Cansado de buscar jasper

Pues eso que llevo desde navidades buscando una jasper hasta debajo de las piedras y no hay manera y como ya estaba cansado de revolver cajas en todas las tiendas al final me he comprado la arcade con el lips que trae la placa falcon v3 creo y la verdad creo yo que no tenga porque dar problemas, yo tengo ya una falcon v1 de las primeras y me va como dios y eso que la doy caña a morir
Yo la verdad es que tampoco entiendo demasiado lo de buscar las Jasper desesperadamente, seguramente porque tengo una del 2005 que funciona a la perfección y otra Falcon V3 nueva que va de maravilla y es muy silenciosa.

Supongo que si alguien quiere comprarse una nueva y tiene la posibilidad de conseguir un Jasper, perfecto. Pero el esperar dos meses para tener una Jasper, pudiendo tener una ya, es cosa de cada uno.

Saludos
Lo siento mucho por responderte así...pero no será que te estas autocomplaciendo de el no haber podido pillar la que querias?

porque sinó no entiendo la razón de este hilo...

Aparte si ya tenias una antes... para que tanta prisa? yo he tenido una v2 antes (que ya he descambiado por una jasper, pillé una v2 pero a la semana la devolví.) y te puedo decir que esta se calienta menos, y como viene siendo la tonica a medida de nuevas revisiones de la placa, a mas nueva mas fiable y menos problemas, y esta creo que no vaya a ser menos.

si ya tenias una, y las jasper cuestan el mismo dinero que una falcon... yo me ubise esperado a pillar la que buscaba, ya se están viendo en muchos sitios, y mas trade o temprano las tendremos asta debajo de las piedras.

otra cosa es que fuera la primera, entonces vería logico el no esperar ni un día mas.

Un saludo.
viloriando escribió:Pues eso que llevo desde navidades buscando una jasper hasta debajo de las piedras y no hay manera y como ya estaba cansado de revolver cajas en todas las tiendas al final me he comprado la arcade con el lips que trae la placa falcon v3 creo y la verdad creo yo que no tenga porque dar problemas, yo tengo ya una falcon v1 de las primeras y me va como dios y eso que la doy caña a morir

pues nada dejate de historias de jasper que al final te comes el coco pensando en si la consola se te va a estropear y una falcon v3 es muy buena eleccion por cierto yo tengo una zephyr y una falcon v3 pero o es mi imaginacion o mi zephyr es la caña y no se calienta nada de nada, antes si que se calentaba un poco cuando no instalaba los juego en el hdd pero ahora la fiabilidad de las xbox360 tiene que ser muy pero muy alta, la zephyr que tengo tiene mas de 1 año y va como la seda.
La verdad es que me hacia bastante ilusión conseguir una jasper pero llego un momento en el que me puse a pensar que ya me daba igual y si se tiene que joder la consola se va a joder igual siendo falcon que jasper que lo que sea, además estoy muy contento con muy falcon v1 y supongo que esta que es v3 vaya algo mejor no?Ademas yo juego siempre desd el disco duro que creo que tambien ayuda a que se caliente menos la consola. En fin, espero que me duren bastante estas dos porque tengo tambien una élite de las primeras que cascó con las 3 luces rojas y aunque me la han arreglado no me fio de que pete cualquier día
viloriando escribió:La verdad es que me hacia bastante ilusión conseguir una jasper pero llego un momento en el que me puse a pensar que ya me daba igual y si se tiene que joder la consola se va a joder igual siendo falcon que jasper que lo que sea, además estoy muy contento con muy falcon v1 y supongo que esta que es v3 vaya algo mejor no?Ademas yo juego siempre desd el disco duro que creo que tambien ayuda a que se caliente menos la consola. En fin, espero que me duren bastante estas dos porque tengo tambien una élite de las primeras que cascó con las 3 luces rojas y aunque me la han arreglado no me fio de que pete cualquier día

las v3 respecto las v1, tienen mejores condensadores (los cuales generan menos calor) y las memorias de debajo las han quitado para doblar las de arriba (menos calor aun) asi que si que mejora.

Yo estuve igual que tú en navidades, empezaron a salir las primeras jasper por barcelona y madrid pero aqui en sevilla nada, y el 26 de diciembre me pille una v2 y no veas que caña que le estoy metiendo. Por supuesto que me gustaria tener una jasper pero no me arrepiento nada!! Sobretodo tengo la tranquilidad que de no tengo la intencion de flashearla y tengo garantia intacta.
Pues yo creo que has echo bien porque la verdad esto es el cuento de nunca acabar,siempre sacarán algo mejor y si andas esperando al final nunca compras nada. Y ya veras cuando saque microsoft la xbox360 lite
A mi me pasó como a tí, el jueves fuí a comprarme la consola. Es una Jasper V3, y va de lujo, sobre todo ahora que le metí la ultima actualización y he instalado los dos juegos que tengo. Has hecho bien.
Pues un colega y yo acabamos pillando una falcon v3 y tan contentos. Funciona de vicio y además es más silenciosa que las jasper.
Pues yo la verdad que tambien estoy bastante contento con esta y la verdad es que se calienta algo menos que la falcon v1 que tengo y mete menos ruido
Yo estoy así más o menos como tú. Creo que has hecho bien. Yo en cambio estoy esperando porque no me urge nada y además sólo la puedo comprar en Game y ahora mismo el que tengo cerca de donde vivo no tiene ninguna Arcade. Supongo que cuando traigan serán Jasper, por mi mejor, pero no me quita el sueño.

Ahora bien, si cuando traen me dicen que las nuevas de memoria interna no han venido pero tardaran una semana o muy poco, tampoco me sabe mal esperarme. Como he dicho ni me urge ni me obsesiona cualquiera de las dos opciones.
Yo tb tengo la Elite Falcon V3......y mas contento que unas castañuelas.....
Yo tambien acabé jarto de esperar por la jasper y al final me compré una elite en amazon y bien barata que me salio :)
pues si tenias tanta ilusión y ya tienes una xbox podrias haberte esperado unos dias hombre! pero bueno no tiene porqué darte pegas la v3.
suerte!
Ya llevo mas de una semana funcionando con mi falcon v3 y la verdad estoy supercontento, no mete casi ruido, la doy caña a morir y va de lujo la verdad. Me pregunta un colega que si todos los packs arcade con el lips son falcon v3 porque se quiere pillar una ya que jasper en león no se encuentran
Uhmmm supongo que la jasper sera mejor y todo eso, pero yo tengo una falcon v3 y la verdad que mas contento imposible, no se oye practicamente nada de ruido y le he dado unas cuantas sesiones ya salvajes de fallout 3 y oblivion y tampoco se calienta casi nada. Yo creo que hay que dejar de lado muchas veces las paranoias estas que nos montamos, quizas a mi modo de entenderlo por exceso de informacion :P No obstante entiendo que aquellos que la piensen flashear esten mas tranquilos buscando una jasper por el hecho de que teoricamente aguantaria mas y tendras menos problemas de sat, pero vamos que las v3 llevan tiempo en el mercado y se saben que van bien, mientras que las jasper aun no estan "testeadas" a fondo a mi parecer y no se sabe realmente el resultado que dara, aunque en teoria sean mejores.

Un saludo y en serio no os hagais eco de las paranoias estas, que la consola es pa disfrutarla no pa estar sufriendo por si se rompe... :)
Esque os emperrais con las placas y no es para tanto. Ya se ha dicho miles de veces que las falcon no fallan, si lo hacen, lo hacen como cualquier otro aprato eléctrico, pero vamos que de por si no deberían dar problema ninguno. Pillate la falcon v3 sin miedo y disfrutala.

saludos.
Yo tengo la jasper y el lector hace mucho ruido... creo que hasta merece mas la pena comprar una v3
Yo tengo una Jasper y no hace nada de ruido, pero nada de nada... no se de donde sacais esas paranoyas... Ah! y a veces cuando estoy jugando y se me calienta la coca cola la pongo encima y se me queda fresquita fresquita para seguir bebiendomela... [poraki] [poraki] [poraki]
deepblue escribió:Yo tengo la jasper y el lector hace mucho ruido... creo que hasta merece mas la pena comprar una v3

Hombre, el tema de la Jasper es más que nada por el calentamiento, el ruido del lector si tienes el hdd ni lo gastas por tanto no lo oyes XD , de todas maneras y aunque yo me obsesioné con comprar la Jasper creo que la diferencia de una V3 una Jasper será mínima.

Lo importante es disfrutar la consola, y si se rompe pues ya habrá tiempo para calentarse el tarro, hasta entonces ………
Ahi tienes toda la razón, lo mejor es disfrutar de la consola y punto y dejar de comerte la cabeza con placas y rollos que al final no disfrutas
deepblue escribió:Yo tengo la jasper y el lector hace mucho ruido... creo que hasta merece mas la pena comprar una v3

Si lo notas mucho instálate el juego en el disco duro y ya verás que bien.
21 respuestas