumidores, somos nosotros quienes decimos que comprar y de quien, a mí por ejemplo no me veras con un IPhone porque no me gusta el modelo de Apple, pero no por eso voy señalando con el dedo a todo el que lo compra.

Tiene gracia que tú, con tus comentarios hables de "rigidez mental al cambio".

Anda, cierra la puerta al salir que hace frío.
serperucaz escribió:
Quizás el problema son los pantalones con bolsillos pequeños, pero eh, que si queréis algo pequeño y absolutamente funcional para el uso básico de un teléfono móvil, tenéis esto.


Mejor esto XD :
Imagen
Para mí lo mejor es entre 4,5 y 5!
Para navegar en 4 webs cuando estás fuera de casa y mandar 5 mensajes no se para que más..
Ya en casa, cuando no quiero ponerme al PC me pongo la tablet y punto...
laytainhe escribió:Para mí lo mejor es entre 4,5 y 5!
Para navegar en 4 webs cuando estás fuera de casa y mandar 5 mensajes no se para que más..
Ya en casa, cuando no quiero ponerme al PC me pongo la tablet y punto...


Precisamente porque navego más desde el móvil que desde el ordenador quiero/necesito una pantalla grande. Para eso y para no tener que quitar de tablet (tengo una de 11.6" que uso únicamente para hacer bici en casa).

Hasta que no tuve un móvil de 5.5" apenas navegaba por un par de páginas como tú dices. Desde entonces (y más ahora con el Mi Max y sus 6.44") utilizo el móvil de una forma más parecida a la que utilizo el ordenador que a la que usaba los móviles hace unos pocos años.


Un saludo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
serperucaz escribió:
Anda, cierra la puerta al salir que hace frío.


aquí hace calor :)

@dowar incluso cargo este de vez en cuando

Imagen

es un nokia chino con doble sim y una interfaz bastante simple ,bastante cómodo liviano ,practico ( como deberían ser los celulares de hoy en día )

@laytainhe si el móvil es para tararear en un par de cosas ya para la casa no hay nada mejor que un pc de escritorio o un portátil
general, en el fondo es muy sencillo.

1.- las pantallas plegables o extensibles todavia tienen un coste muy alto para instalar en telefonos que no sean de gama alta, y mas importante, todavia no dan las prestaciones de imagen que da una pantalla no plegable ni extensible, y en los telefonos de gama alta se paga la maxima calidad, y se prioriza la calidad de imagen a la portabilidad.

por eso aunque existen tecnologias que tal, todavia ninguna ha sido adoptada en terminales de gama alta (iphone, samsung galaxy, huawei serie P o mate, etc)

2.- la priorizacion de la calidad y las prestaciones tecnicas por encima de la portabilidad TAMBIEN ejerce la misma influencia en la gama mas vendida que es la de los terminales con precio final entre 100 y 300€/$. sin ir mas lejos echa un vistazo a esta noticia de hoy mismo y fijate cuales son los terminales mas vendidos y qué caracteristicas tienen.

para mi la ecuacion es muy sencilla. los usuarios priorizan calidad de imagen y tamaño de pantalla por encima de la portabilidad. y a causa de esto los smartphones han crecido desde 3 pulgadas y pico que tenian los primeros iphones, los primeros terminales de android o los ultimos con windows mobile 6 o symbian, hasta las 5+ o incluso 6+ pulgadas de los actuales telefonos tanto de gama media y alta como incluso baja, tanto de apple como de SO android.

tu a eso lo llamas con desprecio 'panelon' y quieres un movil mas pequeño que puedas llevar comodamente en el bolsillo de un pantalon veraniego. la mayoria por diversos motivos preferimos y no nos molesta llevar encima (incluso muchas veces en el bolsillo) moviles de 5+ pulgadas. y la mayoria manda.

3.- hay otro factor tecnico que deberias considerar.

hacer un movil pequeño implica bateria mas pequeña y chasis mas pequeño con menos espacio para refrigerar. esto posiblemente te de igual porque tu quieres movil pequeño y consideras que las prestaciones que requieres se podrian cumplir igual, pero muchos usuarios no lo tenemos tan claro y lo mas importante, los fabricantes tampoco lo tienen claro.

android actual (versiones 6 y 7 del sistema operativo) es a todos los efectos mas complejo y con mas consumo de recursos y de memoria que windows de escritorio de hace 12-15 años (me refiero a windowsXP e incluso vista). eso ademas de memoria requiere mucho procesador, y mucho procesador requiere mucha bateria, y mucha bateria requiere mucho espacio para poner celdas de almacenamiento de la electricidad.

si confinas mas el espacio, tienes que poner menos bateria (a lo mejor 2000 mah en vez de 4000 mah), a igual procesador (un snapdragon de la serie 600 o equivalente) el movil durara encendido la mitad de tiempo. si un movil actual consigue mas o menos 1 dia y medio o 2 de "uso moderado" (con unas 2 horas de uso de pantalla) pues pasarias a tener la mitad. a lo mejor un poco mas de la mitad porque al tener una pantalla mas pequeña consumes menos bateria, o poniendo un procesador mas pequeño igualas tiempo de uso.

entonces tendrias o un movil igual de potente que dura encendido la mitad de tiempo o un movil menos potente que igual no es suficiente para mantener funcionando un sistema operativo actual (es decir, pierdes prestaciones o te arriesgas a lagazos).

la mayoria de usuarios preferimos otros compromisos a estos y ese es uno de los motivos por los cuales la prioridad a dia de hoy son 'panelones'.

creo que es mas barato y practico que te busques pantalones con bolsillos mas grandes, o como te dije en mi primer mensaje en el hilo, un bolso de bandolera, que el 99% del tiempo es muy practico, mas % del tiempo mas practico que un movil con una pantalla de 2007. :)
Es que los “celulares” de hoy en dia, no son “celulares”. Sin smartphones. Y supongo que todos sabemos lo que significa el concepto smart y phone.

Al del mi max...pfff, una cosa es gran pantalla (que la tiene) y otra cosa es los marcos gigantes que tiene ese movil (tanto el 1 como el 2). Es incomodo hasta para cogerlo. Me recuerda a mi vieja tablet Galaxy tab.
KindapearHD escribió:Es que los “celulares” de hoy en dia, no son “celulares”. Sin smartphones. Y supongo que todos sabemos lo que significa el concepto smart y phone.

Al del mi max...pfff, una cosa es gran pantalla (que la tiene) y otra cosa es los marcos gigantes que tiene ese movil (tanto el 1 como el 2). Es incomodo hasta para cogerlo. Me recuerda a mi vieja tablet Galaxy tab.


Supongo que eso va por mí [360º] [360º] .

¿Marcos gigantes los Mi Max?. Pero si la pantalla ocupa el 74% del frontal, mientras que un Redmi Note 4 por ejemplo anda por el 72% (igual que mi anterior Lenovo K3 Note). Aparte, el Mi Max 1 tiene un grosor de 7.5 mm, es un móvil muy fino.

La verdad que no veo que estos móviles tengan marcos especialmente grandes y, mucho menos, que sean gigantes. Salvo que los comparemos con los Galaxy 8, Iphone X, Xiaomi Mi Mix, etc etc.


Iba a enviar el mensaje cuando me dio por buscar una foto de la Galaxy Tab del 2010... ¿no estarás comparando los marcos de estos dos dispositivos, no? [boing] [boing] :

http://gadgetstouse.com/wp-content/uplo ... -Max-3.jpg
http://www.rgbfilter.com/wp-content/upl ... axyTab.jpg


Un saludo.
51 respuestas
1, 2