Cansado De BsPlayer

Siempre he usado el bsplayer como reproductor de divx, pero siempre me ha pasado un par de cosillas que a dia de hoy me han hecho empezar a buscar otro reproductor, y es que ya estoy cansado. La primera de ellas es el control de brillo, de vez en cuando se bloquea y no funciona, creo que solo es con los xvid, pero cuando pongo la configuracion recomendada todo vuelve a estar bien, asi que no tiene que ver que sean xvid para que el control de brillo no funcione, simplemente se bloquea y punto y por mucho que toque en las prefereencias no logro arreglarlo. El otro asunto es poner el video a pantalla completa. No se porque pero de repente ya no puedo poner los videos a pantalla completa (siempre me pasa de vez encuando con este reproductor), es de cir se ponen a pantalla completa pero con unos bordes negros (y por mas que toco en las preferencias tampoco se arregla.). Asi que me gustaria que alguien me recomendara otro reproductor al que no se le vaya tanto la olla, a poder ser que soporte control de brillo y subtitulos

Salu2.
Gracias xD Eso me pasa por no buscar antes (normalmente suelo hacerlo pero estaba en un momento de mosqueo mu grande xD)
GomPlayer es un excelente reproductor multimedia que viene con los codecs integrados sin necesidad de terceros ni instalaciones a parte.
Entre los codecs soportados están: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, DAT, VOB, MP4, 3GP, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD y H.263.

Ademas GomPlayer soporta el formato MOV, y maneja mucho mejor el formato FLV (Flash Video).

De sus características se puede destacar que permite reproducir ficheros AVI corruptos, cuenta con un buen equalizador, tiene una buena colección de skins, permite la configuración de contraste, brillo y calidad de imagen.

GomPlayer es simplemete Excelente..

http://www.gomplayer.com/download.html
AVS Media Player me mola mucho, además reproduce DVD.

Un Saludo ;)
lo tuve menos de 1 mes y .... me canso demasiado ... [sonrisa]
Pues yo uso el WMP, he usado los demás pero el WMP me gusta más. Subtítulos también tiene solo que tiene que tener el archivo srt el mismo nombre que el avi y para música lo mejorcito también, le instalas el plugin circle of surround y pensarás, ¿cómo es que no sabía que esto existía? XD.

Salu2
A mi me encanta VideoLan, es sencillo, ocupa muy pocos recursos, reproduce archivos corruptos y lleva sus propios codecs.

De todos modos voy a probar el GomPlayer pues no es la primera opinión positiva que leo.
Señores, no es por fastidiar el hilo ni nada de eso, pero para estas cosas ya existe uno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684416&highlight=reproductor+video

el cual cité en el segundo post.

Saludos.
coyote escribió:Señores, no es por fastidiar el hilo ni nada de eso, pero para estas cosas ya existe uno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684416&highlight=reproductor+video

el cual cité en el segundo post.

Saludos.

Si crees que este hilo está fuera de lugar simplemente repórtalo y que los moderadores hagan su trabajo. El foro no se gasta por crear nuevos hilos.

Salu2
12 respuestas