¿Canoo,PSP2 o 3DS?

Aunque las 3 consolas ya estèn por venir,Canoo ya saliò a la venta y yo lo veo como una buena compra ya que:
1.-Emula juegos arcade casi a la perfecciòn(CPS1,CPS2,NeoGeo y MAME4ALL).
2.-Mayor RAM y Video que sus competidores.
3.-Mas posibles consolas anteriores emulables aprovechando sus recursos(tal vez hasta N64 o Saturn,y si se puede en Arcade CPS3 que es la ùnica que pido).

En un principio decidìa ir por un Pandora,pero viendo el precio fuerte y la escasa accesibilidad decidì esperarme a tomar una decisiòn que tendrìa que hacer en conjunto.

Opinen y compartamos ideas.
Hombre, son consolas muy diferentes. La caanoo para emulación, reproducción multimedia y ese tipo de historias, y la PSP2 y 3DS para juegos comerciales. Todavía no se sabe si se podrá usar homebrew en esas consolas ni si podrán ser hackeadas.

¿De la PSP no se sabe nada todavía más que rumores, no? (al menos que yo sepa).

Por mi parte la 3DS caerá pero fijo, aunque creo que esperaré un poco después de su lanzamiento, y eso que tengo la Wiz y la Caanoo. :D

Y de la Pandora... No parece que vaya a estar disponible de forma más o menos estable a corto plazo. De momento han enviado un par de centenares y todavía deben casi todas las primeras unidades que pre-reservaron (unas 4000). Así que hasta que no se estabilice la producción, yo no contaría con ella.
Pues pienso hacerme del Caanoo primero cuando salga el emu de CPS3 que tanto he anhelado en portable,del 3DS solamente quiero SSF4 y nada mas.
Hombre, puedes pensarte una wiz, con ella tienes el emulador de psx y lo mismito que en canoo.
(el emu de snes en wiz es mejor que el de la canoo)
Pero bueno, es cosa tuya.
Manirea escribió:Hombre, puedes pensarte una wiz, con ella tienes el emulador de psx y lo mismito que en canoo.
(el emu de snes en wiz es mejor que el de la canoo)
Pero bueno, es cosa tuya.


Pues tambien habra que esperar que tanto actualizan en PSP el snes9xeuphoria,la Wiz tiene una desventaja que no me gusta comparada a Caanoo y PSP: el dpad.
Tarmicle Momo escribió:
Manirea escribió:Hombre, puedes pensarte una wiz, con ella tienes el emulador de psx y lo mismito que en canoo.
(el emu de snes en wiz es mejor que el de la canoo)
Pero bueno, es cosa tuya.


Pues tambien habra que esperar que tanto actualizan en PSP el snes9xeuphoria,la Wiz tiene una desventaja que no me gusta comparada a Caanoo y PSP: el dpad.


Todo es probarlo, pues yo criticaba el pad direccional de Neo-Geo pocket, y luego me hicieron cerrar el pico al comprobar que iba perfecto [risita]
Tarmicle Momo escribió:
Manirea escribió:Hombre, puedes pensarte una wiz, con ella tienes el emulador de psx y lo mismito que en canoo.
(el emu de snes en wiz es mejor que el de la canoo)
Pero bueno, es cosa tuya.


Pues tambien habra que esperar que tanto actualizan en PSP el snes9xeuphoria,la Wiz tiene una desventaja que no me gusta comparada a Caanoo y PSP: el dpad.


Hasta nuevo aviso (no lo creo, bitrider está currando como loco) la wiz tiene los mejores emuladores hasta la fecha, el autor del pocket snes tiene a puntito de caramelo el chip que falta por emular.
Y el picodrive es sencillamente perfecto (dejame recordar, que Notaz solo hizo una version para psp, pero aun sigue con wiz y canoo)
Tarmicle Momo escribió:Pues pienso hacerme del Caanoo primero cuando salga el emu de CPS3 que tanto he anhelado en portable,del 3DS solamente quiero SSF4 y nada mas.

Pues anda que no te queda nada para ver un emulador de CPS3 para Caanoo [qmparto]
8 respuestas