Cansado de los mensajes en el eMule

Ultimamente en el eMule, en el apartado "Mensajes" hay algun que otro mongolo todo el rato con mensajes tipo:

*** Inicio de sesión de chat : FXeMule - 09/02/2006 16:03:02
[16:03:02] FXeMule: eMule FX the BEST eMule ever!
[16:03:46] *** Desconectado

Estoy hasta los mismisimos de este tio o lo que sea, en cuanto te descuidas te habre un privado diciendo eso y se desconecta.

¿Como hago para bloquear los mensajes? porque en "Preferencias" ---> "Seguridad" ---> "Mensajes" tengo la opcion "Aceptar solo de amigos" y "Aceptar solo de clientes validos" desactivado, se supone que de esa forma nadie te puede enviar nada, ¿no?

Saludos
Hola tio, de que parte eres de TGN? porcierto ami tmb me sale el tio ese cada dos por tres tocando los hue*ec*ll*s... :S }:/
BuDA^^ escribió:Hola tio, de que parte eres de TGN? porcierto ami tmb me sale el tio ese cada dos por tres tocando los hue*ec*ll*s... :S }:/

Hola, de Tarragona ciudad. Por lo que veo tu eres del Vendrell, ¿no conoceras por casualidad a uno que se llama Pablo, no?

Y a los demas perdonar el offtopic [angelito]

¿Alguien sabe como bloquear esos mensajes?

Saludos
Eso... yo tmb os pido disculpas :(
Id a Opciones>Seguridad, y marcais "Aceptar solo de amigos"
En la casilla mensajes pon sólo de amigos, o si no kieres, activa la de no mensajes o simplemente desactiva mensajes en general y yatá [chiu]
Bueno, he puesto lo de "Aceptar solo de amigos" y de momento no hay ningun mensaje de esos, a ver si no molestan mas...

Muchisimas gracias a tod@s.

Saludos
6 respuestas