zeles escribió:
ya va faltando menos para el black friday y ya empiezan a subir precios de la nada a máximos históricos, para que parezca que las rebajas serán mas grandes de lo que realmente son, ellos mismos se ponen historial de precios y ellos mismos se delatan, es que telita.
Eso me dijo mi pareja, que tiene un primo que trabaja en un centro comercial, y semanas antes suben los precios para que luego en black friday den un bajón de precios. Y yo estaba convencido de que eso no es así. Pero ya veo, que hacen eso realmente. Inflar precios para luego bajarlos.
De todas formas, el año pasado me compre un portátil de 1300€ en black friday, y luego subió a 1600€ casi, pero claro, ¿Cuál era el precio real? Lo mismo con un móvil que compré por unos 400€, ahora esta en unos 700€ vendiéndose.
En este aspecto hay confusiones.
@korchopan Es fácil si tienes la cuenta, pero si te lo han robado, no puedes hacer nada. Hice todo lo posible, y al final, tuve que dar de baja a la tarjeta de crédito. Que por un lado me ha venido muy bien, ya que he comprado por muchos sitios por internet, tanto por ordenador, móvil es muy fácil que te roben la cuenta. Cada día se roban miles de cuentas.
Hoy mismo, están intentando en una cuenta de facebook que hace años no usaba, ya que me están llegando mensajes al correo de que ha sido imposible entrar al facebook.
Con estas cosas, uno cambia la contraseña cada pocos meses. Y contraseñas muy largas.

A la semana que viene, tendré que ir a denunciarlo, para aquella persona que ha estado usando mi cuenta y tarjeta de crédito. Hay que parar a la gente que roba. Lo mismo me paso con Netflix hace meses, alguien entraba desde EEUU y tuve que denunciar el IP. Y el problema, que yo no gano nada, perder el tiempo, pero el otro se va a joder.
También denunciar a Amazon, por no responder a los 3 correos que le envíe hace meses. Y no han contestado. Y aparte, me dijeron que me iban a devolver el dinero, y nada de nada.
Se que no voy a ganar nada, pero voy a joder a los de Amazon por ser tan retrasados en no contestarme, a ver que explicación dan. Y que por su culpa, he tenido que cancelar la tarjeta de crédito y ahora tener que perder el tiempo en poner la nueva tarjeta en los recibos.