Cansado de la gráfica y pccomponentes..

Hola. Pues veréis, hace un tiempo compré a un usuario de este foro una 7770, todo bien hasta que la gráfica falló y nada, la mandé a pccomponentes ya que todavía hay garantía.

El caso es que me la cambiaron por una r7 260x por que la anterior ya está descatalogada.

Hasta ahí todo bien.

Al cabo de poco la gráfica empieza a fallar de nuevo (congelaciones, pérdida de señal, etc.), puse algún hilo hablando sobre el tema y posibles soluciones pero nada, era la gráfica.

Le vuelvo a hacer un RMA, me la cambian por una nueva, según ellos, me llega, la pruebo y estaba igual.. La vuelvo a mandar de nuevo, me llega y otra vez la misma historia.. Otra vez la mando y me cuando me llega, bien, a estado una semana bien y ahora lo mismo.. No es problema del pc por que ellos la prueban y les da problemas, si no, no la cambian claro..

Ahora no se que hacer ya, todavía queda casi un año de garantía pero tengo la sensación de que me están mandando la misma gráfica una y otra vez.

Que puedo hacer? Sigo mandandola? Voy a consumo?
por detras de la grafica suelen tener una pegatina blanca con un numero de serie, apuntalo antes de mandarla y cuando te llegue la nueva comparas a ver.
luiceko escribió:por detras de la grafica suelen tener una pegatina blanca con un numero de serie, apuntalo antes de mandarla y cuando te llegue la nueva comparas a ver.

Joder no se me había ocurrido jajaja. El caso es que si descubro que es la misma, que hago, los denuncio?

Es que la caja si que es la misma, y digo yo que si me la cambian por una nueva, tendría que estar precintada no?
luiceko escribió:por detras de la grafica suelen tener una pegatina blanca con un numero de serie, apuntalo antes de mandarla y cuando te llegue la nueva comparas a ver.

Y le haces una foto antes de mandarla, así tienes pruebas gráficas de que te han mandado la misma [oki]
angelillo732 escribió:

Joder no se me había ocurrido jajaja. El caso es que si descubro que es la misma, que hago, los denuncio?

Es que la caja si que es la misma, y digo yo que si me la cambian por una nueva, tendría que estar precintada no?

lo de la caja es normal, aunque te cambien la tarjeta por otra nueva te la mandan en la caja vieja.
No te has planteado un posible falló en otros componentes de tu pc? Tienes la opción a probar otra fuente?
A mi ke pasa con una memoria.ram y estoy empezando a pensar que quizás sea la placa.
Ya e probado a cambiar la fuente pero nada, sigue igual.. Ademas tengo otra grafica y funciona perfecta. Tambien esta el hecho de que cuando les llega al servicio tecnico, el mismo dia la cambian por una nueva, vamos que en sus pruebas tambien tiene que darles fallo.. No creo que mi pc joda la grafica no? Eso podria ser?
que te la cambien por una nvidia son mejores.
el_languii escribió:que te la cambien por una nvidia son mejores.

yo estuve aqui
luiceko escribió:
angelillo732 escribió:

lo de la caja es normal, aunque te cambien la tarjeta por otra nueva te la mandan en la caja vieja.

depende, si la caja tambien tiene numero de serie, no es normal y no deberian hacer eso...
Y no es posible solicitar un cambio de marca de las mismas prestaciones? Por que vamos, esta claro que esta grafica no se lleva bien con mi equipo..
En vez de esa 260, no puedes pedir una 279 y pagar algo mas?
Te comento lo que le ha pasado a un amigo, el tiene una placa base de 90 pavos por ahi (no se cual es la tuya) y una grafica r9 290, le pasaba lo que atí, congelaciones, pantallazos negros y blancos, etc. Por lo visto, no era problema de la fuente, ni de la gráfica, si no de la placa y te comento... Las placas manda y recibe energía a los pci express, y lo mismo no le llega con el voltaje suficiente, la solución después de dos semanas amargado ha sido:

Poner un cable RISER, que vale 20 pavos en tiendas y 5 en china. Lo ha puesto y se acabaron los problemas. Lo unico malo es que ha tenido que sacar fuera la gráfica porque no le cabía dentro, mira a ver si es eso.
Silverquick85 escribió:
el_languii escribió:que te la cambien por una nvidia son mejores.

yo estuve aqui

Las GeForce FX rinden poco en DX9 porque son DX10.
Pues no se si puedo pedir otra la verdad.. El caso es que me voy a comprar una xbox one por que siempre e tenido muy muy mala suerte con los componentes.. Mira que lo cuido todo eh, pero nada, cualquier cosa que pido la tengo que cambiar una vez como mínimo. No solo la gráfica, si no que la fuente, una tacens de 550 también la cambié por que se apagaba.

Un cable RISER? E estado mirando pero no entiendo muy bien como usarlo.
angelillo732 escribió:Pues no se si puedo pedir otra la verdad.. El caso es que me voy a comprar una xbox one por que siempre e tenido muy muy mala suerte con los componentes.. Mira que lo cuido todo eh, pero nada, cualquier cosa que pido la tengo que cambiar una vez como mínimo. No solo la gráfica, si no que la fuente, una tacens de 550 también la cambié por que se apagaba.

es un cable que va enchufado al pci express, y a un cable molex, y de ahí a la grafica. lo malo es donde colocar la grafica, pero en fin primero a ver si te funciona y luego te comes la cabeza donde colocarla. te da más energía, voltaje que a tu placa le falta transmitirle a la grafica.
dani_pilot escribió:
angelillo732 escribió:Pues no se si puedo pedir otra la verdad.. El caso es que me voy a comprar una xbox one por que siempre e tenido muy muy mala suerte con los componentes.. Mira que lo cuido todo eh, pero nada, cualquier cosa que pido la tengo que cambiar una vez como mínimo. No solo la gráfica, si no que la fuente, una tacens de 550 también la cambié por que se apagaba.

es un cable que va enchufado al pci express, y a un cable molex, y de ahí a la grafica. lo malo es donde colocar la grafica, pero en fin primero a ver si te funciona y luego te comes la cabeza donde colocarla. te da más energía, voltaje que a tu placa le falta transmitirle a la grafica.

Gracias por la info, voy a buscar por google a ver si me voy enterando de como funciona bien bien.

Saludos
17 respuestas